Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Aqui otro afectado de 9M... Esperaremos a la semana que viene a que se solucione, que remedio. Mas paciencia...
...y rezar que mi movil actual me aguante vivo jaja
 
Yo tampoco creo seamos solo 40. Jo, ya es mala suerte q yo esté entre ellos.

En este caso si los vuelven a reenviar de cuanto tiempo más estamos hablando, se pasarán de los 60 días para poner la disputa del primer envió y tendremos q volver a empezar de nuevo.
La idea no me satisface mucho. Pero no queda más remedio q esperar; yo con 55 o 57 días la planto, no me fió nada de esta gente.
 
Los paquetes se van a enviar el lunes y martes, el fin de semana no trabajan.El miércoles lo he puesto yo como día en el que este en la aduana y no tenga track me lo comunique, hay que leer bien, sacar los paquetes atascados de la aduana Fantacy le cuesta dinero, pero es su problema.Fantacy va a enviar los nuevos paquetes sin recibir los viejos, a ver quien es el valiente que le dice aun funcionario que te puede mandar a la cárcel sin pruebas de ningún tipo que se de prisa en devolverle su mercancía.
Insisto Fantacy tiene que estar súper contento de tener un montón de miles de euros dando tumbos por el mundo.
Aun exponiendo todo esto estáis en vuestro derecho en anular el pedido o abrir disputa o hacer lo que OS plaza, pero que coste que me agarre un tremendo cabreo con Fantacy a cuenta de la tontería de los 5 dolares pero esto que esta haciendo me parece muy bien y pocas tiendas chinas estarían dispuestas hacerlo.
 
Compañeros parece que al final fantacy da una solución. Lo que verdaderamente haya pasado me da igual. Solo sé que el paquete llegará dentro del plazo acordado 60 dias. Llevo muchos pedidos hechos en aliexpress y algunos no me han llegado, me devuelven el dinero y santas pascuas. En esta ocasión no quiero el dinero porque quiero el teléfono y si lo vuelvo a pedir con el cambio de moneda me va a salir mas caro....así que no interesa.
En dos o tres semanas el movil estará en mi casa y os aseguro que no me va a dar ningún síncope por esperar. Entiendo la impaciencia de algunos.... Como bien dice cancerbero13 por vuestra propia salud no compréis en china.
Ésta conjunta pasará a la historia y estoy muy orgulloso de estar paricipando en ella y sobre todo de tener un organizador como el que tenemos. Muchas gracias de nuevo @Cancerbero13.
 
a mi me a dicho eric que mañana lo envia..supongo que sera el lunes:smile:
 
Menos mal que son chinos y después de unos cuentos suyos van a trabajar como tal.... Imaginad que fueran suecos.....
 
la verdad que lo único que nos queda es esperar, pero lo que yo no entiendo es, para que los devuleven de aduanas, lo lógico no es liberarlos y que sigan camino, es que no se que significado tiene devolverlo a tienda para que la tienda los vuelva a mandar al mismo sitio, puffff que lio
Eso mismo pensaba yo también.
 
Creo que vas a ganar tu, jejejje, a mi sigue indicandome en la página de correos lo mismo desde el 17-03:

14/03/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/03/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Ojalá lo recibas hoy y puedas trastear con el.

@miguelito65 , estamos a punto de caramelo, jejejjeje, si no pasa nada, como tu bien dices, la semana que viene los tenemos.

A mí me indica algo parecido pero con el cristal templado en correos. No sé donde puede estar el problema.

08/03/2015 Admitido
09/03/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen

Y que haya gente que tenga en sus manos el de 3Gb me ha tranquilizado sobremanera.
Yo soy nuevo en este foro, pero visto el curro de @Cancerbero13 confió en la solución que el crea más conveniente.

Esto de los móviles va como va, si nos hacen esperar más de 1 mes ya habrá varios móviles más interesantes que pedir jaja. En fin, paciencia conjunteros.
 
Última edición:
Los paquetes se van a enviar el lunes y martes, el fin de semana no trabajan.El miércoles lo he puesto yo como día en el que este en la aduana y no tenga track me lo comunique, hay que leer bien, sacar los paquetes atascados de la aduana Fantacy le cuesta dinero, pero es su problema.Fantacy va a enviar los nuevos paquetes sin recibir los viejos, a ver quien es el valiente que le dice aun funcionario que te puede mandar a la cárcel sin pruebas de ningún tipo que se de prisa en devolverle su mercancía.
Insisto Fantacy tiene que estar súper contento de tener un montón de miles de euros dando tumbos por el mundo.
Aun exponiendo todo esto estáis en vuestro derecho en anular el pedido o abrir disputa o hacer lo que OS plaza, pero que coste que me agarre un tremendo cabreo con Fantacy a cuenta de la tontería de los 5 dolares pero esto que esta haciendo me parece muy bien y pocas tiendas chinas estarían dispuestas hacerlo.

Totalmente de acuerdo senores hay que mantener la calma ...
 
El mio pedido en 2 de marzo ni ha llegado, ni consigo saber donde está... siempre aparece como numero de seguimiento invalido, en correos, en track17, en singapure post...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba