Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Compañero comprar a China no es apto para cardiacos, sin animo de ofender, aqui, mi opinion, es hacer criticas constructivas, si, el problema lo tenemos sea de una forma o de otra, ayer criticábamos a Fantacy por no hacer nada, hoy por todo lo contrario , la solucion puede gustar o no pero al menos han echo algo, si tienes o se te ocurre algo mejor compartelo ,claro que eres libre de expresar tu opinion por supuesto pero se un poco mas constructivo aporta ideas y deja de ser negativo,que mas da si tenian stock o no, o realmente estan en la aduana, el problema es el mismo, retraso en el envio, lo importante creo que la situacion parece que va cambiar o eso espero, y si crees que se están burlando de ti, yo por lo menos lo haría, intentar pedir la devolucion del dinero ,repito comprar en China tiene sus inconvenientes, si quieres ir a lo seguro en TPH y en una tienda en Valencia los tienes, envio en 2 dias y garantia dos años
Ya nos contarás tus ideas constructivas y lo que ha hecho Fantacy "ahora". De momento de esperar hace una semana 2/3 días, de dar un falso cupón de 5€ y de Thanks, Dear, y demás no he visto todavía que haya hecho algo "constructivo"
Lo que si te aseguro es que si vuelve a realizar el comienzo del envío a mi me olerá muy mal. A modo personal, claro. Mi humilde opinión que no es una idea

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
 
3Gb comprado el día 2, con nº tracking desde el 7.
Estado actual..., tachán, tachán,...nadie se lo va a creer:
2015-03-09 18:00 ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center
Mi número de seguimiento ya me lo sé de memoria, y no es porque tenga muy buena memoria que digamos..., personalmente le estaba pillando cariño y todo, creo que hasta me va a dar pena si me dan uno nuevo...
:tonguewink:
 
El mio fue enviado el 6 y retenido desde el 6, lo que no se es si es el unico caso de los que se enviaron el 6. Hay alguno mas retenido desde el 6?
El mio pagado el dia 5 enviado el 9 y encallado en la misma situación de ShenZen desde el 13
 
3Gb comprado el día 2, con nº tracking desde el 7.
Estado actual..., tachán, tachán,...nadie se lo va a creer:
2015-03-09 18:00 ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center
Mi número de seguimiento ya me lo sé de memoria, y no es porque tenga muy buena memoria que digamos..., personalmente le estaba pillando cariño y todo, creo que hasta me va a dar pena si me dan uno nuevo...
:tonguewink:
Igualito que yo....
Que le vamos a hacer!!

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
 
Aún os quejais yo como sólo soy uno solo de los del bastión del 17 f.
Me han dicho que no hay posibilidad de medida de gracia amos que como soy una sola persona que me peten xDDd que sólo lleva una semana en españa dicenxDD.
eso si ahora por lo menos cuidan un poquito más las formas al principio era aun peorXD.
lo dice uno que hace 44 dias que pagó y no tiene su s3 que ha sufrido un 17 f por 2. en holanda con todos y en españa ahora mismo.
Voy para 47 dias el lunes este.
ahora tengo el telefono en barajas porque alguien no rellenó la información del envio de holanda a españa y no lo tiene correos aun.
desde el 12 del 3 y si no la rellenan el lunes o por ahi lo mandaran de vuelta a holanda.
Y de ahi fantacy tendria que reclamarlo para que vuelva a china o lo vuelva a mandar.
Está en el limbo yo creo que voy a coger el dinero y correr si me dejan que no lo tengo claro.
Si no llega el lunes disputa al canto y no sé si me haran esperar los 18 14+4 dias máximos de la disputa y los 15 a 20 dias que dura la deliberación de ali express.
Con lo cual habré hecho un deposito a más de 3 meses a 0% interes a la tienda.
Yo ya me lo espero todo MALO de esta gente.
esta es mi experiencia que conste que me alegro que a los demás os vaya bien.
No le deseo a nadie lo que me pasa a mi.
lo peor de todo ha sido sobretodo la falta de informacion por 2
 
Ya nos contarás tus ideas constructivas y lo que ha hecho Fantacy "ahora". De momento de esperar hace una semana 2/3 días, de dar un falso cupón de 5€ y de Thanks, Dear, y demás no he visto todavía que haya hecho algo "constructivo"
Lo que si te aseguro es que si vuelve a realizar el comienzo del envío a mi me olerá muy mal. A modo personal, cl
Ya nos contarás tus ideas constructivas y lo que ha hecho Fantacy "ahora". De momento de esperar hace una semana 2/3 días, de dar un falso cupón de 5€ y de Thanks, Dear, y demás no he visto todavía que haya hecho algo "constructivo"
Lo que si te aseguro es que si vuelve a realizar el comienzo del envío a mi me olerá muy mal. A modo personal, claro. Mi humilde opinión que no es una idea

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2

No te lo tomes tan a pecho pero nos hayan tomado el pelo o esten en aduana tendram que enviarlos una vez que lo tengas en tu poder tu decides no volver a comprar en esta tienda y valorar con negativo pero de una manera u otra los tendran que enviar,en la actualidad solo queda esperar a que pasen 60 dias para recuperar la pasta,te guste o no asi son las cosas,cabreados estamos todos.
 
Sí que es raro lo que está pasando y no por el hecho de que nos hayan retenido los paquetes en la aduana, sino porque de repente hay paquetes retenidos desde el 6, 9 y 13 de marzo. Quién nos garantiza que en el nuevo envío no vayan a retener los móviles de nuevo? Es verdad, que los del día 13 todavía no sabemos si están retenidos o siguen su curso normal, pero a priori parece que no tiene muy buena pinta, ya que no sé si todos pero la gran mayoría que han seguido su curso normal, llegaban a ShenZhen a las 18:00h y los despachaban a las 20:00h.

No han retenido ninguno de 2Gb?

Por último, yo había dicho que el vidrio templado comprado en otra tienda estaba retenido en ShenZhen pero según aclaraciones de cancerbero13 a otro forero que ha preguntado por el estado de su pedido, parece que sigue su curso normal por correo ordinario, ya que a mí me aparecía el mismo estado. Así que parece que el vidrio templado que compré no está retenido en ShenZhen. No sé si me he explicado bien.
 
Aún os quejais yo como sólo soy uno solo de los del bastión del 17 f.
Me han dicho que no hay posibilidad de medida de gracia amos que como soy una sola persona que me peten xDDd que sólo lleva una semana en españa dicenxDD.
eso si ahora por lo menos cuidan un poquito más las formas al principio era aun peorXD.
lo dice uno que hace 44 dias que pagó y no tiene su s3 que ha sufrido un 17 f por 2. en holanda con todos y en españa ahora mismo.
Voy para 47 dias el lunes este.
ahora tengo el telefono en barajas porque alguien no rellenó la información del envio de holanda a españa y no lo tiene correos aun.
desde el 12 del 3 y si no la rellenan el lunes o por ahi lo mandaran de vuelta a holanda.
Y de ahi fantacy tendria que reclamarlo para que vuelva a china o lo vuelva a mandar.
Está en el limbo yo creo que voy a coger el dinero y correr si me dejan que no lo tengo claro.
Si no llega el lunes disputa al canto y no sé si me haran esperar los 18 14+4 dias máximos de la disputa y los 15 a 20 dias que dura la deliberación de ali express.
Con lo cual habré hecho un deposito a más de 3 meses a 0% interes a la tienda.
Yo ya me lo espero todo MALO de esta gente.
esta es mi experiencia que conste que me alegro que a los demás os vaya bien.
No le deseo a nadie lo que me pasa a mi.
lo peor de todo ha sido sobretodo la falta de informacion por 2

Lo siento de veras. Es que parece que con lo que estamos pasando casi todos encima hay que hacerle la ola a la tienda... O que comprar en China es así.... Pues no, no suelen pasar estas cosas, salvo que la tienda se lo haya montado mal.
Bueno suerte y animo, tio
Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
 
Lo siento de veras. Es que parece que con lo que estamos pasando casi todos encima hay que hacerle la ola a la tienda... O que comprar en China es así.... Pues no, no suelen pasar estas cosas, salvo que la tienda se lo haya montado mal.
Bueno suerte y animo, tio
Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
Aprovecha y pide que te devuelvan tu dinero, que en cuanto te den el nuevo track no podrás reclamarlo hasta que pase la protección, no dejes que te engañe el chino ni esos que le hacen la ola.
 
Lo siento de veras. Es que parece que con lo que estamos pasando casi todos encima hay que hacerle la ola a la tienda... O que comprar en China es así.... Pues no, no suelen pasar estas cosas, salvo que la tienda se lo haya montado mal.
Bueno suerte y animo, tio
Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
asias por los animos se hace lo que se puede
bueno para la próxima ya se sabe.
Yo tengo muy claro lo que haré.
Es cierto hay unos riesgos y tal. alguna vez te sale perfecto otras bien y otras derrapas.
pero si una cosa no funciona la cambio y uso otra.
yo he cogido la mala suerte para todo el año xD.
Soy el para rayos de la mala suerte xD.
Yo si me dicen ahora mismo toma el dinero lo cogería.
Tampoco es que me hayan dado otra soluciónxDD.
Porque quiero perderlos de vista lo más pronto posible.
Ahora lo complicado será que no me empiecen a alargar la disputa y esas cosas.
alli se trabaja en sábado aún optimista que es uno les daré sabado y lunes de margen para que se desatasque por lo menos que lo recepcione correos.
Yo calculo que minimo una semana estaré sin el dinero y sin el s3.
No creo que suelten el dinero hasta que no sepan donde esta el paquete e intentarán hacer tiempo por si llega.
Que lo reclamen a las operadoras de correos tan buenas que se usan.
Yo ya por mí es coge el dineroy corre no mires atrás xDd.
 
El mío un S3 de 3Gb, pedido el día 2 de marzo envío de tracking el día 6 y parado el día 9.
Una duda, si enviasen el nuevo tracking sería al correo electrónico?.
Gracias.
 
Aprovecha y pide que te devuelvan tu dinero, que en cuanto te den el nuevo track no podrás reclamarlo hasta que pase la protección, no dejes que te engañe el chino ni esos que le hacen la ola.

Despues de 18 dias esperando sin el dinero, mas lo dias que se tardan en devolverlo..., y despues de la caida del euro?
Sin animo de ofender, no me parece correcta esa sugerencia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba