Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

El mío un S3 de 3Gb, pedido el día 2 de marzo envío de tracking el día 6 y parado el día 9.
Una duda, si enviasen el nuevo tracking sería al correo electrónico?.
Gracias.
Imagino que los tracks nos los pondran en mensaje en la pagina de aliexpress, donde nos salen los mensajes en nuestro pedido con el vendedor.
 
Despues de 18 dias esperando sin el dinero, mas lo dias que se tardan en devolverlo..., y despues de la caida del euro?
Sin animo de ofender, no me parece correcta esa sugerencia.
Si la compra la hiciste como OS pedí en euros te devolverán todos tus euros, por lo que veo no gusta ninguna de mis sugerencias, lo mejor es que deje de hacerlas y me dedique a lo único que parece que hay que hacer daros la razón en todo lo que especuléis ,penseis , intuyais y digáis.
Es curioso solo digo que es curioso. A y puedo hacer la ola si queréis.
 
Yo no quiero decir nada más pero el router que comenté que había comprado y que iba por Shenzhen mirar que marcha lleva.

uploadfromtaptalk1426889916302.jpg
uploadfromtaptalk1426889916302.jpg
 
Si la compra la hiciste como OS pedí en euros te devolverán todos tus euros, por lo que veo no gusta ninguna de mis sugerencias, lo mejor es que deje de hacerlas y me dedique a lo único que parece que hay que hacer daros la razón en todo lo que especuléis ,penseis , intuyais y digáis.
Es curioso solo digo que es curioso. A y puedo hacer la ola si queréis.

Buenas noches.

Hoy me voy a mojar y voy a romper una lanza a favor de @Cancerbero13 (llevo ya un tiempo por el foro y ni le conocí hasta esta conjunta), personalmente me ha ayudado, está ayudando y espero que me siga ayudando por mucho tiempo.
Aún con los problemas (incluido un extravío) que tiene atender a todos los que se apuntaron a esta conjunta (que no fueron pocos y los que se agregaron después) me pareció que tal trabajo merecía una pequeña compensación por mi parte, y lo hice haciendo una donación a @Xancin, del que solo he leído maravillas de él (tendrá que "cocinar" una paella [o lo que se tercie] para todos para ver si tan de verdad es tan buen "cocinero" como dicen).

Voy a ciegas en esto, es la primera vez que compro por Aliexpress, tienen una política que según leí de 60 días de protección, se que tardan en llegar los pedidos de China, han pasado ya mas de 15 días desde que hice la compra (3 de Marzo), pero aún quedan días (y no digo que tengan paciencia, yo, "por ahora", si).

Con todo esto no digo que todo vaya a ir fenomenal a partir de ahora, pero aún es pronto (para mi al menos) para lanzarme al cuello de @fantacy o del Chino (con perdón realmente no se como se llama).

No se lo que ha podido pasar, ni soy adivino (si lo fuera estaría echando quinielas como loco), por lo que el que quiera o deba reclamar que lo haga, está en su derecho, y deseo que todo marche bien para todos y cada uno de nosotros y tengamos nuestro dispositivo pronto en casa.

Un saludo.
 
El mio fue enviado el 6 y retenido desde el 6, lo que no se es si es el unico caso de los que se enviaron el 6. Hay alguno mas retenido desde el 6?


Igual que el mío de 3 Gb de RAM. Me parece haber entendido que como mínimo eramos unos 40, que Fantacy va a mandar otros, con otros números de tracking, y que nos lo va a decir por e-mail.

Yo les he dejado hace unas horas un mensaje en Aliexpress a ese respecto y no me han contestado....
 
Os presento a nuestro chiquitín y todo lo que traía en su caja.

thumbs.subefotos.com_84c3e2732df691bfc7c995b175cc2cd4o.jpg
Como pones el reloj digital en la pantalla principal?? Yo no tengo manera, siempre me sale el analógico aunque elija digital en el menú del reloj y lo del tiempo tampoco sé ponerlo...
 
Última edición por un moderador:
Igual que el mío de 3 Gb de RAM. Me parece haber entendido que como mínimo eramos unos 40, que Fantacy va a mandar otros, con otros números de tracking, y que nos lo va a decir por e-mail.

Yo les he dejado hace unas horas un mensaje en Aliexpress a ese respecto y no me han contestado....
El numero exacto no es 40 es un calculo aproximado de los que habeis posteado aqui, aun asi le he pedido a Fantacy la cantidad exacta de bloqueados el lunes me la dira, alli ahora son las 7 de la mañana recordar el desfase horario.
 
3Gb comprado el día 2, con nº tracking desde el 7.
Estado actual..., tachán, tachán,...nadie se lo va a creer:
2015-03-09 18:00 ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center
Mi número de seguimiento ya me lo sé de memoria, y no es porque tenga muy buena memoria que digamos..., personalmente le estaba pillando cariño y todo, creo que hasta me va a dar pena si me dan uno nuevo...
:tonguewink:
Yo estoy exactamente igual que tu, comprado del día 2, enviado en la madrugada del 6 al 7 y con el mismo estado "ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center".
Hay que tener paciencia. Espero qe al menos llegue antes de los 60 días que deja Aliexpress antes de poner disputa.

De todas formas, seguramente ya lo habreis dicho, pero cual pensáis que es la causa de que esté tanto tiempo en Yanwen Sorting Center?
Puede ser porque tengan mucho trabajo? Lo han retenido por algo especial? Es simplemente por que son un poco vagos?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba