Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

He estado leyendo los últimos mensajes y me sorprende que haya gente que aún se cree las explicaciones de la tienda.

Desde el principio ha sido un problema de stock, por eso es imposible que vayan a quedar bien. Desde que nos vendieron los móviles sabían que iban a jugar al despiste con los plazos. No puedes quedar bien cuando empiezas con una mentira y no dejas de alargarla.

Para mí la única duda que queda es cuántos móviles podrán conseguir y cuánto tardarán en hacerlo, intuyo que va a haber gente que acabará cancelando los pedidos porque no serán capaces de conseguir suficientes móviles a tiempo.

Yo por mi parte esperaré, sabía dónde me metía comprando en China, e incluso contemplaba la posibilidad del stock. Esperaba que la tienda lo llevase de una manera más transparente, pero eso no cambia que acepté un plazo de 60 días.

Mi recomendación es que dejéis de seguir el pedido diariamente, hacedlo semanalmente, sin ansiedad, asumid que va para largo. Si hay móvil llegará y si no os devolverán el dinero. Si no estáis tranquilos con la situación, o el retraso os supone un problema, hablad con la tienda, es probable que no os ponga pegas para cancelarlo.

El problema de esta conjunta ha sido su éxito, hemos creado más demanda de la que la tienda podía cubrir. @Cancerbero13 ha hecho y sigue haciendo un incomiable esfuerzo mediando con tanta gente. El pobre no tiene culpa de nada, el problema ahora es entre cada uno de nosotros con la tienda, y abarrotarle el correo a Erick puede ser contraproducente, así que paciencia.

Un saludo!
Sinceramente no quiero pensar que me han mentido en el stock por que si me han mentido ni un solo telefono mas venden en MDS de eso me encargaria yo personalmente, que no soy nadie pero al staff lo que menos le gusta son las mentiras.
 
Mi Jiayu lleva 3 dias en "España" y no se donde esta, esto solo me ha pasado una vez en las decenas de pedidos que he hecho por internet y solo me paso con un pedido de USA que me retuvo la aduana en España... Espero equivocarme y confirmar que Correos funciona como el culo.
El mio esta con el tuyo pienso que el lunes lo tendremos en las zarpas.
 
Al paso que vamos creo que la película se queda corta, estoy pensando en una trilogía.
Lo de la trilogía está claro lo que no se muy bien es el genero. Drama, comedia, intriga... Porque no romantica..
Estoy seguro que saldrá un buen guión
 
Bienvenido a España....

8-03-2015 ---- 2GB comprado y pagado (167,51 euros)
10-03-2015 ---- me dan nº de seguimiento
10-03-2015 ---- Llega a Shenzhen Shenzhen Yanwen Sorting Center -- ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center
11-03-2015 ---- El artículo es pre-aconsejado -- The item is pre-advised)
12-03-2015 ---- El artículo es recibido por el remitente en el país de origen -- The item is received by the shipper in the originating country
13-03-2015 ---- El producto está listo para su envío -- The item is ready for shipment
16-03-2015 ---- El artículo está en punto de transferencia de un transportista a PostNL -- The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
17-03-2015 ---- El artículo está en el centro de clasificación PostNL -- The item is at the PostNL sorting center
18-03-2015 ---- El artículo está en el transporte al país de destino -- The item is on transport to the country of destination
19-03-2015 ---- Llegada a la Oficina Internacional de destino.
----------------------------------------------------------------------------

Y el protector ahora esta en Pekin??? Y de Pekin donde va ahora........?

12-03-2015 ---- protector pantalla comprado y pagado (5,61 euros)
13-03-2015 ---- me dan nº de seguimiento
17-03-2015 ---- Llega a Shenzhen Shenzhen Yanwen Sorting Center -- ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center
17-03-2015 ---- Shenzhen Departured de Shenzhen Yanwen Sorting Center y despachó a China Post -- ShenZhen Departured from ShenZhen Yanwen Sorting Center and Despatched to the China Post
18-03-2015 ---- Salida de almacén -- Departure from Warehouse
20-03-2015 ---- Entregado a Pekin Post -- Handed over to Beijing Post
 
El mio esta con el tuyo pienso que el lunes lo tendremos en las zarpas.

El mio esta en "Llegada a la Oficina Internacional de destino" desde hace 3 dias, asi que ojala lleves razon, aunque me resultaria extraño que el lunes me lo traigan a casa sin pasar por otros sitios.
 
Despues de 18 dias esperando sin el dinero, mas lo dias que se tardan en devolverlo..., y despues de la caida del euro?
Sin animo de ofender, no me parece correcta esa sugerencia.
Tranquilo, ahora no lo voy a pedir. Como dices, no es una opción acertada. Por desgracia hay que seguir esperando si se arregla o se llega a alguna situación límite. Ya lo veremos.

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
 
Muy buenas:
Aquí uno mas que compro 2 móviles de 3Gb. el día 3 de marzo, el 9 llegaron a ShenZhen, y desde entonces allí siguen.
Cuando decidi comprar en China ya sabía a lo que me exponía.
Un abrazo a @Cancerbero13, y muchas gracias por todos los esfuerzos y el tiempo que está dedicando a esta compra.
 
Buenos días a tod@s.
yo pague mi s3 de 3gb el 05/03/2015 lleva desde el 13/03/2015 18:00 en ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center.
pero como dicen los compañeros al comprar en china ya sabíamos lo que podía pasar ,
estoy esperando el mail con el nuevo track.
espero que esto se solucione lo antes posible si no pedire que me devuelvan mi dinero,
gracias a @Cancerbero13 por su paciencia.
 
El mio esta en "Llegada a la Oficina Internacional de destino" desde hace 3 dias, asi que ojala lleves razon, aunque me resultaria extraño que el lunes me lo traigan a casa sin pasar por otros sitios.
Igualito que el mío, 3 días parado, esperemos que el lunes se desatasquen.
 
Hola.

En su día ya dije que entre unas cosas y otras llevo detrás de este móvil, por mi cuenta, desde el 13 de Diciembre.
Si me pongo en lugar de la tienda y viendo que hay negocio al vender un "capazo moviles"...y ante la posibilidad de perder la venta por falta de unidades; yo hubiera mentido cómo un bellaco con el stock.

¿Cómo saber si Fantacy ha mentido con el stock @Cancerbero13?

Escribo básicamente para que conste que mi s3 3gb también está en Shenzhen a día de hoy.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba