Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Bueno calma señores el aquí presente hace voto de constricción y no volverá a cabrearse, espero.
Si entiendo a los compañeros y que ha cada uno le duele lo suyo, pero no deja de ser cierto que nos esta tocando todo en fin una vez mas y aunque OS suene a disco rallado cuando se compra en china es lo que toca, sabemos que el trasporte puede ir mal, los chinos son unos pillos pues teniéndolo tan claro no entiendo tanta sorpresa, en fin si ha alguien he ofendido @katerineta mis mas sinceras disculpas pero entenderme un poco, yo he organizado todo esto yo he elegido la tienda tenéis que entender que me siento responsable de lo que esta sucediendo, no me resulta agradable leer quejas constantes cuando todos sabemos que esto puede pasar, en todas las conjuntas siempre pasa algo.
De verdad discuparme .

Animo y gracias de nuevo por tu encomiable labor
 
La conjunta más numerosa, la del hilo con más páginas abierto, la que más tardan los móviles de media en llegar, los más cabreados y los más optimistas, los más pacientes y los más impacientes, los chinos más simpáticos y las aduanas más rígidas.
Señores, somos lo más....

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
 
Nos falta ser trending topic en twitter... #ApadrinaUnJS3-3GB o #Yosobrevivíal17Fy9M

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Tenemos para hacer nuestro propio moviles dual sim, con juegos de azar y mujerzuelas. Y con palabrotas xD
 
El pedido de mi protector de cristal para mi S3 pedido a otra tienda esta en este situación, llegara antes q el movil
:rage::rage::rage::rage:
China Post Ordinary Small Packet Plus 02031507588
2015.03.19 06:03 (GMT-7): Departure from Warehouse
2015.03.19 05:00 (GMT-7): Departured from ShenZhen Yanwen Sorting Center and Despatched to the China Post
2015.03.19 03:00 (GMT-7): Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center
2015.03.18 20:13 (GMT-7): Arrival at Warehouse
2015.03.17 15:13 (GMT-7): Warehouses has signed
 
Bueno calma señores el aquí presente hace voto de constricción y no volverá a cabrearse, espero.
Si entiendo a los compañeros y que ha cada uno le duele lo suyo, pero no deja de ser cierto que nos esta tocando todo en fin una vez mas y aunque OS suene a disco rallado cuando se compra en china es lo que toca, sabemos que el trasporte puede ir mal, los chinos son unos pillos pues teniéndolo tan claro no entiendo tanta sorpresa, en fin si ha alguien he ofendido @katerineta mis mas sinceras disculpas pero entenderme un poco, yo he organizado todo esto yo he elegido la tienda tenéis que entender que me siento responsable de lo que esta sucediendo, no me resulta agradable leer quejas constantes cuando todos sabemos que esto puede pasar, en todas las conjuntas siempre pasa algo.
De verdad discuparme .

Hasta aqui podiamos llegar, nos aguantas todas las quejas, tonterias, mala leche, calenturas y encima te disculpas... Eres un crack!

Es normal que la gente piense cosas, y aunque estamos en plazo no es habitual lo que esta ocurriendo, hasta ahi estamos todos de acuerdo, incluso Fantacy porque NOS VUELVE A ENVIAR otro movil... que para que lo tendria que hacer si aun nos quedan 40 dias y los nuevos han de pasar por el mismo lugar...

Como son cosas fuera de lo normal y alguno tiene tiempo para darle vueltas a la cabeza pues piensa que nos han hecho la pirula con el primer envio, que no habia stock, un envio fantasma, etc, etc, etc... Todo son calenturas porque a la hora de la verdad nuestro dinero a priori esta garantizado, entonces problemas pocos, solo la ansia y mucha en algun caso de tenerlo entre las manos...

Asi que disculpanos a nosotros comapany!!!

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba