Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Por aquí uno que acaba de pedir un 3Gb espero que ya todo vaya bien.
Iré actualizando por si le sirve la información a alguien.
 
contestacion esta mañana de eric a mi pregunta sobre si mi movil de 3gb era uno de los afectados....

"Eric Yang: will give you the new tracking number tomorrow dear friend, cause today is weekend, tank you again and appreciate for your understand"

Vamos, que mañana me da el nuevo numero de seguimiento porque hoy es fin de semana
Saludos,
 
Por si puede servir de alguna ayuda, esta mañana me ha aparecido una actualización de estado, en Yanwen, de un pedido paralelo que hice de unas etiquetas NFC en otra tienda. La compra la hice el 10 de marzo, me dieron número de seguimiento el 15 de marzo y hoy me ha aparecido en la web de Yanwen el siguiente movimiento:
1 02034905972 [2015-03-21 20:00]ShenZhen Departured from ShenZhen Yanwen Sorting ... Transit1Days
Destination Country-Spain
Original Country-Yanwen[02034905972] To China Post Ordinary Small Packet Plus[02034905972]

2015-03-21 20:00 ShenZhen Departured from ShenZhen Yanwen Sorting Center and Despatched to the China Post
2015-03-21 18:00 ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center
2015-03-21 18:00 ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center

Y por cierto, en fin de semana.
 
¿Como contactáis con la tienda?

Yo escribí un mensaje debajo mismo de la pagina donde está el pedido, pero no ha respondido.
 
¿Como contactáis con la tienda?

Yo escribí un mensaje debajo mismo de la pagina donde está el pedido, pero no ha respondido.


A mi me ha contestado por ese metodo, el primer mensaje se lo mande el dia 20 y se lo repeti ayer. Esta mañana me ha contestado e incluso me ha vuelto a responder sobre el pedido ya que le recorde que pedi tambien el protector de cristal aparte.
Saludos,
 
Buenas, para obtener el nuevo número de seguimiento, ¿hay que contactar con la tienda? ¿o lo va a enviar automáticamente a los afectados del atasco?

Un saludo
 
Bueno calma señores el aquí presente hace voto de constricción y no volverá a cabrearse, espero.
Si entiendo a los compañeros y que ha cada uno le duele lo suyo, pero no deja de ser cierto que nos esta tocando todo en fin una vez mas y aunque OS suene a disco rallado cuando se compra en china es lo que toca, sabemos que el trasporte puede ir mal, los chinos son unos pillos pues teniéndolo tan claro no entiendo tanta sorpresa, en fin si ha alguien he ofendido @katerineta mis mas sinceras disculpas pero entenderme un poco, yo he organizado todo esto yo he elegido la tienda tenéis que entender que me siento responsable de lo que esta sucediendo, no me resulta agradable leer quejas constantes cuando todos sabemos que esto puede pasar, en todas las conjuntas siempre pasa algo.
De verdad discuparme .

Buenos días a tod@s,


Yo soy uno de los afectados del 3G, hasta ahora me he limitado a leer y no dar opinión, en los últimos comentarios me a parecido leer ataques hacia @Cancerbero13 por su gestión (o esa es mi impresión) yo creo que esta haciendo una gran labor, esta persona –maquina (hoy en día como hay ayuda virtual quien sabe…:smile: ) fuera del foro imagino que tendrá vida, y esta aquí escuchando e intentando ayudar en lo que puede y sobretodo no olvidemos, sin animo de lucro!!! Se merece otro tipo de trato…

Cuando yo decidí comprar (porque lo hice yo solito) era consciente del riego que ello implica y esto que nos pasa es parte del juego... (Ah, para los que se lo preguntan, no me sobra el dinero) estoy igual de preocupado que los demás solo que no atribuyo esa responsabilidad a otros.

Bueno espero que nadie se ofenda.

Gracias a tod@s


Y que nos llegue pronto el móvil!!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba