Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Cambios en el seguimiento de mi jiayu s3, 3gb, comprado el día 2.
14/03/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/03/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/03/2015 En proceso de entrega
Espero al cartero sin moverme de casa, que ansia.
Siento lo de los compañeros con el móvil retenido. Ánimos y paciencia.
Saludos.
Felicidades que lo disfrutes.
Yo despues de estar hablando hasta ahora mismo.
Y que sólo me dijeran yo hablaré.
La risa es que ya no me dicen ni lo delos 2-3 dias amos que iba pa largo.
Sólo eso que ya lo miraria no sabe nada.
Y a mi se me acabó la paciencia pero bueno no responde a nada más.
Yo ya se la he puesto y aún pues no ha aceptado la disputa.
Tal y como creía veremos cuanto tiempo me tienen sin mi dinero y sin s3.
Yo ya le he dicho que soy honrado y si llega lo rechazaré si ya he pedido otro.
o lo pagaré.
Delante mio tengo 4 dias para que fantacy diga algo y luego 14 dias mas para ponernos de acuerdo.
Y luego 2 semanas para que decida aliexpress si no llegamos a un acuerdo.
Abro una porra para ver cuanto tiempo me lo alargarán.
 
llevo mucho tiempo sin hablar pero creo que la situación lo requiere, @Cancerbero13 para mi gusto te están dando capotazos, y esto huele a muerto que tira para atrás, para mi la única salida que tenemos es seguir hacia adelante y que nos los envíen, pero nos han vacilado con el stock en un 90% de certeza, le dejaremos ese 10% a la duda siendo generosos, pero sólo hay que ver la lista de afectados que somos y todos del 3gb
 
llevo mucho tiempo sin hablar pero creo que la situación lo requiere, @Cancerbero13 para mi gusto te están dando capotazos, y esto huele a muerto que tira para atrás, para mi la única salida que tenemos es seguir hacia adelante y que nos los envíen, pero nos han vacilado con el stock en un 90% de certeza, le dejaremos ese 10% a la duda siendo generosos, pero sólo hay que ver la lista de afectados que somos y todos del 3gb
Que me estan dando capotazos?, no entiendo que me quieres decir con esto explicate por favor.
Soy un cornudo..................empiezo a tener la misma sospechas y me estoy calentando por momentos, pero les he dado tiempo hasta el miercoles, ya veremos el miercoles.
 
yo como lo entiendo que TE ESTAN DANDO no que TU los des.
amos que cree que te estan tomando el pelo.

Asi es como lo entiendo yo.
Sino es asi que me corrija el compañero.
 
yo como lo entiendo que TE ESTAN DANDO no que TU los des.
amos que cree que te estan tomando el pelo.

Asi es como lo entiendo yo.
Sino es asi que me corrija el compañero.
correcto, @Cancerbero13 tu lo estás haciendo perfecto, te preocupas por nosotros una barbaridad, pero falla el componente "chino" y nos están vacilando
 
ya ya me he dado cuenta esta corregido el mensaje.
[DOUBLEPOST=1427105291][/DOUBLEPOST]Al que mas vacilan es a mi por que yo he confiado en su carrera impoluta en el foro y me lan estan liando como nunca lo espere pero esto ya esta teniendo consecuencias y las que va ha tener.
 
Que me estan dando capotazos?, no entiendo que me quieres decir con esto explicate por favor.
Soy un cornudo..................empiezo a tener la misma sospechas y me estoy calentando por momentos, pero les he dado tiempo hasta el miercoles, ya veremos el miercoles.
tiempo de espera estandar................................. 2 o 3 días :blush::blush::blush::blush::blush:
 
Yo como afectado del 7f os recomiendo paciencia y no quemaros que no os servirá mas que para estresaros. . El mio tardó 42 días, y al día 15 la gente ya estaba diciendo de todo. No sufráis, llegara un día y entonces lo disfrutaréis el triple.
 
Yo como afectado del 7f os recomiendo paciencia y no quemaros que no os servirá mas que para estresaros. . El mio tardó 42 días, y al día 15 la gente ya estaba diciendo de todo. No sufráis, llegara un día y entonces lo disfrutaréis el triple.
está claro que no nos queda otra que mucha filosofía, ajo y agua, pero nosotros llevamos ya "21 días con los chinos" esperando, tenemos serias dudas del stock y nos están vacilando, vosotros por lo menos sabíais que había envío y por lo menos llegó a Holanda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba