Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Mas estadísticas desde el excel:
docs_google_com_spreadsheets_d_1y__mpKtBhW5tmVQ00zEx9Lb_VlSouvc7cb230a2aa80a06b5e34a6475ecad6d.png
Esta gráfica es mortal ,jajaja

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta que tengo para los que sepan de que va.

El tracking del cristal templado lleva parado des de el día 9 en la web de correos.
09/03/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen

Dónde se supone que esta el paquete?

Gracias.
 
De Fantacy a Santander en 15 dias contento no, lo siguiente :blush::blush::blush:

8-03-2015 ---- 2GB comprado y pagado (167,51 euros)
10-03-2015 ---- me dan nº de seguimiento
10-03-2015 ---- Llega a Shenzhen Shenzhen Yanwen Sorting Center -- ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center
11-03-2015 ---- El artículo es pre-aconsejado -- The item is pre-advised)
12-03-2015 ---- El artículo es recibido por el remitente en el país de origen -- The item is received by the shipper in the originating country
13-03-2015 ---- El producto está listo para su envío -- The item is ready for shipment
16-03-2015 ---- El artículo está en punto de transferencia de un transportista a PostNL -- The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
17-03-2015 ---- El artículo está en el centro de clasificación PostNL -- The item is at the PostNL sorting center
18-03-2015 ---- El artículo está en el transporte al país de destino -- The item is on transport to the country of destination
19-03-2015 ---- Llegada a la Oficina Internacional de destino.
23-03-2015 ---- En proceso de entrega.
23-03-2015 ---- Entregado.
----------------------------------------------------------------------------

Y el protector ahora esta en Pekin??? Y de Pekin donde va ahora........?

12-03-2015 ---- protector pantalla comprado y pagado (5,61 euros)
13-03-2015 ---- me dan nº de seguimiento
17-03-2015 ---- Llega a Shenzhen Shenzhen Yanwen Sorting Center -- ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center
17-03-2015 ---- Shenzhen Departured de Shenzhen Yanwen Sorting Center y despachó a China Post -- ShenZhen Departured from ShenZhen Yanwen Sorting Center and Despatched to the China Post
18-03-2015 ---- Salida de almacén -- Departure from Warehouse
20-03-2015 ---- Entregado a Pekin Post -- Handed over to Beijing Post


PD: @Cancerbero13 , he recibido el movil en 15 dias y contentisimo, pero llevo en la conjunta desde el primer día leyendo todos los mensajes a diario. Asi que espero tus ordenes para tomar represalias si fuese necesario o para puntuarles como me indiques...:wink::wink::wink::wink:
 
Hola
Alguien me puede decir como puedo modificar los datos del excel..... por mas que lo intento abrir no me deja escribir nada
Salu2 y gracias
 
yo estoy de los nervios ,el mio no se mueve espero que como mucho el miércoles digan algo ,si no les mandare un mensaje y si no me convence la respuesta pediré el abono que supongo que dirán que no por que se supone ya lo mandaron.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba