Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

De Fantacy a Santander en 15 dias contento no, lo siguiente :blush::blush::blush:

8-03-2015 ---- 2GB comprado y pagado (167,51 euros)
10-03-2015 ---- me dan nº de seguimiento
10-03-2015 ---- Llega a Shenzhen Shenzhen Yanwen Sorting Center -- ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center
11-03-2015 ---- El artículo es pre-aconsejado -- The item is pre-advised)
12-03-2015 ---- El artículo es recibido por el remitente en el país de origen -- The item is received by the shipper in the originating country
13-03-2015 ---- El producto está listo para su envío -- The item is ready for shipment
16-03-2015 ---- El artículo está en punto de transferencia de un transportista a PostNL -- The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
17-03-2015 ---- El artículo está en el centro de clasificación PostNL -- The item is at the PostNL sorting center
18-03-2015 ---- El artículo está en el transporte al país de destino -- The item is on transport to the country of destination
19-03-2015 ---- Llegada a la Oficina Internacional de destino.
23-03-2015 ---- En proceso de entrega.
23-03-2015 ---- Entregado.
----------------------------------------------------------------------------

Y el protector ahora esta en Pekin??? Y de Pekin donde va ahora........?

12-03-2015 ---- protector pantalla comprado y pagado (5,61 euros)
13-03-2015 ---- me dan nº de seguimiento
17-03-2015 ---- Llega a Shenzhen Shenzhen Yanwen Sorting Center -- ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center
17-03-2015 ---- Shenzhen Departured de Shenzhen Yanwen Sorting Center y despachó a China Post -- ShenZhen Departured from ShenZhen Yanwen Sorting Center and Despatched to the China Post
18-03-2015 ---- Salida de almacén -- Departure from Warehouse
20-03-2015 ---- Entregado a Pekin Post -- Handed over to Beijing Post


PD: @Cancerbero13 , he recibido el movil en 15 dias y contentisimo, pero llevo en la conjunta desde el primer día leyendo todos los mensajes a diario. Asi que espero tus ordenes para tomar represalias si fuese necesario o para puntuarles como me indiques...:wink::wink::wink::wink:

que suerte, el mio mismo dia de compra, mismo destino, pero de 3gb y atascado desde el 13 en shenhzen....
Me alegro por ti compañero:up:
Por curiosidad y para poner un poco de luz al tema, ¿que numero de track tenias?
Saludos
 
Esta mañana me ha llegado mi 3gb, pagado el dìa 2, he sincronizado sin problemas wifi y los contactos, por ahora sin cortes y fluido, aunque todo este bien, estoy a falta de votar. Voy a esperar unos días a ver que pasa y actúo en consecuencia. Gracias a@cancerbero13 y al grupo de la conjunta , por aclarar mis dudas.
Saludos y suerte.
 
hola a todos,mi s3 de 3Gb fue comprado el 18/3 y hasta hoy no he recibido el numero de trank RS245339443NL lo busco y no lo encuentro,alguien me puede decir donde mira y tambien que me apunte en la lista.pa no meter la pata,muchas gracias y animo ha todos
 
hola a todos,mi s3 de 3Gb fue comprado el 18/3 y hasta hoy no he recibido el numero de trank RS245339443NL lo busco y no lo encuentro,alguien me puede decir donde mira y tambien que me apunte en la lista.pa no meter la pata,muchas gracias y animo ha todos
La lista es para los retenidos, el tuyo ni se ha movido no mezclemos las cosas por favor.
 
Compre el día 8 mi JiayuS3 y me ha llegado el día de hoy, es decir, 15 días después. Todo correcto como era de esperar, con su protector de pantalla y su funda de silicona. Muchas gracias a @Cancerbero13 por la gestión de la conjunta, todo ha sido perfecto. Ahora estoy con la configuración y lo único que me esta dando un poco la lata es el obtener mis contactos de gmail, no doy con la tecla. En cuentas tengo sincronizada la de google pero no me aparecen los contactos. Mañana le echaré otro ratito.
 
Esta mañana me ha llegado mi 3gb, pagado el dìa 2, he sincronizado sin problemas wifi y los contactos, por ahora sin cortes y fluido, aunque todo este bien, estoy a falta de votar. Voy a esperar unos días a ver que pasa y actúo en consecuencia. Gracias a@cancerbero13 y al grupo de la conjunta , por aclarar mis dudas.
Saludos y suerte.
Gracias, campeón.
Te nombramos mosquetero a tí también (igual que a @abolado):wink::wink::up:
Todos para uno y uno para todos.
Muchas gracias por tu propuesta de usar tu voto en solidaridad con tus compañeros de conjunta
 
Sería interesante que @june 82 pusiera las letras de su número de tracking nuevo...
A mí no me importaría dar el viejo y nuevo número de tracking pero no me deja modificar la tabla. No sé si es porque no me deja la tablet o porque soy torpona, pero no puedo...

Por cierto, yo pedí el 2 de marzo y lo tengo retenido desde el 6. En la tabla no está bien puesto.

No me puedo creer que sea la única a la que han dado el tracking nuevo. Mañana mismo juego a la primitiva. A mí que jamás me toca nada en sorteos...

Supongo que enviarán todos los móviles juntos porque no me gustaría que viajara sólo, eso sí, espero que el resto de los móviles no le hagan mobbing por haber sido la primera :tonguewink:. Que el viaje puede ser muy largo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba