Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

hola a todos,mi s3 de 3Gb fue comprado el 18/3 y hasta hoy no he recibido el numero de trank RS245339443NL lo busco y no lo encuentro,alguien me puede decir donde mira y tambien que me apunte en la lista.pa no meter la pata,muchas gracias y animo ha todos
hola yo estoy como tu.
lo compre el día 13/03 y hasta el dia 17 no me dieron el trak desde entonces no aparece en ningún sitio he preguntado hoy a erik si lo han mandado y si tenían estok y me ha respondido que tranquilo que ha sido enviado.
 
***Hidden content cannot be quoted.***
Aquí lo tienes. Saludos
Gracias chicos, he visto que me habeis añadido al exel..... a ver si mañana tenemos nuevo tracting.... snif... ya tengo la funda y el cristal templado.... ahora solo me falta el movil....


PD: He actualizado con mi numero de seguimiento antiguo a la espera del nuevo.... ya el pinto seria que coincidiera alguno..... por lo que he visto parece que no (menos mal)....
 
Última edición:
La noticia es de septiembre del año pasado,no kreo ke aun no lo hayan solucionado.

Enviado desde mi H30-U10 usando Tapatalk 2
 
Hola chicos a las 23:32 hora de estados unidos (4:32 hora de espana) he recibido el nuevo tracking number y como esperabamos el contador no se ha reiniciado.. Por cierto pongo el nuevo tracking number en la hoja de excell.. Un saludo a todos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba