Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

osea...que los paquetes se suponen que estan retenidos en aduana pero el te manda fotos de cajas y cajas de moviles de su almacen??

esto es un cuento chino, no ha tenido nunca stock
 
Qué mala suerte! Ahora que empezaba a cogerle cariño a mi antiguo track (tantos días conmigo sin moverse y haciéndome compañía), me lo cambian y me envían uno nuevo hace poco.
No tienen consideración! Qué falta de sentimentalismo! Y encima me tengo que aprender el nuevo número!
 
nunca ha existido viejo track que se correspondiese con algun producto (era un numero inventado), nunca ha estado retenido en aduanas, no tenia stock y listo
 
exactamente, lo que dice manolom, hubiese preferido que manden el paquete que estaba en yanwen, a que tengan que hacerlo todo de nuevo.
[DOUBLEPOST=1427202727][/DOUBLEPOST]exactamente, lo que dice manolom, hubiese preferido que manden el paquete que estaba en yanwen, a que tengan que hacerlo todo de nuevo.
 
Los que faltamos creo que somos los del día 13. Algún compañero si lo ha recibido el track pero la gran mayoría somos de esa fecha por lo que veo
 
El chino cuediro me acaba de mandar el nuevo track, ahora a rezar a los dioses del olimpo para que no pase nada más :blush:
 
Los que faltamos creo que somos los del día 13. Algún compañero si lo ha recibido el track pero la gran mayoría somos de esa fecha por lo que veo
yo soy del dia 4...20 putos dias llevo sin que el track se actualice
[DOUBLEPOST=1427202914][/DOUBLEPOST]cancerbero.....tendriamos que amenazar a eric ante el tribunal de la haya por crimenes contra la humanidad¡¡¡¡¡
 
ya me lo acaban de dar, pero he tenido que ponerme muy pesado por el chat, es como si quisieran atrasarlo mas y al final me han dado un numero nuevo, ya lo he ùesto en la lista ahora a esperar
 
Yo soy del día 6, aún no tengo track.

No tengáis tanta prisa por el track, que hayan generado un track no significa que esté enviado todavía. Dejémosles que vayan procesando en orden.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba