Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Hola, a mi me acaba de decir el tal Eric lo mismo que a los compañeros, que si en 1-3 días estaba listo de las aduanas. Yo ya le he dicho que bueno, que Ok, pero la última vez me dijo que esperara 2-3 días... A ver si esta vez no engaña.

Pero me temo que lo que ha hecho es comprar unos cuantos móviles, contentar a los que ha podido volviéndolos a mandar. Pero no tiene suficientes para todos. Todo esto es especular, claro.
Por cierto estoy retenido desde el 13.
 
yo no me creo que tuviese stock. compro mucho a china y jamas en la vida un tracking ha estado sin actualizar durante 20 dias...vamos, no aparece nada de nada en ninguna pagina de seguimiento.

en conclusion, me dio un numero al azar que no existe, porque ni recogido en aduana aparece...no existe..y he pedido dos moviles y en ambos casos igual
 
yo no me creo que tuviese stock. compro mucho a china y jamas en la vida un tracking ha estado sin actualizar durante 20 dias...vamos, no aparece nada de nada en ninguna pagina de seguimiento.

en conclusion, me dio un numero al azar que no existe, porque ni recogido en aduana aparece...no existe..y he pedido dos moviles y en ambos casos igual

No tenía y ya tiene, la pregunta ahora es si para todos... lo sabremos en 2-3 días.
 
Ya tengo también nuevo número de tracking. Espero que esta vez sea de verdad que lo envían, porque tengo mis dudas como muchos de vosotros sobre lo que ha ocurrido. Lo peor es que ahora tendremos que esperar otra vez otros 20 o 30 días en el mejor de los casos.
He metido el número en Yanwen, pero ahora mismo no lo encuentra, lógico.
A esperar
 
A ver a ver, los moviles si habian sido enviados, de otra forma al trackear en yanwen, no hubiese dicho "arrived at shenzen yanwen sorting center".
Así que algo fué enviado.
 
A ver a ver, los moviles si habian sido enviados, de otra forma al trackear en yanwen, no hubiese dicho "arrived at shenzen yanwen sorting center".
Así que algo fué enviado.

Algo raro pasó, pero tanto como que fue enviado... yo no termino de creérmelo.

En fin, con suerte en 15 días los tenemos por aquí igualmente.
 
nos pudo hacer como unos que compraron s3 y les enviaron el protector de pantalla de un iphone
Al final seguro que los rusos también presionaron lo suyo.:rage:

A mi estas fotos de cajas no me aclara nada ya que no sabes si están llenas o vacías

haber lo que tarda ahora en ponerse a andar el paquete ya que la otra vez fueron mas de tres días sin ver movimiento despues de dar el numero de seguimiento
 
nos pudo hacer como unos que compraron s3 y les enviaron el protector de pantalla de un iphone
Al final seguro que los rusos también presionaron lo suyo.:rage:

A mi estas fotos de cajas no me aclara nada ya que no sabes si están llenas o vacías

haber lo que tarda ahora en ponerse a andar el paquete ya que la otra vez fueron mas de tres días sin ver movimiento despues de dar el numero de seguimiento

Al menos ahora hay cajas que contendrían 240 unidades. Quiero pensar que todo tiene un límite, todas las mentiras han sido pensando en el momento en el que le llegase ese pedido.
[DOUBLEPOST=1427212663][/DOUBLEPOST]
Qué podemos destilar de todo esto??
Toreada del 15 por parte de Eric "el chino de la capea".

Sí, nos ha toreado un poco... pero bueno, parece que al final cumple... crucemos los dedos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba