Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Justo cuando te dan el traking es imposible que salga en ningún lado. Tarda mínimo de tres a 6 dias
 
Eso no es del todo correcto.
Ellos como vendedores pueden alargar el plazo unos días más unilateralmente.
A me ha ocurrido en varias ocasiones... Alguna vez he comprado algo y el plazo era de 40 días y al llegar el plazo y no haberme llegado el paquete hablar con el chino y alargar el plazo 10 o 15 días más el por su cuenta.

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk

Normas de protección del comprador de Aliexpress:
3. Protección de la entrega (Delivery Protection)

Si no recibes tu compra en el plazo de entrega estimado** (60 días máximo), se te ofrecerá un reembolso completo. Los reembolsos completos no estarán disponibles si el producto no llegó debido a factores bajo tu responsabilidad, o por circunstancias excepcionales ajenas a comprador y vendedor: e.g. Rechazar la declaración de aduanas o desastres naturales.
**En circunstancias excepcionales más allá del control de AliExpress, nos reservamos el derecho de pedirte que esperes durante un tiempo mayor al que aparece como tiempo de entrega estimado de tu pedido.

Según esto interpreto...En cualquier caso el cliente tendrá que consentir si alarga el plazo
 
En realidad son más de 60 días lo que tiene la tienda para enviarlo. Los que compramos el día 2-marzo llevamos 23 días esperando y en el contador pone 42 días. Osea que desde que pagas son 65 días en este caso. Lo de comprobar y verificar el pago, preparar el envío etc son tonterías que se montan para alargarlo.
A cualquier sitio hoy en día compras algo en una tienda por 300€ pagas con tu tarjeta y no tienes que esperar a verificar ningún pago y lo de preparar el envío ya ves tú lo que tardan en envolverlo y darlo al transportista que en su caso pasará todos los días a recoger material, sino varias veces al día inclusive..... Y si no tienen infraestructura que se dediquen a las chapas....
Hay compañeros que han recibido el móvil en 17 días si lo hacen bien. Poder se puede si eres competente, profesional y tienes infraestructura... Y si no pues a engañar y a cabrear al personal...
En cualquier caso tienen la sartén por el mango porque tienen la pasta y el móvil así que toca aguantarse y redimirse
Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
 
Así es coy a ver si me han mandado algo y si no le daré un poco la tabarra a nuestro amigo Eric a ver si poniéndose uno pesado hacen algo de caso
 
Para que podamos comparar respuestas, aquí dejo lo que me dijo Eric tras 4 días sin contestarme (eso es lo más lamentable, la falta de respuesta durante días)...


Eric Yang
2015-03-23 21:38:35
dear friend, thank you for your mesage, we call again for the post office today , they say the package just release from the customs , will show on line about 1-3 days, we already hurry them processing at once,
we wil keep track the update news, relaly appreciate for your understand and patient

EDITO: retenido el día 13
 
Yo le deje antes un mensaje veremos si me contesta en esta semana y os pongo lo que me diga.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba