Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

En principio así debería ser. Después de hacer el pringao con un clon chino (pringao por coger un clon y pringao porque contesté muy rápido el feedback -ojo: en Fantacy tenemos 7 días desde la recepción si queremos hacer efectiva la garantía en España, corrígeme @Cancerbero13 si me equivoco, porfa-) me enfadé y seguí a rajatabla lo de los 60 días con una funda y la tienda me devolvió la pasta por PAYPAL (después se la devolví a ellos porque me llegó a posteriori -uno es legal porque tiene la máxima de que no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a tí-), aunque es cierto que tuve que insistir un par de veces.
Eso es para hacer efectiva la garantía hay que confirmar la recepción del producto antes de 7dias, en cuanto al dinero aliexpress te devuelve todo el dinero, claro está que si as comprado en dólares te devuelve en dólares.
 
Eso es para hacer efectiva la garantía hay que confirmar la recepción del producto antes de 7dias, en cuanto al dinero aliexpress te devuelve todo el dinero, claro está que si as comprado en dólares te devuelve en dólares.
No siempre devuelve todo.
Mi mujer compró dos faldas, las cuales no tenían las medidas expuestas en el anuncio y solo me devolvieron el 20% del dinero.
Claro está que me negué a reenviarlas
 
Bueno, un día más con el "2015-03-13 18:00ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center".
Y sin el nuevo tracking.

Seguimos! =D
 
Última edición:
Los que tenemos el nuevo número seguimos "no found" o "registro añadido".
Aburridos de esperar.....¿no?
¿Quién nos iba a decir que íbamos a estar deseando ver el dichoso: "ShenZhen arrived at Yanwen sorting center".?
Cuando lo vea ......¡Lo mismo me emociono!
 
Ya, por rizar el rizo. Lo que hace el aburimiento... pero hasta ahora los envios "ficticios o no" del s3 de 3 gb los ha hecho lunes y viernes (6, 9, y 13 de marzo, viernes, lunes y viernes, respectivamente). Desde que nos ha dado el nuevo número, lo que viene a ser en 2-3 días, dear, jaja. A ver si con un poco de suerte este este viernes arrancan para aquí.
 
Por lo que veo, finalmente somos 45 los que nos quedamos sin nuevo track. ¿Que pasa con nosotros? ¿Nos quedamos esperando como imbéciles hasta que vuelvan a reponer stock?

En mi caso pagué el 3 y se confirmó el pago el 4 de Marzo, no me contestan los mensajes, y se han repartido tracks a compañeros que hicieron el pago el 9 y el 10, que me alegro mucho por ellos cuidao. Pero claro...¿Cuántos "2 o 3 días" más vamos a tener que esperar los olvidados?

Hasta ahora no he pedido la devolución del importe porque me parece una grandísima oferta la que nos conseguiste @Cancerbero13 :up:, y la verdad es que daba por hecho que el móvil tardaría al menos un mes (la semana santa en Sevilla lo paraliza todo), así que no me han importado en demasía las 2 semanitas en ShenZhen. Pero es que el pasotismo y sobretodo, las mentiras, de esta gente son ya una constante, y eso es algo inaguantable.

Y ahora, y cada día con más razón, intuyo que me voy a ver en la situación de tener que pedir la devolución, habiendo perdido un mes esperando y sin tener nada, bueno sí, el cristal, las tags NFC, el soporte para el coche, el adaptador OTG, y lo que más me jode, el pack de batería y cargador que les compre a fantacy una semana después del móvil y que ya está en España...:(
 
Por lo que veo, finalmente somos 45 los que nos quedamos sin nuevo track. ¿Que pasa con nosotros? ¿Nos quedamos esperando como imbéciles hasta que vuelvan a reponer stock?

En mi caso pagué el 3 y se confirmó el pago el 4 de Marzo, no me contestan los mensajes, y se han repartido tracks a compañeros que hicieron el pago el 9 y el 10, que me alegro mucho por ellos cuidao. Pero claro...¿Cuántos "2 o 3 días" más vamos a tener que esperar los olvidados?

Hasta ahora no he pedido la devolución del importe porque me parece una grandísima oferta la que nos conseguiste @Cancerbero13 :up:, y la verdad es que daba por hecho que el móvil tardaría al menos un mes (la semana santa en Sevilla lo paraliza todo), así que no me han importado en demasía las 2 semanitas en ShenZhen. Pero es que el pasotismo y sobretodo, las mentiras, de esta gente son ya una constante, y eso es algo inaguantable.

Y ahora, y cada día con más razón, intuyo que me voy a ver en la situación de tener que pedir la devolución, habiendo perdido un mes esperando y sin tener nada, bueno sí, el cristal, las tags NFC, el soporte para el coche, el adaptador OTG, y lo que más me jode, el pack de batería y cargador que les compre a fantacy una semana después del móvil y que ya está en España...:(
Mandale un privado al representante de Fantacy en el foro y pregunta en su hilo de soporte, mañana le pregunto por ti desde cuando llevas retenido?.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba