Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Jesusito de mi vida, ke esta vez sea la buena... ejjeje...

Cual seria el nuevo estado??? Entregado a post NL o algo por el estilo??? esperemos verlo mañana.....

De todas formas porque ha ocurrido todo esto dentro de la conjunta, que sino yo no hubiera detectado ningún problema, porque no es la primera vez que me han mandado algo por post NL y se ha actualizado todo de golpe cd me ha llegado el paquete....
 
De todas formas porque ha ocurrido todo esto dentro de la conjunta, que sino yo no hubiera detectado ningún problema, porque no es la primera vez que me han mandado algo por post NL y se ha actualizado todo de golpe cd me ha llegado el paquete....
+1
 
Hola a todos,mi s3 de 3 Gb pagado el 18/03 y hasta el 23/03 no me dan el trank ,miro hoy en esta paginahttp://track.yw56.com.cn/en-US/# y me sale esto
25/03/2015 18:00] Shenzhen Llegamos a Shenzhen Yanwen Clasificación Cente ...Tránsito
1Days

he mirado en otras pagina y no lo encontraban,no se si ami me va ha pasar como a los demas que se han quedeado parado en Yanwen, seguire informando. Como se dice por aqui abajo,(A lo hecho pecho) ,a tira palante es lo que nos queda.
 
El mío ya está en shenzhen
uploadfromtaptalk1427365247550.png


Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
 
2015-03-25 18:00ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center

Que empiece el juego
SAW BILLY AF.jpg
 
jajaj Mira, si nos llegan los dos en vez de uno, me parto, y me lo quedo jajaj pero así, por lo mal que están haciendo las cosas. Pero siendo realistas, tendré que dar gracias si me llega uno xD el mío no tengo ni idea de donde está, me dieron el lunes el track creo, o el martes, y aun no hay datos, asique a la espera estoy.
 
Hoy me han enviado el S3 3gb de coolicool, por NLPOST, cual llegara antes? XD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba