Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Tengo que decir con tracking antiguo del
13/03/15 18:00 Arrived at ShenZhen
26/03/15 11:01 The item is ready for shipment
Apuntado en excell el ultimo moviento S3 3Gb.
Parece que empieza haber movimiento, esperemos que mañana vayan saliendo de ShenZhen...
 
Número: RSxxxxxxxxxNL
Estado: En Tránsito
Destino: Desconocido
Origen: Desconocido
2015-03-25 18:00 ShenZhen, Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center
======================================
Powered by www.17track.net
 
A mi tampoco me funciona la página de yanwen y en estas dos si me aparece movimiento.

Yanwen Tracking

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Yo llevaba desde ayer igual, atascado desde el día 13, sin track nuevo y con el que llevo desde el primer día sin que funcionase. Lo he mirado ahora mismo y al menos ya me sale sigue en el mismo sitio: shenzhen, creo que esta esperando a que lleguen el resto de teléfonos para no viajar solo

Pienso exactamente lo mismo. Tienen morriña y prefieren viajar acompañados.

Tengo que decir con tracking antiguo del
13/03/15 18:00 Arrived at ShenZhen
26/03/15 11:01 The item is ready for shipment
Apuntado en excell el ultimo moviento S3 3Gb.
Parece que empieza haber movimiento, esperemos que mañana vayan saliendo de ShenZhen...

Buenos, por fin buenas noticias!
A ver si a los demás también nos cambia y no se queda solo en un caso aislado.
 
Pues yo llevo desde el 13 con el paquete en Shenzhen, sin track nuevo y sin que el chino me diga si mi paquete saldrá de Shenzhen o me mandará uno nuevo. Una joyita de tienda, vamos. Y eso no es para nada una "cosa de comprar en China" , porque he comprado a diferentes chinos (camisetas, tablet, etc....) y nunca me la han liado tanto.
A mi no me importa esperar un mes a que me llegue el pedido, lo que me jode es que la lien de esta forma. ¿Qué mierda de excusa es que "se ha quedado bloqueado en aduanas"? Si te han pagado 190 pavos tu vas y te lo curras para que el producto llegue al comprador. Comprando camisetas de futbol por Aliexpress he tenido menos problemas y me he gastado mucho menos dinero... No entiendo nada...

P.D. Este post no es para nada una crítica a Cancerbero, que se lo ha currado un huevo.
 
Vaya la que está liando nuestro buen amigo el Eric...

Yo no entiendo muy bien qué ha pasado con mi tracking. Me da el código el día 18 pero hasta hoy (8días) no ha aparecido en ninguna web de tracking. Mi sorpresa ha sido que hoy me aparece:
2015-03-25 18:00 ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center

Pensaba que mi móvil estaría un poco más adelantado...
Supongo que mi movil saldra junto con todos los vuestros, pero no entiendo porqué el codigo ha tardado tanto en estar disponible, cuando a vosotros en apenas un día ya se os ha actualizado XD
 
Última edición:
Vaya la que está liando nuestro buen amigo el Eric...

Yo no entiendo muy bien qué ha pasado con mi tracking. Me da el código el día 18 pero hasta hoy (8días) no ha aparecido en ninguna web de tracking. Mi sorpresa ha sido que hoy me aparece:
2015-03-25 18:00 ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center

Supongo que mi movil saldra junto con todos los vuestros, pero no entiendo porqué el codigo ha tardado tanto en estar disponible, cuando a vosotros en apenas un día ya se os ha actualizado XD

Bueno, este codigo ha tardado 1 día, pero el anterior sigue con solo este movimiento después de 15 días...
 
Bueno, pues por lo menos ahora me aparece en la de 17track, cosa que esta mañana no. Espero que eso sea buena señal aunque me sigue poniendo shenzhen 13.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba