Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Sigo sin movimientos en el nuevo track:
"ShenZhen: Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center"
En el fondo me hace ilusión. Así el antiguo track tiene compañía y le podrá explicar batallitas de su larga espera en ese paraje tan exótico como deber ser Yanwen.
 
No és la primera vez que lo leo ya por aquí, ¿porqué os empeñais en que el descuento de 5$ no es verdad?, precisamente los que no estáis diciendo la verdad sois vosotros, a mi me lo ofreció, se lo acepté, y compré una bateria con su cargador externo por poco más de 9€, y con el pedido de mi mujer igual, a mi me han descontado los 5$ en dos compras que he hecho después, uno está en pre-advised y el otro en aeropuerto de tránsito, ¿que no habéis hecho uso del descuento?, vale es cosa vuestra, pero no digáis que es falso, es que molesta leér cosas que no son ciertas, no lleváis razón.
Si además llega todo en los 60 días de entrega que acepté al comprar sabiendo dónde compraba y la atención al cliente que podía tener, sólo puedo decir que chapeaú!!.
Sin lugar a dudas mi voto será positivo,
Si quieres te pongo en copia lo que me ha respondido cada vez que le he pedido los 5$. Ah no! Lo siento es que no me ha respondido nada y eso que se lo he pedido como tres o cuatro veces. Enhorabuena tú! Dime como se lo pediste...
Y esto me indigna más todavía a unos sí y a otros no.... Con que criterio. Fedback cada vez mas negativo en camino....
Y estaría bien discernir lo que está en contrato 60 dias, con la pésima gestión del envío y la mas que probable teoría de la falta de stock pero cada uno puede valorar como quiera, a mi me cuesta entender que con todo esto esteis contentos. He pedido mucho a China y conozco los riesgos pero nunca me había ocurrido esto. En mi opinión es una tomadura de pelo.... Si os gusta que os toreen pues adelante dar el feedback que os apetezca. Faltaría más
 
Última edición:
No és la primera vez que lo leo ya por aquí, ¿porqué os empeñais en que el descuento de 5$ no es verdad?, precisamente los que no estáis diciendo la verdad sois vosotros, a mi me lo ofreció, se lo acepté, y compré una bateria con su cargador externo por poco más de 9€, y con el pedido de mi mujer igual, a mi me han descontado los 5$ en dos compras que he hecho después, uno está en pre-advised y el otro en aeropuerto de tránsito, ¿que no habéis hecho uso del descuento?, vale es cosa vuestra, pero no digáis que es falso, es que molesta leér cosas que no son ciertas, no lleváis razón.
Si además llega todo en los 60 días de entrega que acepté al comprar sabiendo dónde compraba y la atención al cliente que podía tener, sólo puedo decir que chapeaú!!.
Sin lugar a dudas mi voto será positivo,
estoy de acuerdo, si compras a china ya sabes a lo q te arriesgas. he comprado muchas veces (40 o mas quizás, en los últimos 2 años) y siempre me ha llegado todo en entre 15 y 30 días, sin pararlo en aduanas y sin problemas. Tardan mas o menos días en darte los trackings, y a veces no se actualiza hasta q ya casi lo tienes en casa, pero al final llega. por eso he aprendido a no ponerme nervioso, simplemente esperar y ya llegara. ademas, habéis cogido justo después del año nuevo chino, lo q significa que tendrían mucho trabajo atrasado q hacer al volver de vacaciones. ya sabemos como funcionan los chinos y igual q hacen imitaciones y te quieren hacer creer q es un producto original de calidad, te intentan tener contento y si te dan el tracking antes no te quejaras, así q lo intentan a ver si cuela... pero vamos, que hagan las triquiñuelas que quieran, mientras a mi me llegue lo que pido, a buen precio y sin problemas, no me quejo.
 
Parece que en ShenZhen han utilizado

pepenunez.files.wordpress.com_2012_04_desatascador.jpg
 
Última edición por un moderador:
Recibido el cristal templado que pedí el mismo día que el S3, allá por el lejano día 3/3. A ver si llega el móvil y pueden estar juntos los dos...
 
Os estáis rayando la verdad, no hay que faltarse tampoco que estamos todos igual cada uno tiene su opinión. Yo hoy estoy contento con que se me haya actualizado el estado del track la verdad. Que le pondré puntuación negativa pues si, pero por el vacile que han tenido, y la falta de información, pero está claro que al comprarlo aceptas que te tarde los 60 días y de momento quedan aún. Pero vamos que cada cual haga lo que quiera que este hilo sirve para tener una idea general no para discutir.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba