Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Tengo una curiosidad sobre los tracking antiguos, teniendo en cuenta que los moviles y los tracking de los mismos son "válidos", en cuanto los devuelvan a la tienda, deberiamos poder ver el movimiento, ¿no? (ya que entiendo que el servicio lo ha pagado anticipadamente, y a él tambien le sirve para saber cuando le va devuelta, ¿correcto?)

Yo personalmente lo dudo. Dudo que hubiese ningún envío pagado. A mí me da la sensación de que esos trackings no le han costado nada, se desecharán y punto.
 
Por mi parte empezaré a sospechar más en caso de que de repente el seguimiento que él ha pagado deje de "funcionar"... y no le muestre que va de vuelta.
 
Última edición:
Otro más pre-avisado, aunque pagado el 15 de marzo, me respetaron precio aunque ya estaba cerrada la conjunta.
Con tantos envíos juntos, ¿ no preocupa el tema de aduanas?
 
como dice el compañero es sospechoso que la mayoría que tienen problemas somos los que lo pedimos de 3g , yo creo que si somos 100 que les damos voto negativo se pondrán las pilas y lo del descuento ni lo e pedido ese descuento me parece de risa por el dineral que a ganado el chino con nosotros
 
Hola muy buenas, hoy he recibido mi s3 2g pedido el día 7 de marzo. Muchas gracias a Cancerbero y a todos los organizadores de esta conjunta.
Hacéis un trabajo muy bueno.
 
Otro mas parta el grupo de los pre advised.
Pero ahora todavía nos quedan algunas batallas más por librar antes de que nos llegue, porque el camino es largo... y esperemos que lleguen todos bien y dentro del nuevo plazo. Yo calculo que lo que estima otro forero más arriba, yo me apunto a que llega sobre el 15 de abril.
Por cierto igual nos han metido un cupón de 5$ en la caja, o igual tenemos alguna sorpresita.... y si es así que sea para bien.. no me lo creo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba