Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

podria poner alguien el excell en la primera pagina que cada vez que tengo que actualizar me vuelvo loco buscandolo :blush:. .. un saludo a todos
 
No és la primera vez que lo leo ya por aquí, ¿porqué os empeñais en que el descuento de 5$ no es verdad?, precisamente los que no estáis diciendo la verdad sois vosotros, a mi me lo ofreció, se lo acepté, y compré una bateria con su cargador externo por poco más de 9€, y con el pedido de mi mujer igual, a mi me han descontado los 5$ en dos compras que he hecho después, uno está en pre-advised y el otro en aeropuerto de tránsito, ¿que no habéis hecho uso del descuento?, vale es cosa vuestra, pero no digáis que es falso, es que molesta leér cosas que no son ciertas, no lleváis razón.
Si además llega todo en los 60 días de entrega que acepté al comprar sabiendo dónde compraba y la atención al cliente que podía tener, sólo puedo decir que chapeaú!!.
Sin lugar a dudas mi voto será positivo,

en mi opinion,no creo que la tardanza sea el problema,al menos en mi caso,como tu dices cumple los 60 dias y todo lo demas.Para mi el haberme tratado como un tonto y habernos mentido a la cara de manera exagerada es lo que me hace votarle negativamente.Si hubiera dicho "oye,que no tengo stock,en 20 dias os lo envio" y aun asi compraramos,pues no es su culpa.Yo cancele otro pedido del mismo movil 4€ mas barato porque mi padre tenia prisa con el movil confiando en que,como fantacy tenia stock,lo tuvieramos antes.
 
yo hoy e recibido esto, esactamente que significa que esta camino españa ?
Screenshot_2015-03-27-14-42-22.png
a mi me sale lo mismo que a ti menos lo de shenzen, pero tambien misma hora y mismo todo de pre advised.
me parece una puta falta de respeto, mira que cuando compro a china no me estreso, ya llegará pero se me estan calentando las pelotas y solo he leido la mitad de los comentarios vuestros asi que...
lo mas que podemos hacer cuando nos llegue el paquete es ponerme voto negativo y cagarnos en su puta madre?
 
en mi opinion,no creo que la tardanza sea el problema,al menos en mi caso,como tu dices cumple los 60 dias y todo lo demas.Para mi el haberme tratado como un tonto y habernos mentido a la cara de manera exagerada es lo que me hace votarle negativamente.Si hubiera dicho "oye,que no tengo stock,en 20 dias os lo envio" y aun asi compraramos,pues no es su culpa.Yo cancele otro pedido del mismo movil 4€ mas barato porque mi padre tenia prisa con el movil confiando en que,como fantacy tenia stock,lo tuvieramos antes.

Pues muy bien.
 
otro en preavised incluidlo en el excel please, pero también he notado cambio en el anterior numero de seguimiento en 17track, pone web error, y ReTrack y antes siempre ponía Unknown
 
A mi me sale ahora:
25/03/2015 18:00 - Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center, ShenZhen
25/03/2015 20:00 - Despatched from ShenZhen Yanwen Sorting Center, ShenZhen
27/03/2015 03:28 - The item is pre-advised, SPAIN
27/03/2015 03:28 - The item is pre-advised
28/03/2015 09:34 - New tracking number: RS245××××××NL

Ahora aparece el despatched...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba