Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

No me hace ninguna gracia, no lo he pasado bien con lo sucedido y me he llevado una gran decepción con Fantacy aunque pienso que ninguna tienda lo habría hecho bien.

Ten lo por seguro. Todas estaban como locas por quedarse con un pedido como el nuestro.

También es cierto lo que decía uno de nuestros colegas del foro respecto de que las empresas acceden a números de tracking ficticios sin problema.

Haciendo memoría, rebusqué correos electrónicos de cuando pedí el Zopo Zp998 a una tienda bastante sería como Geekbuying, y también en otra conjunta -de otro foro-. Como les pregunté que ocurría con el tracking, me comentaron que ese número como "que era ficticio" y que en breves fechas recibiría el bueno.

...Vamos lo que nos ha ocurrido a nosotros...
 
Le pregunté a un vendedor de Aliexpress al que le compro bastante y envía vía Shenzhen. Cada vez gana mas puntos la teoría de que Fantacy nos la ha colado por toda la escuadra, atasco..... Blanco y en botella......
Respuesta a la pregunta sobre el atasco de Shenzhen:

" hello friend,
do you mean customs in shenzhen.
I think it depends on shipping way. if ship by post service, always no customs issue
if ship by express by DHL, UPS, TNT or Fedex,might meet problem in customs, more strict.
What product did you order and ship?
Hope this helpful for you.
Thanks,
C.............a"
 
Última edición:
Intento tener toda la paciencia del mundo con esto (y es lo que he intentado potenciar en este hilo para calmar la impaciencia de l@s comp@s y así intentar ayudar a cancerbero13) pero me están haciendo una buena oferta en Vodafone de móvil y tarifa rebajada y, con tanta tontería por parte de Fantacy, me están dando ganas de vender mi Jiayu S3 de 3 Gigas, por lo que me costó con un pequeño plus por los accesorios que ya había comprado (algunos pedidos en China después del móvil y ya recibidos...).
 
Última edición:
Bueno, pues aun estando bastante descontento con el trato de fantacy a todos los de la conjunta, no he querido dejar pasar su oferta generica de 5$, asi que como tenia pensado comprar un cristal templado y una bateria con su cargador originales de Jiayu, me he dicho pues vamos a ahorrarnos esos 5$.

He hecho el pedido igual que el del Jiayu y al ir a pagar le he puesto un mensaje para que me ajustara el precio recordandole la oferta. Y asi lo ha hecho.

Lo pongo por aqui por si alguien quiere hacer uso del descuento, tambien lei unos post mas atras que alguien decia que no le contestaba a lo del descuento. Haciendolo asi creo que no habra problemas en obtenerlo.

Ahora a esperar que me llegen...

Saludos!!!
 
Bueno, pues aun estando bastante descontento con el trato de fantacy a todos los de la conjunta, no he querido dejar pasar su oferta generica de 5$, asi que como tenia pensado comprar un cristal templado y una bateria con su cargador originales de Jiayu, me he dicho pues vamos a ahorrarnos esos 5$.

He hecho el pedido igual que el del Jiayu y al ir a pagar le he puesto un mensaje para que me ajustara el precio recordandole la oferta. Y asi lo ha hecho.

Lo pongo por aqui por si alguien quiere hacer uso del descuento, tambien lei unos post mas atras que alguien decia que no le contestaba a lo del descuento. Haciendolo asi creo que no habra problemas en obtenerlo.

Ahora a esperar que me llegen...

Saludos!!!

Pues me parece interesante, ya que algun accesorio para el jiayu con 5$ de descuento no viene nada mal!

Gracias por la info!
 
Ultimas noticias del ERic (traducción del Google translate, mala pero se intuye lo que dice):

Gracias, querido amigo y realmente lo siento por este inconvinience, la buena noticia es finaly el paquete ya está en el camino a netheland, después de llegar actualizará la noticia, vamos a mantener un seguimiento de las noticias de actualización pronto
realmente aprecio para su patietn y entender
lo siento de nuevo para el inconivnience,

Según parece nuestros Jiayus van (o irán dentro de poco) camino de Holanda....
 
Bueno, pues aun estando bastante descontento con el trato de fantacy a todos los de la conjunta, no he querido dejar pasar su oferta generica de 5$, asi que como tenia pensado comprar un cristal templado y una bateria con su cargador originales de Jiayu, me he dicho pues vamos a ahorrarnos esos 5$.

He hecho el pedido igual que el del Jiayu y al ir a pagar le he puesto un mensaje para que me ajustara el precio recordandole la oferta. Y asi lo ha hecho.

Lo pongo por aqui por si alguien quiere hacer uso del descuento, tambien lei unos post mas atras que alguien decia que no le contestaba a lo del descuento. Haciendolo asi creo que no habra problemas en obtenerlo.

Ahora a esperar que me llegen...

Saludos!!!

Pero eso será a los que os ha enviado lo del código de descuento, ¿o es a toda la conjunta?.
 
Pero eso será a los que os ha enviado lo del código de descuento, ¿o es a toda la conjunta?.

A mi no me ha enviado ningun codigo ni nada. Yo solo he seguido los pasos de la compra igual que lo hice para el S3, pero en lugar de ponerle un codigo en el mensaje, le he escrito recordandole lo del descuento y que esperaba a que me ajustara el precio. Cuando me lo ha ajustado, pues he hecho el pago y ya esta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba