Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Ah por cierto, he comprado en Fantacy una batería para el jiayu s3 con cargador. El precio es de 14€ y con el descuento de 5$ se queda en 9,33€. No es necesario insistir ni nada simplemente al igual que con la conjunta lo compráis y lo dejáis pendiente, le enviáis un mensaje a Eric y os hace el descuento en un momento.
Saludos a todos
El mensaje hay que dejarlo en inglés o Eric habla la lengua de Cervantes? (perdón por el offtopic)
 
El mensaje hay que dejarlo en inglés o Eric habla la lengua de Cervantes? (perdón por el offtopic)
Yo siempre que le he escrito lo he hecho en castellano (en el chat o por mensaje) y que lo traduzca él.
Nunca ha habido ningún problema.
Y mira que le he puesto cosas que casi no entendía ni yo.....:tonguewink::rage::wink:
 
@sinister , en ingles, mejor ingles. No creo que hable castellano, yo uso google translate
Yo llevo dos días esperando que me actualice el cristal templado y nada...que no le caigo bien a Eric. Al final lo pillaré en la tienda de Aliexpress donde lo estáis comprando todos que es más barato y eso que no tienen el descuento de Fantacy, además tiene la misma pinta de original
 
Me a salido esto hace un rato

uploadfromtaptalk1427767503629.png


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
buenos días, esto empieza a moverse. Os dejo las últimas noticias en mi Jiayu.

Jiayu
RS245432386NL
Jiayu
-------------
27/03/2015 03:28 - The item is pre-advised
27/03/2015 20:00 - The item is received by the shipper in the originating country
28/03/2015 14:55 - The item has left the originating country
29/03/2015 11:19 - The item has arrived in the transit airport
30/03/2015 06:48 - The item is ready for shipment
30/03/2015 06:48 - The item is ready for shipment, SPAIN
30/03/2015 16:47 - The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
 
A mi me acaba de actualizar a:

The item is at the handover point from freight carrier to PostNL.

Esto quiere decir que ya lo tiene PostNL no? Yo creo que al final será lo que me imaginé, para después de semana santa lo tenemos aquí. En estos días que no se curra el paquete imagino que llegará a España, si los holandeses no hacen la semana santa que de eso no tengo ni idea, y para la semana que viene pues nos los traerán nuestros vagos de correos.
 
30-03-2015 16:47The item is at the handover point from freight carrier to PostNL otro mas....si todo va bien la semana que viene finaliza la angustia
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba