Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Ya me ha vuelto a cambiar

02/04/2015 17:53 - The item is at the PostNL sorting center, SPAIN

Enviado desde mi IDOL 2 usando tapaltak
 
02/04/2015 19:07 - Departure from international depot, NLAMSC

No sé lo que es, peor al menos hay algo de movimiento!! :smile:


Vale, eso me aparece después de:
2015-04-02 19:07 The item is at the PostNL sorting center :smile:
 
Pues a mi no me aparece nada en la página de correos aun...

Edito: Ya lo he encontrado
 
Última edición:
Otro que ha cambiado de estado a: Apr 01, 2015 04:49 pm The item is at the PostNL sorting center

LLevaba casi 3 días esperando por el descuento, no sé si ha sido porque tenían mucho curro o por que el mensaje que puse no era lo suficientemente aclarativo.. pero con el mensaje que ha escrito @nostromoito me ha hecho el descuento de los 5$ a las horas (la compra ha sido como la de muchos, bateria más cargador).
 
Otro que ha cambiado de estado a: Apr 01, 2015 04:49 pm The item is at the PostNL sorting center

LLevaba casi 3 días esperando por el descuento, no sé si ha sido porque tenían mucho curro o por que el mensaje que puse no era lo suficientemente aclarativo.. pero con el mensaje que ha escrito @nostromoito me ha hecho el descuento de los 5$ a las horas (la compra ha sido como la de muchos, bateria más cargador).
A mi también ha tardado 2 o 3 días en hacer el descuento, pero bueno, la batería + cargador ya vienen de camino :blush:
 
A mi hoy también me han aparecido las actualizaciones en el tracking y ya está camino de España:

tracking Jiayu.png
tracking Jiayu2.png
 
@Cancerbero13 no se si lo he hecho mal. Mi cuñado me ha pedido si le podía comprar un S3 de 3Gb a él y aunque la compra conjunta está cerrada, le he puesto el código de la conjunta, en los comentarios al vendedor de Fantacy y para mi sorpresa me ha ajustado el precio. No se sitambién lo enviará por NLPost, como si fuese de la conjunta.
Disculpas si no he actuado correctamente y agradecerte una vez más esta gran conjunta que has organizado y todo el trabajo que estas haciendo.
Saludos.
 
Está a puntito de carameloooo
Lástima que venga el finde ahora, pero la semana que viene lo tendré seguro!! :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba