Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Pues a mi me ha llegado sin previo aviso de correos. Esta noche a trastear. Saludos desde Barcelona
[DOUBLEPOST=1428423165][/DOUBLEPOST]Me seguiré pasando por aquí. Pero me mudo al foro de las roms
 
Hola a todos, por aqui en Sevilla no ha llegado,toca espera. 1¿una vez recibido y puesta la tarjeta y la bateria se deve actualizar,si el telefono lo pide? 2 ¿tengo entendido que las app venian en español y con g.play? un saludo y gracias por las repuestas
 
Para cambiar de chino a español, métanse en ajustes y bajen hasta el dibujo del teclado... Luego en los idiomas eligen español España.
PD. Ajustes esta en el home, el engranaje
 
Pues cuando llegue el mio necesitare ayuda por todos lados...por que todo me suena a chino:dizzy:
 
Para cambiar de chino a español, métanse en ajustes y bajen hasta el dibujo del teclado... Luego en los idiomas eligen español España.
PD. Ajustes esta en el home, el engranaje
Eso es pq encendeis el móvil sin tarjeta sim.... Creo que Xancin lo ha comentado como que unas mil veces...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Llevo toda la tarde con el y estoy muy contento. Eso si, la ROM que trae es una basura, sin traducir del todo y con demasiadas apps chinas. Probad alguna de las que hay por el foro, que todas las que he probado (4) me han ido mejor que la que llevaba. Eso si, sólo le he puesto las que se instalan por recovery, para ir más rápido. Os lo recomiendo a los que como yo no controláis mucho. Hacerlo por Flashtools es bastante más problemático para los que no controlamos tanto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba