Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Pues otro que lo ha recibido, eso si sin la play store asi que ahora a probar alguna de las rooms de xancin
 
Tengo un problema no me establece conexión por wifi. Le he puesto la contraseña y no pone conexión establecida, solo pone "Guardado, protegida con WPA", lo compruebo con otro móvil y va perfecto. A alguien más le pasa? Hago algo mal?
 
Haz una cosa, borra esa conexión, vuelve a establecerla y pon mucho cuidado al insertar la clave, siempre se cuela alguna letra o numero, a mi también me ha pasado a veces.

Saludos.
 
Lo he recibido y sin play store. A poner la rom de @Xancin y subir las fotos para el venta (al final, con la oferta de mi operador del Galaxy Note 4 me he quedado con más móviles de la cuenta).

Los interesados pasadme un privado o esperad a que lo suba al foro de compras y a Ebay.

¿He de interpretar que lo vendes?, ¿que terminal es?.

Saludos.
 
Pues eso, recibido y en español aunque es la versión china (S3S). La Play de Google sí me viene, ahora a meterle aptoide y demás... Hay unas cuantas apps chinas que no me atrevo a eliminar, ¿se puede eliminar todo eso sin miedo?
Ah! también me vendo el P3000s... ahí lo dejo
 
Tengo un problema no me establece conexión por wifi. Le he puesto la contraseña y no pone conexión establecida, solo pone "Guardado, protegida con WPA", lo compruebo con otro móvil y va perfecto. A alguien más le pasa? Hago algo mal?

Nada nada perdón, con los nervios había puesto mal la contraseña:(
 
Ya casi lo tenemos todos. Vamos chicos al final fantasy cumplió, tanta guerra que les dio Cancerbero valió para algo. MUCHAS GRACIAS CANCERBERO, pedazo de máquina nos as traído.
 
Ya casi lo tenemos todos. Vamos chicos al final Fantacy cumplió, tanta guerra que les dio Cancerbero valió para algo. MUCHAS GRACIAS CANCERBERO, pedazo de máquina nos as traído.
Todos, todos, lo que se dice todos..... ¡Va a ser que no!
¡Mañana!.....
Aunque si me lo llevan mañana.....
¡No voy a estar en casa por la mañana!
¡Tela! Tengo que tener encima el mal de ojo de la Bruja Piruja.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba