Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

No, no es seguro que tenga que pagar, pero me han dicho los del servicio postal que está en revisión de aduanas y que les mande un correo con la factura. Lo mismo me dijeron por teléfono. Y que tardarán días.

He estado viendo casos similares y vamos, en la mayoría les toca pagar, el iva al menos. (Vivo en Bruselas) .
Entonces es correos belga el que te lo ha parado.
 
Sí, si eso ya lo sé yo. Lo que no sé es qué hacer.

Si no acepto pagar las aduanas y se pasa el tiempo de la protección del envío sin haberlo recibido, qué pasa?
Antes de que pase el tiempo habrás disputa como no recibido y te devolverán el dinero, creo. Lo que no se es que pasará con la aduna investiga un poco la legislación Belga.
 
Lo pedí el 26 de marzo y esta mañana lo tengo en netherland post en:

2015-04-09 03:43
The item is ready for shipment

2015-04-08 06:50
The item is pre-advised​

Aun no aparece en correos.

Cuanto tiempo os tarda normalmente desde que esta en "ready for shipment" hasta que os llega?

Gracias, saludos.
 
No, no es seguro que tenga que pagar, pero me han dicho los del servicio postal que está en revisión de aduanas y que les mande un correo con la factura. Lo mismo me dijeron por teléfono. Y que tardarán días.

He estado viendo casos similares y vamos, en la mayoría les toca pagar, el iva al menos. (Vivo en Bruselas) .
A mi me pasa lo mismo en Irlanda, paran TODOS los paquetes, sean de la empresa de transportes q sean e incluso de correos local de aquí. En España no paran ninguno (he pedido mas de 25 móviles en los últimos 2 años a china y no me han parado nunca ni uno). Por eso siempre lo mando todo a España y cuando voy lo recogo y me lo traigo...

Te tocara pagar IVA + una tasa de manipulación (por lo menos aquí son unos 6€).
 
Antes de que pase el tiempo habrás disputa como no recibido y te devolverán el dinero, creo. Lo que no se es que pasará con la aduna investiga un poco la legislación Belga.

Esperaré a ver qué me dicen de la aduana. Si hay que pagar, supongo que abriré disputa o algo :/

Muchas gracias
 
Esperaré a ver qué me dicen de la aduana. Si hay que pagar, supongo que abriré disputa o algo :/

Muchas gracias
Ojo que no puedes abrir disputa por tener gastos de aduana ningún vendedor se hace cargo de ellos ni está obligado a devolverte el dinero por sufrirlo, espera a que pase el tiempo y la abres por no recepción del paquete aunque esto no se como irá es la primera vez que leo un caso igual.
 
Buenos días a todos.
A La Rioja ya ha llegado el móvil hace un momento.
Ahora me tendré que poner al día de roms, recovery's, etc. Lo tengo un poco olvidado desde que le hice apaños a mi THL W8, que por cierto, todavía va genial.
Quería dar las gracias a la gente que ha hecho aportes sobre envíos. Me ha venido estupendamente para controlar el tema. Así que de algo ha servido el retraso, etc. Y también, por supuesto, a @Cancerbero13 por su tiempo y paciencia con nosotros.
Nos leemos por el foro.
 
Ojo que no puedes abrir disputa por tener gastos de aduana ningún vendedor se hace cargo de ellos ni está obligado a devolverte el dinero por sufrirlo, espera a que pase el tiempo y la abres por no recepción del paquete aunque esto no se como irá es la primera vez que leo un caso igual.
Diria que si no lo recojes no puedes reclamar nada, el paquete no se ha extraviado.....y lo de las aduanas ya se sabe....ninguna tienda se hace cargo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba