Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Ok, ya está hecho
Las he descargado desde play.
Que Caparrós somos, yo más q tu
[DOUBLEPOST=1428843350][/DOUBLEPOST]Ya sólo me queda la copia limpia de seguridad y lo dejó esto por unos días que estoy q hecho humo por las orejas
 
Hola, ayer confirme el pedido en aliexpress, y le puse un feedback bastante negativo a la tienda, y mirar el mensaje que me ha enviado Eric esta mañana:

"Dear friend we really sorry for the delayed arrive , it is really the customs hold the package and returned back , we sti not get the return pacakge until now, and we resend to you at once when we get the news from them , we know it is not your problem , but we already do our best to processing the best for our buyer. We can give you discount next time, could you please kindly help me modify the neutral feedback please?"

Anda que no tiene morro el tio ni na...

Saludos!!!
Traducido quiere decir?
Aún no ha valorado
 
Más bien quiere decir que le modifique la valoración por una neutral o positiva...sino estás contento, no lo hagas, yo lo hice una vez que me pidieron retirar el negativo y una disputa en paypal para reembolsarme el dinero y una vez retirado, me dieron largas hasta que pasó el periodo de recurrir y me quedé sin el gasto del reenvío por defecto del articulo, ya que me dijeron que se lo mandase y que me reembolsaban el dinero del articulo y cuando lo recibieran el del envío de vuelta, el articulo si me lo reembolsaron, pero los 12 € que me costo por correo certificado como ellos me pidieron, los perdí y ni pude luego valorarlos ni pude abrir disputa...paypal me dijo, que nunca retire una disputa puesta sin antes haber recibido el dinero o producto....lo dejo aquí por si a alguien le sirve de referencia...
Un saludo.
 
ya tengo mi movil desde hace unos dias, y no tengo ninguna duda, voy estupendamente con el, y con todas sus apps instaladas y tal.... que hago aqui?...
pues que estoy enganchado a la novela "cuando sali de shenzen", estoy deseando que tenga un final feliz pero no llegaaaa, siempre hay giros de guion inesperados, nuevos malvados que secuestran al "bebé" y luego piden rescate de 40€ a sus papis... vaya que lo tiene todo, amor, odio, desesperacion, nervios, esperanzas renovadas cuando salta el trackchecker, mentiras, y alegria final a los que han llegado, fuf que sepais que me quedo aqui, me quedo y a dios pongo por testigo que no me voy hasta que el ultimo de nosotros compañeros, tenga su juguetito.
Yo me apunto,Hola ha todos ya me ha llegado el s3 hace unos dias,lo pedi el 18/03 y el dia 03/04 ya estaba en Madrid,ha tardado una semana de Madrid a Sevilla,ha llegado todo bien,funda,cargado,y protector.Lo he puesto ha funciona y va bien,en las fotos haces algunos raros,tambien salen letreros en chino,pero en general bien.Comprendo a los que le ha tardado mas y a los que todavia tienen problemas,en mi caso votare a Fantacy voto positivo,ademas pedi el protector de pantalla y me hizo el descuento de 5$ y despues pedi la bateria y volvio hacerme el descuento...Quiero agradecer a @Cancerbero13,@Xancin,@Nivu,por su paciencia con todos nosotros y su dedicancion,tambien a
@antonioantuan por su ayuda,bueno ya tengo el s3 y sigo envisiao aqui.MI MUJE ME MATA y esta vez lleva razon jajajaja ahora vamos a intalarle la nueva ron de @Xancin ...
 
Igualmente Eric me ha contactado para que le mejore el feedback. No le he puesto lo negativo que había pensado en un primer momento. Más bien neutral. También es que no veo del todo ético ni profesional que por subirle el feedback me soborne con un descuento en otra compra....
Le he dicho que le he comprado la batería+cargador y dependiendo del tiempo que llegue, como sea la comunicación si hay problemas y veracidad del envío me lo pensaré. De sabios es rectificar si todo va bien....
Yo no lo he puesto totalmente bien en comunicación y envío. En el detalle y veracidad del artículo le puse lo mejor
 
Hoy es el día que estabamos esperando desde que se abrió este hilo......
El día que TODOS los que iniciamos la conjunta tendremos el móvil.
Hoy os llegará (al menos en España) a los que faltais.
Pero recordad, cuando os llegue, ¡¡NO ACTUALICEIS!!
Si lo haceis os metereis en problemas.
Si no actualizais, todo es muy fácil, sólo seguir los videotutoriales de Nivu
Cuando os llegue pasaros por aquí y nos lo contais.
Que de aquí no nos vamos hasta que estemos todos contentos:blush:

Estoy deseando poner en este hilo, la película

www.labutaca.net_peliculas_wp_content_uploads_2012_02_fin_cartel1.jpg
 
Última edición:
Yo tambien le he calificado como vosotros y he recibido el famoso correo, pero ya veremos en que queda, ya que hice el pedido de una bateria, cargador y funda, el dia 7 la envió y esta aun sin ningun movimiento en el track....
Contestacion de eric al mensaje: 1-2 days dear :smile:
 
Última edición:
A mi nada, sigue en el mismo estado de siempre

fechas Estados
01/04/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/04/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino
 
Ya me dice que está en proceso de entrega! Yupiiii!

¡¡¡¡¡¡¡¡Me alegro!!!!!!!
¡No actualices......... ni se te ocurra!

A mi nada, sigue en el mismo estado de siempre

fechas Estados
01/04/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/04/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino

¡¡¡¡Tranquilo!!!!!!
Hoy es tuyo ....... ¡Ya verás!
 
Buenos días!! Esperemos que tengas razon @antonioantuan , porque de momento nada en el tracking y si hoy no llega.... mal asunto... a mi compañero de curro le llegó el viernes. estando en la misma localidad... Increible!!!
Saludos.
 
Yo le puse un par de estrellas, y me dijo que le cambiase el feedback etc, y le he sacado 10$ de descuento, para la batería con cargador y el cristal templado, que por cierto vaya palo de cristal templado, si no me llega a dar el descuento no lo compro ni de coña. pero bueno en realidad el cargador con batería y cristal por 17€, no me parece mal, jajaja como se retrase mucho el envío le pongo otro negativo jajaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba