Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Reflexiones antes de puntuar a Fantacy
Y ahora ..... ¿Qué feedback le doy?
En principio decir que, puesto que esto es una conjunta, a mí me hubiera gustado que se hubiese hecho un debate entre todos para consensuar la puntuación, pero......... puesto que no ha sido así.
Intentando ser lo más justo posible.
1- MAL: Fantacy tardó UNA SEMANA en preparar el envío para ponerlo en manos de Yanwen. Eso me parece una barbaridad. Se supone que tuvieron unos días para prepararse, por lo que argumentar que eran muchos envíos es sólo una escusa.
2- BIEN: Me parece que el preciodel terminal (teniendo en cuenta que estaba recien puesto a la venta) es muy bueno.
3- MAL: La comunicación con los compradores NEFASTA. Primero, me parece fatal que Eric negocie con nosotros asuntos que , al ser generales, debería haber tratado EXCLUSIVAMENTE con @Cancerbero13 por ser el el gestor de esta conjunta. Para mí fue incomprensible estar negociando con Eric en el chat y al vez comunicandome con Cancerbero por este hilo y por privado para darle información (que él no tenía) y para pedirle consejo. Por no hablar de sus famosos "2 ó 3 dias".... ¡mejor pasar a otra cosa!.
4- BIEN: 2º envío. Asumiendo que sí tenían stock , pues al no tener pruebas sólo podemos elucubrar. Aunque, si bien yo siempre he pensado que sí había stock .... ultimamente el desarrollo de los acontecimientos, los argumentos de los foreros y, especialmente, el hecho de que el primer envío de Yanwen me siga apareciendo permanentemente en Shenzhen a día de hoy (como si sólo fuera una anotación que ha quedado ahí para siempre) me hace dudar. Bueno , si asumimos que hubo un problema en el prmer envío ....¡¡¡2º envío PERFECTO!!! Muy rápido.
5- MAL: Correos España lentísimo, a día de hoy faltan paquetes de compañeros por entregar..... ¡Pero este punto no debe afectar la puntuación a Fantacy!

Si contamos sólo esto, Fantacy se merece por mi parte una puntuación neutral, ni buena, ni mala. Sólo atendiendo a hechos comprobados y consumados.

Pero Fantacy se va a llevar por mi parte una mala puntuación.... ¿Porqué? Porque nos ha engañado a todos y, especialmente, a Cancerbero, con las especificaciones del terminal.
Fantacy PROMETIÓ que nos iba a enviar el modelo internacional, el Jiayu S3 Advanced S3sw. Pero Fantacy no ha cumplido, ha enviado el modelo que ha querido (con esta rom que viene de China, el móvil es horrible), obligando a tod@s, quisieran o no, a rootear, cambiar recovery e instalar rom cocinadas (gracias @Xancin, sin tí hubiesemos tenido un móvil chino incomprensible y desastroso ..... Gracias @Nivu, sin tí no hubiesemos sabido como hacerlo, lo has hecho todo muy fácil).
Yo esto lo veo muy mal, quiero que cuando compre algo me manden el producto TAL Y CUAL me lo han descrito...... No me gustan las sorpresas cuando hablamos de reclamar a tiendas a miles de kilómetros de distancia.

Por último, quiero puntuar a @Cancebero13 por la gestión de la conjunta:
COMUNICACIÓN: Un 10, siempre estaba ahí, respondiendo cualquier pregunta, dando consejo a cualquier hora, por el hilo y por privado. Contigo SIEMPRE me sentí acompañado.
PACIENCIA: Otro diez, quien quiera saber porqué, que se lea el hilo.
Por estar siempre visiblemente de nuestra parte y no versele intereses oportunistas con Fantacy o cualquier otra tienda, por conseguir un precio buenísimo, por su review, por su ayuda y sus consejos: Otro 10.
Gracias Cancerbero, has hecho de esta compra a China una buena experiencia.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Peaso de tocho ilegible "ma quedao"!!!!!!!!!!
 
Un día más y sin novedad.
Screenshot_2015-04-13-10-29-38.png
 
Por Fin!!!!! En proceso de entrega!!!
Miedo me daba ya...

¡¡¡¡¡¡Felicidades, me alegro!!!!!!!!
Recuerda, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ACTUALICES!!!!!!!!!!!
Un día más y sin novedad.
Screenshot_2015-04-13-10-29-38.png

No desesperes....... Hoy te llega seguro
Te lo digo a tí tambien.......
Recuerda, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ACTUALICES!!!!!!!!!!!
 
Reflexiones antes de puntuar a Fantacy
Y ahora ..... ¿Qué feedback le doy?
En principio decir que, puesto que esto es una conjunta, a mí me hubiera gustado que se hubiese hecho un debate entre todos para consensuar la puntuación, pero......... puesto que no ha sido así.
Intentando ser lo más justo posible.
1- MAL: Fantacy tardó UNA SEMANA en preparar el envío para ponerlo en manos de Yanwen. Eso me parece una barbaridad. Se supone que tuvieron unos días para prepararse, por lo que argumentar que eran muchos envíos es sólo una escusa.
2- BIEN: Me parece que el preciodel terminal (teniendo en cuenta que estaba recien puesto a la venta) es muy bueno.
3- MAL: La comunicación con los compradores NEFASTA. Primero, me parece fatal que Eric negocie con nosotros asuntos que , al ser generales, debería haber tratado EXCLUSIVAMENTE con @Cancerbero13 por ser el el gestor de esta conjunta. Para mí fue incomprensible estar negociando con Eric en el chat y al vez comunicandome con Cancerbero por este hilo y por privado para darle información (que él no tenía) y para pedirle consejo. Por no hablar de sus famosos "2 ó 3 dias".... ¡mejor pasar a otra cosa!.
4- BIEN: 2º envío. Asumiendo que sí tenían stock , pues al no tener pruebas sólo podemos elucubrar. Aunque, si bien yo siempre he pensado que sí había stock .... ultimamente el desarrollo de los acontecimientos, los argumentos de los foreros y, especialmente, el hecho de que el primer envío de Yanwen me siga apareciendo permanentemente en Shenzhen a día de hoy (como si sólo fuera una anotación que ha quedado ahí para siempre) me hace dudar. Bueno , si asumimos que hubo un problema en el prmer envío ....¡¡¡2º envío PERFECTO!!! Muy rápido.
5- MAL: Correos España lentísimo, a día de hoy faltan paquetes de compañeros por entregar..... ¡Pero este punto no debe afectar la puntuación a Fantacy!

Si contamos sólo esto, Fantacy se merece por mi parte una puntuación neutral, ni buena, ni mala. Sólo atendiendo a hechos comprobados y consumados.

Pero Fantacy se va a llevar por mi parte una mala puntuación.... ¿Porqué? Porque nos ha engañado a todos y, especialmente, a Cancerbero, con las especificaciones del terminal.
Fantacy PROMETIÓ que nos iba a enviar el modelo internacional, el Jiayu S3 Advanced S3sw. Pero Fantacy no ha cumplido, ha enviado el modelo que ha querido (con esta rom que viene de China, el móvil es horrible), obligando a tod@s, quisieran o no, a rootear, cambiar recovery e instalar rom cocinadas (gracias @Xancin, sin tí hubiesemos tenido un móvil chino incomprensible y desastroso ..... Gracias @Nivu, sin tí no hubiesemos sabido como hacerlo, lo has hecho todo muy fácil).
Yo esto lo veo muy mal, quiero que cuando compre algo me manden el producto TAL Y CUAL me lo han descrito...... No me gustan las sorpresas cuando hablamos de reclamar a tiendas a miles de kilómetros de distancia.

Por último, quiero puntuar a @Cancebero13 por la gestión de la conjunta:
COMUNICACIÓN: Un 10, siempre estaba ahí, respondiendo cualquier pregunta, dando consejo a cualquier hora, por el hilo y por privado. Contigo SIEMPRE me sentí acompañado.
PACIENCIA: Otro diez, quien quiera saber porqué, que se lea el hilo.
Por estar siempre visiblemente de nuestra parte y no versele intereses oportunistas con Fantacy o cualquier otra tienda, por conseguir un precio buenísimo, por su review, por su ayuda y sus consejos: Otro 10.
Gracias Cancerbero, has hecho de esta compra a China una buena experiencia.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Peaso de tocho ilegible "ma quedao"!!!!!!!!!!
Bueno voy por partes.
Quiero que quede claro que yo he roto relaciones @fantacy China por desgracia esto ha afectado a @fantacy España que en logica pues defiende a su empresa, de verdad deseo que algun dia podamos dar este asunto como zanjado y volver a las buenas relaciones.

1- No ha todos se les tardo una semana mas bien fueron 5 dias pero cuando se paga se consiente una semana de preparacion, esto esta claro ademas en teoria revisaban cada terminal y revisar 300 terminales no se hace en 5 minutos.
2-El precio era el mejor de la red y ademas con Sat en España, que algunos ya estan dando gracias por tenerlo.
3- Erick simplemente es el culpable de todo lo sucedido en vez de estar calladito lio la marimorena aunque hay que decir que si no responde tambien se habria criticado y montado un pollo por su silencio, no puede ser que yo este dando todas las explicaciones y el mismo que pregunta este Chateando con Erick preguntando lo mismo, no se algunos pensarian que les engañaba o que no tengo ni zorra apuntito estuve de mandarlos a freir esperragos pero por suerte siempre me acordaba de los que me hacian caso y esto me daba fuerzas para seguir.Por cierto os recuerdo que Fantacy España no puede esscribir fuera de sus hilos, el de cupones y el de soporte.
4-Tengo dudas de que no me mintieran con el stock, realmente no tengo pruebas de ello y hoy es el dia que siguen insistiendome que siempre lo han tenido, pero la retencion de Yanwen y sobre todo que los enviados sean de varias versiones me demuestran que arrapañaron todo lo que encontraron para poder satisfacernos, aunque inclumpieran el acuerdo de que siempre seria la version internacional, en cuanto los problemas de software pues ya lo teniamos privisto por que sabemos lo que es Jiayu y por eso organizamos la cuestacion para @Xancin.


En cuanto a mi he aprendido mucho del ser humano en esta conjunta, quien me lo diria a mis 43 castañas, para bien y para mal he visto personas que confiaron plenamente en mi y en mi criterio en mi explicaciones, por contra tambien me encontre con los que se creen en posesion de la verdad y que son incapaces de ponerse en el lugar de los demas y que solo estan tranquilos cuando leen lo que ellos quieren.
Pero en el computo general para mi a sido una experiencia muy positiva incluido con los cabreos, he aprendido a ser mas reflexivo a ponerme en la piel del otro en fin a ser mejor persona.
GRACIAS A TODOS POR HACERME SENTIR UTIL PARA LOS DEMAS.UN ABRAZO A TODOS.
 
Gracias @Cancerbero13 por todo tu trabajo y esfuerzo.

Por mi parte, le he puesto 4 estrellas a Fantacy. Creo que dentro de sus posibilidades no han actuado del todo mal. Yo vendo por internet y se lo que es tener algo vendido y que el proveedor no te responda en los plazos acordados, y creo que es lo que le ha pasado a Fantacy. Si esto lo juntas con 500 personas pidiéndote explicaciones, te encuentras en una posición muy difícil. La única pega es el haber mentido en la versión internacional. Si a mi me dicen que me van a mandar la China, sinceramente me da igual, pero que me lo digan. En el stock han mentido, no lo dudéis, ninguna otra tienda lo tenía. Pero estoy seguro de que lo han hecho lo más rápido y mejor posible.
 
@Cancerbero13 , si te sirve de algo y aunque yo no he estado en la conjunta por no conocerla en su momento, tienes todo mi apoyo, se lo que es organizar este tipo de historias y rara es la vez que todo el mundo se queda conforme con todo, sino es el envío, es porque le falla, sino porque no le contestaron a un correo, siempre pasa algo y muchas veces no nos damos cuenta que si alguien levanta la liebre, (con razón o sin ella) ya empezamos a ver fantasmas donde no los hay o sí, pero ya empiezan las dudas....

Mi consejo es que no le des más vueltas al asunto, se que estas fastidiado porque no han salido las cosas como tu previste y querías, pero también debes pensar que has hecho todo lo que ha estado en tu mano para que todo fuera correcto, como te digo, siempre falla algo ajeno a tu voluntad y eso te crea remordimiento, arrepentimientos y demás historias....

Aplícate lo de que no hay mayor satisfacción que la del deber cumplido, y que lo que en tu mano ha estado, lo has hecho, se que quien lea esto y sea perjudicado, puede pensar que es muy fácil decir lo que digo porque yo no soy el perjudicado. Puedo aseguraros que alguna vez que me ha pasado algún caso parecido, he pensado que porque no me había tocado a mí el fallo.....hice una última conjunta y me costó dinero pues, puse dinero de mi bolsillo para que los que no les hizo frente el vendedor, no salieran perjudicados y les pague yo de mi bolsillo como digo el importe integro.....desde entonces, dije, nunca jamás, yo pondré informaré, pero no volveré a encargarme de estos temas.
Algunos llegaron a pensar que yo me estaba o me había beneficiado de ello, no fue así, jamás he mirado en beneficio propio y si en el conjunto para que todo el que pueda se beneficie, pero ahí, se acabo.

Con esto, repito, te doy mi apoyo moral y que se que estás jo...do, que lo estás pasando mal y que te ha quitado muchas horas de sueño...que no te has beneficiado de nada, pero que si lo hubieses hecho, (Que no lo creo) estoy seguro que cambiabas todo porque todo hubiese salido a la perfección.
Un saludo.:up:
 
@Cancerbero13 , si te sirve de algo y aunque yo no he estado en la conjunta por no conocerla en su momento, tienes todo mi apoyo, se lo que es organizar este tipo de historias y rara es la vez que todo el mundo se queda conforme con todo, sino es el envío, es porque le falla, sino porque no le contestaron a un correo, siempre pasa algo y muchas veces no nos damos cuenta que si alguien levanta la liebre, (con razón o sin ella) ya empezamos a ver fantasmas donde no los hay o sí, pero ya empiezan las dudas....

Mi consejo es que no le des más vueltas al asunto, se que estas fastidiado porque no han salido las cosas como tu previste y querías, pero también debes pensar que has hecho todo lo que ha estado en tu mano para que todo fuera correcto, como te digo, siempre falla algo ajeno a tu voluntad y eso te crea remordimiento, arrepentimientos y demás historias....

Aplícate lo de que no hay mayor satisfacción que la del deber cumplido, y que lo que en tu mano ha estado, lo has hecho, se que quien lea esto y sea perjudicado, puede pensar que es muy fácil decir lo que digo porque yo no soy el perjudicado. Puedo aseguraros que alguna vez que me ha pasado algún caso parecido, he pensado que porque no me había tocado a mí el fallo.....hice una última conjunta y me costó dinero pues, puse dinero de mi bolsillo para que los que no les hizo frente el vendedor, no salieran perjudicados y les pague yo de mi bolsillo como digo el importe integro.....desde entonces, dije, nunca jamás, yo pondré informaré, pero no volveré a encargarme de estos temas.
Algunos llegaron a pensar que yo me estaba o me había beneficiado de ello, no fue así, jamás he mirado en beneficio propio y si en el conjunto para que todo el que pueda se beneficie, pero ahí, se acabo.

Con esto, repito, te doy mi apoyo moral y que se que estás jo...do, que lo estás pasando mal y que te ha quitado muchas horas de sueño...que no te has beneficiado de nada, pero que si lo hubieses hecho, (Que no lo creo) estoy seguro que cambiabas todo porque todo hubiese salido a la perfección.
Un saludo.:up:
Esta conjunta ha salido a la perfección.
El precio inmejorable, el teléfono es una pasada, la gestión de @Cancerbero13 ha sido perfecta (siempre nos sentimos seguros).
Salvo el hecho de que no cumpliesen con el modelo prometido (que a algunas personas les puede haber provocado muchos dolores de cabeza) todo perfecto.
Me alegro de haber comprado el móvil aquí.
Empezar la conjunta a principios de enero de 2015, el retraso en la compra debido a que Jiayu no puso a la venta el terminal hasta despues del año nuevo chino y el envío con escala en ShenZhen de Fantacy ha provocado que estemos participando en este hilo y en el de la propia conjunta durante 3 meses y medio...... y eso....... ¡A sido genial!
Eso ha provocado que creemos algunos vínculos entre foreros, que estemos muy a gusto en este foro y que.......¡queramos quedarnos por aquí despues de tener el movil!
Esta conjunta ha sido perfecta , antes sólo quería ser el poseedor de un Jiayu y ahora quiero ser y soy........¡¡¡¡¡¡¡SINDUALERO!!!!!!!!!

Edito:
Bueno, será perfecta si Fantacy cumple (yo creo que sí) con la devolución del móvil de @yons y gestiona bien el proceso de garantía de los terminales que tengan algún tipo de problema en el futuro.
Tambien tengo que decir que yo sí seguiré (si lo veo oportuno) comprando en Fantacy y que me gusta como actúa en el foro Fantacy España
 
Última edición:
En mis manos!!! Decir que me viene con la rom china y lo curioso es que voy a poner la APN de pepephone y ya tenía una de tuenti:(:dizzy::dizzy:
Leyendo tu ultimo post @Cancerbero13 decirte que GRACIAS A TI POR HABER LLEVADO ESTA CONJUNTA A BUEN PUERTO!!!
Ahora toca aprender más de este pedazo de móvil con los grandes maestros que tenemos por estos lares... @Xancin ,@Nivu ,@fraggel , etc (A todos los que se me escapa ahora mismo... Mis disculpas)
Gracias nuevamente a todos. Sí a todos y cada uno de los compañeros que habéis estado en este hilo compartiendo nervios, incertidumbres, bromas, opiniones, etc porque la espera ha sido más amena con vuestra compañía.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba