Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Bueno eso pensaba yo.. aunque al final siempre acaban apareciendo problemas donde menos te lo esperas.. en el mio no venian instaladas las GAPPS y he tenido problemas para instalarla pero gracias a dios todo solucionado
 
Bueno, os escribo desde el Jiayu s3, no va tan fino como el zopo zp999, pero va muy bien para su coste.

En breve vendo el pepino que este Jiayu encaja mejor con mi día a dia

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
Yo también hablé con Eric porque me está dando fallos en el GPS, vamos que no funciona, y cuando reinicio el móvil, la batería sale con 1%, antes estaba al 35%.
Y le dejé una feedback de dos estrellas, jajaja como te ruegan para q lo cambies.... En fin....
Me está diciendo para enviarlo de vuelta.
Con la rom de xancin os va bien/mejor? Alguno tenía un problema similar al mío antes de cambiar de rom?
 
Yo también hablé con Eric porque me está dando fallos en el GPS, vamos que no funciona, y cuando reinicio el móvil, la batería sale con 1%, antes estaba al 35%.
Y le dejé una feedback de dos estrellas, jajaja como te ruegan para q lo cambies.... En fin....
Me está diciendo para enviarlo de vuelta.
Con la rom de xancin os va bien/mejor? Alguno tenía un problema similar al mío antes de cambiar de rom?

Yo haría un respaldo del sistema y después metería una rom de xancim, si esto no funciona lo dejaría como estaba y lo enviaría al SAT.

Saludos.

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
Yo también hablé con Eric porque me está dando fallos en el GPS, vamos que no funciona, y cuando reinicio el móvil, la batería sale con 1%, antes estaba al 35%.
Y le dejé una feedback de dos estrellas, jajaja como te ruegan para q lo cambies.... En fin....
Me está diciendo para enviarlo de vuelta.
Con la rom de xancin os va bien/mejor? Alguno tenía un problema similar al mío antes de cambiar de rom?

A parte de de lo que menciona @konkac .., yo al terminar instalaría fastgps y lo configuraría para el gps (si aún así no va del todo bien, seguiría los pasos mostrados en http://www.androidsis.com/como-optimizar-el-gps-en-terminales-mediatek/ ); en cuanto a la batería instalaría el battery calibration (tienes más info en https://www.movilesdualsim.com/tema/duracion-bateria-escasa.96795). A mi estas dos cosas me han ido genial. Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba