Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Buenas tardes "foreros".
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos.
Como podéis imaginar todo sigue igual:

  • NL-Post --> LLegada a la ciudad de destino (3/4/15)
    Correos --> Salida de la Of. Intern. de Origen (1/4/15)
Después de hablar con correos me indican que no saben nada aparte de lo que indica el track, aunque les parece muy raro. Que me dirija al vendedor. :blush:
Eric de @fantacy me indica que pregunte en aduanas, y ya le he contestado, que correos se ocupa del asunto cuando hay tema de aduanas.

Bueno después de esta ingrata experiencia, solo me queda esperar al próximo viernes, que es el plazo que he dado a Eric para abrir la disputa en el muy probable caso de que no lo reciba.

Quiero agradecer especialmente a @Cancerbero13 esta conjunta tan satisfactoria para tod@s (menos 1), seguro que otra vez será.
de verdad lo lamento compañero, espero que la proxima salga mejor.

Lo siento, @aspid
¡Qué faena más grande!
Todavía te queda hasta el viernes para que sea un descoloque de correos y aparezca tu paquete en un rincón.....
Pero, es verdad que se ve muy negro.
¡Cuentanos todo! ¡Suerte!
No creo en los rincones pero si en las manos largas.
 
@aspid, la verdad que es una faena, después de estar esperando tanto tiempo y que todavía no lo tengas, que desesperación por dios!!....ojalá que antes del viernes lo tengas y se te acabe este sufrimiento inmerecido, posiblemente culpa de nadie, pero el que lo tiene encima es el que lo sufre.
Me imagino que ya has probado con la aplicación trackchecker, a mi correos me decía lo mismo y puse esa aplicación y ahí ví que ya había una pequeña variación con correos, me decía que ya estaba aquí, pero correos no lo puso o se reflejó en la pagina hasta por la noche, no me digas el motivo ni poruqe esto es así, ya que se supone que la aplicación coge la información de las oficinas, pero esto fue así.
Te deseo que te pasé lo mismo que a mi, de repente, desde que me puso en España, tardó nada en venir, eso sí, tuve que ir a correos a por el porque la cartera ese día me dejó colgado....ya que no me lo trajo

Un saludo.
 
@aspid , Animo, a ver si antes del viernes lo tienes en casa. La verdad es una faena que solo quedes tu de la conjunta..., que p....a!!!
Espero que al menos Eric se porte como debe, y si no te llega te devuelva el dinero o te envie otro si lo sigues queriendo...

Muchos animos, y que sepas que todos los de la conjunta estamos contigo.

Saludos!!!
 
Gracias, Gracias, GRACIAS a tod@s,
me vais a hacer saltar lagrimitas de emoción.

¿Qué nenaza he quedado no?
No lo creo, ten en cuenta que solo por lo mal que lo estás pasando, es lo mínimo que podemos hacer, ponernos en tu lugar y a su vez darte todo el ánimo que podamos, es justo querer y desear que te llegue y te quite ya de tanta historia e incertidumbre, que es lo peor...
Un saludo.
 
Buuuff valla faena. Ya lo siento aspid me acabo de poner al día con tu caso y la verdad que es para echarse a llorar, ya no por el teléfono en si, si no por lo que está tardando en solucionarse el problema. Ánimo compi
 
Lamento mucho que te haya tocado pagar por desaduanización, es muy injusto, son cosas que compras para uso personal, no para comerciar.
Odio estas políticas asesinas del comercio internacional.
Por mi parte, les escribo para avisar que mi paquete ya me figura en poder de mi courrier, y lo espero para este sábado.
Está declarado como accesorios de música XD
 
Pues yo también he amanecido con un nuevo número de seguimiento así que espero no tarde demasiado en llegar el teléfono nuevo, espero que lo hayan revisado bien esta vez. Le he pedido a Eric una compensación porque no tuve la culpa de que no revisaran bien el teléfono la primera vez. Además tuve que pagar los gastos de retorno, eso sí a España, y porque van a pasar más de dos meses largos desde que lo compré cuando me llegue, para que deciros...... Aplica el pregúntame lo que quieras que yo te respondo lo que me da la gana. Eso si, ahora yo tengo dos feedback pendientes con los que me voy a sacar la espinita clavada, no soy rencoroso pero creo que es justo y se lo merece.
Por otro lado comentaros el excelente trabajo tanto de el compañero de fantacy españa en su hilo de sat, como del propio sat, sólo por ellos podría dar buen feedback. Les doy las gracias por el buen trato recibido.
Salud
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba