Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

De momento hoy Eric me ha dicho que tiene que confirmarlo con su trabajador, dice que el de 2gb no lo tienen en stock o que ya no se fabrica. No le ha servido ni el unboxing, ni las fotos que le hice desde ajustes, le pasé fotos de un test de antutu que le hice por si tenía dudas se ve claramente que no soporta nfc, ram de 2gb , fotos del imei... De la tapa. Todo esto es tiempo del que en realidad ni dispongo, pues no se fia, yo lo flipo, no saben ni lo que mandan, menos mal que los chequeaban, a la vista está. El primero defectuoso que tardé 2 segundos en verlo y este en cuanto abrí la tapa ya fue suficiente....no entiendo nada.
 
De momento hoy Eric me ha dicho que tiene que confirmarlo con su trabajador, dice que el de 2gb no lo tienen en stock o que ya no se fabrica. No le ha servido ni el unboxing, ni las fotos que le hice desde ajustes, le pasé fotos de un test de antutu que le hice por si tenía dudas se ve claramente que no soporta nfc, ram de 2gb , fotos del imei... De la tapa. Todo esto es tiempo del que en realidad ni dispongo, pues no se fia, yo lo flipo, no saben ni lo que mandan, menos mal que los chequeaban, a la vista está. El primero defectuoso que tardé 2 segundos en verlo y este en cuanto abrí la tapa ya fue suficiente....no entiendo nada.
Ànimos y que se te resuelva favorablement, dentro de lo que cabe, y pronto.
No van a tenir más remedio que admitir su error.
 
De momento hoy Eric me ha dicho que tiene que confirmarlo con su trabajador, dice que el de 2gb no lo tienen en stock o que ya no se fabrica. No le ha servido ni el unboxing, ni las fotos que le hice desde ajustes, le pasé fotos de un test de antutu que le hice por si tenía dudas se ve claramente que no soporta nfc, ram de 2gb , fotos del imei... De la tapa. Todo esto es tiempo del que en realidad ni dispongo, pues no se fia, yo lo flipo, no saben ni lo que mandan, menos mal que los chequeaban, a la vista está. El primero defectuoso que tardé 2 segundos en verlo y este en cuanto abrí la tapa ya fue suficiente....no entiendo nada.

Diles que no te hagan perder mas tiempo y dinero, que pasen o envíen alguien a por el móvil y que te ingresen tu dinero integro, que no es lo que tu has pedido, así es que, como el error es de ellos que se apliquen el cuento.

No te dejes marear más y sigue los pasos que te dejé ayer más atrás....ya está bien que te tengan mareado y sin solución, como te han mandado un articulo que no corresponde a lo que tu has pedido, tienen la obligación de recogerlo y devolverte el dinero....no pagues ninguno reenvío hasta que no tengas el dinero...diles lo que cuesta enviárselo y que te lo abonen antes....no te hagan esperar a que les llegue y sino que pasen ellos a recogerlo, pero que quieres el dinero ya....
Es que me pongo en vuestra piel y no veáis, solo de pensar lo que estáis pasando....:rage:
Un saludo
 
Lo voy a subir a reclamación y además ellos garantizan la entrega del pedido en 60 dias o te devuelven el dinero, pues a la vista está que no han cumplido la primera parte. Por lo menos que cumplan la segunda que es su política de garantía de envío. Ainsss
 
Os sigo contando no puedo modificar ni escalar la primera disputa que abrí por el primer móvil defectuoso porque ellos aceptaron la devolución y el reenvío, cosa que hice al sat de España. Hasta que ellos no toquen esa disputa sin resolver yo no puedo hacer nada. La verdad es que son bastante impresentables me decian que no podía ser que me hubieran enviado el de 2gb porque no tienen stock.....pues me voy a su pagina de Aliexpress y del negro de 2gb tienen 211 unidades, hago pantallazo y se lo envío después de varios dias sin saber nada hoy me responden que se lo vuelva a enviar y que me devuelven la pasta. Como ya no me fio ni un pelo y como además ya han pasado los 60 dias tras los cuales si no has recibido el envío te devuelven la pasta, les he dicho que reembolso completo y que si quieren el telefono que lo vengan a recoger, ya saben donde vivo. Ahora estoy esperando su respuesta y si no cuando puedad lo escalo a reclamación y que resuelva Aliexpress.
Vamos para m... ar y no echar gota.
Menuda cara que tienen.
Yo ya me lo tomo con muy buen humor,
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.
Salud
 
Pues han esperado hasta el ultimo día de plazo y ellos directamente lo han elevado a reclamación, como reenviado. El problema es que no me he podido modificar la disputa inicial por fallo de fabricación a ver que dice Aliexpress y como termina esto. Menuda odisea
 
Pues han esperado hasta el ultimo día de plazo y ellos directamente lo han elevado a reclamación, como reenviado. El problema es que no me he podido modificar la disputa inicial por fallo de fabricación a ver que dice Aliexpress y como termina esto. Menuda odisea
¡Madre mía! ¡Cómo se te ha liado todo! ¡Da coraje!:rage::rage::rage:¡Mucho coraje!
 
¡Madre mía! ¡Cómo se te ha liado todo! ¡Da coraje!:rage::rage::rage:¡Mucho coraje!
Además ellos juegan con la experiencia de saber como gestionar la disputa. Yo tenía fotos y el unboxing para poder adjuntar, también poder modificar el tipo de disputa pero nunca me han dejado la opción....a ver que dice Aliexpress y no sé si de no estar de acuerdo con su resolución se puede también reclamar.
Fantacy a ultima hora me ha ofrecido el s3 adcanced por 190$ y que les reenvie el teléfono de nuevo. Yo les he dicho que 150$ y envio al sat español a ver que contestan los malditas.
 
Buenas tardes a tod@s, (Continuamos informando... :blush: )
Acabo de desempaquetar mi nuevo S3 Advanced (finalmente pedido a Antelife), viene con la versión S3SW del 13/02 muy limpia y con las Gplay instaladas.

Ahora me toca releer los foros de iniciados para comenzar a trastearlo y dejarlo decentito. Con la tremenda ventaja que me lleváis.

Un saludo a tod@s por vuestro incondicional apoyo y en especial a ti @Cancerbero13 por tu excelente conjunta.
Te recuerdo que estoy en la del S4 y espero con avidez a que comiencen a llegar news sobre el.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba