Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Acabo de mirar el mio y ya pone avances
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_15_8474b8e8d83a7206db3f18de96b4be87.jpg


No había visto nunca esos estados en NL


Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
Estoy exactamente igual, mismas horas y todo lo demas

Enviado desde mi Mlais MX58 Air usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Parece que vienen todos juntos. Cuatro estados nuevos y a la misma hora que los vuestros
 
Bueno pues al final ¡¡ buscando y buscando he encontrado el tracking en la pagina de YANWEN ,,,alguien lo conoce?? es la primera vez que lo veo .....meto el tracking y me dice esto :
Captura.JPG

y el ultimo movimiento es END OF TRACK ¡¡¡¡ a quien se lo han dado ??? jejejejeje ¡¡ lo tomaremos con humor ¡¡¡ de momento ¡¡
 
A mi por fin me aparece en pre-adviced. Con fecha de hoy a 16/02. Es la primera vez que compro en Fantacy y hasta ahora el mas lento con diferencia en cuanto al pedido. A ver lo que tarda en llegar...
 
A mi por fin me aparece en pre-adviced. Con fecha de hoy a 16/02. Es la primera vez que compro en Fantacy y hasta ahora el mas lento con diferencia en cuanto al pedido. A ver lo que tarda en llegar...


Pues parece ser que iban todos en el mismo paquete y el de Davinux y el mio se han debido caer de la moto ¡¡¡¡ hoy al fin me aparece como Pre-Adviced ¡¡¡¡ ya les vale mas de una semana ¡¡¡¡ si ha sido asi y no estaban celebrando nada .....esta semana que ya andaran todos borrachos de celebracion.... me parece a mi que al avion no se suben antes de otros 7/8 dias

De momento de todo lo que he comprado a china (y mira que he comprado ) esta ha sido la compra mas lenta de todas ¡¡¡¡

Lo ando siguiendo por la pagina de Yanwen por si alguno esta en nuestra posicion

http://track.yw56.com.cn/en-US/
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba