Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Esto se mueve!!!!


tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_16_034cb6f813387b9abce1842d30760ef1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Depende en que webs de tracking buscas el envio en algunas da ha entender que ya esta en holanda con salida ahora hacia españa, y otras que esta en china para llegada a holanda....

Alguien sabe con certeza cual de ellas es?
Un saludo!
 
Depende en que webs de tracking buscas el envio en algunas da ha entender que ya esta en holanda con salida ahora hacia españa, y otras que esta en china para llegada a holanda....

Alguien sabe con certeza cual de ellas es?
Un saludo!
Yo no tengo ni idea, y también me gustaría saberlo con certeza. Porque no sé por qué sale 2 veces el mismo estado (the item is at the airport of the originating country) con horas diferentes en el mismo día. Primero pensé que uno se refería a la salida del aeropuerto de China y el otro a la llegada del aeropuerto de Holanda, pero es imposible ya que solo hay una diferencia de 6 horas, y que yo sepa un vuelo de china a europa suele estar por encima de 12horas de vuelo...
 
Yo no tengo ni idea, y también me gustaría saberlo con certeza. Porque no sé por qué sale 2 veces el mismo estado (the item is at the airport of the originating country) con horas diferentes en el mismo día. Primero pensé que uno se refería a la salida del aeropuerto de China y el otro a la llegada del aeropuerto de Holanda, pero es imposible ya que solo hay una diferencia de 6 horas, y que yo sepa un vuelo de china a europa suele estar por encima de 12horas de vuelo...
Yo pienso q si q es refiriendose un estado al aeropuerto de china, y el otro al de holanda, no tendria sentido que pusiese lo mismo dos veces, y razono el porque de que sean 6 horas de diferencia... No podria deberse a los distintos usos horarios de cada pais??? Es decir, hora local de china y hora local de holanda... Supongo q la diferencia real podria ser hasta de un dia

Enviado desde mi Mlais MX58 Air usando Tapatalk 4
 
A mí me sale esto:
2015-02-13 18:00 ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center

Dame paciencia... :tonguewink:
Pues creo que tu envio a sido por Singapur postal o china postal y no por NL pero es solo una suposicion...
Yo he pedido otros articulos ace unos dias y me lo han enviado por china postal y me aparece estado como el tuyo.:wink:
 
Pues creo que tu envio a sido por Singapur postal o china postal y no por NL pero es solo una suposicion...
Yo he pedido otros articulos ace unos dias y me lo han enviado por china postal y me aparece estado como el tuyo.:wink:

Mi número de seguimiento acaba en NL, en los demás que busco si que pone Holanda, pero nada más, no está todavía en marcha, lo que me hace sospechar que me va a pillar el año nuevo chino.
 
Yo pienso q si q es refiriendose un estado al aeropuerto de china, y el otro al de holanda, no tendria sentido que pusiese lo mismo dos veces, y razono el porque de que sean 6 horas de diferencia... No podria deberse a los distintos usos horarios de cada pais??? Es decir, hora local de china y hora local de holanda... Supongo q la diferencia real podria ser hasta de un dia

Enviado desde mi Mlais MX58 Air usando Tapatalk 4

Me gusta! jaja. No lo habia pensado, y creo que coincide:

Salida de China 14:56
Llegada a Holanda: 21:00 (04:00 hora en China)

Tiempo de vuelo: 14:56-04:00 Total: 13h mas o menos

Ojalá sea así!! yuhuuu
 
Me gusta! jaja. No lo habia pensado, y creo que coincide:

Salida de China 14:56
Llegada a Holanda: 21:00 (04:00 hora en China)

Tiempo de vuelo: 14:56-04:00 Total: 13h mas o menos

Ojalá sea así!! yuhuuu

Jaja el ansia nos corroee, espero que tambien sea de esta manera y asi quiza con suerte final de esta semana..... tengamos sorpresa en casa.

Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba