Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Yo creó que van bastante normal, vamos como siempre. El problema es que empezamos a pagar un miércoles/jueves , les pillo el finde y perdimos cuatro días, pero desde que sale el tracking suele tardar de 10 a 12 días los últimos envíos que he tenido, dependiendo si pilla finde los días de entrega, como seguramente sea mi caso en este envio.

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
lo has clavao
 
¿es normal que me ponga en transito en 17 track desde el dia diez de enero y a dia de hoy siga sin aparecer informacion en la pagina de correos?
 
Pues nada... el mio sigue en China, solo estos dos movimientos:

2015-02-17 03:19 - The item is ready for shipment
2015-02-16 03:28 - The item is pre-adviced

Me da que ya no sale hasta después del año nuevo chino. Si pudiera cancelar el pedido lo hacia y pedia la semana que viene el de 3Gb que era mi plan inicial.

Fantacy never again!
 
Pues nada... el mio sigue en China, solo estos dos movimientos:

2015-02-17 03:19 - The item is ready for shipment
2015-02-16 03:28 - The item is pre-adviced

Me da que ya no sale hasta después del año nuevo chino. Si pudiera cancelar el pedido lo hacia y pedia la semana que viene el de 3Gb que era mi plan inicial.

Fantacy never again!

Lo mismo digo...
 
Tu tambien lo pediste el dia 4?

No, yo lo pedí después, estaba apuntada para el de 3GB, pero el mío se tiró de la mesa al suelo y quedó agonizante, y ante la posibilidad de quedarme sin, me cambié al de 2GB. Pero fue más tarde.

Aun así, nunca había tardado tanto un pedido como este, normalmente a los 3 días ya está en camino, no llevar 7 y ni rastro de donde está.
 
No, yo lo pedí después, estaba apuntada para el de 3GB, pero el mío se tiró de la mesa al suelo y quedó agonizante, y ante la posibilidad de quedarme sin, me cambié al de 2GB. Pero fue más tarde.

Aun así, nunca había tardado tanto un pedido como este, normalmente a los 3 días ya está en camino, no llevar 7 y ni rastro de donde está.

Al menos no soy el unico... :wink:. Lo siento.
 
AL FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!
.
.
.
.
.
.
.
La de días que llevaba buscando el calcetín que se me perdió.

Por cierto, igual que ustedes.

"2015-02-17 17:42
The item is at the handover point from freight carrier to PostNL"
 
Buenas tardes a todos.
¿A alguien le aparece el paquete q haya llegado a España?
:(
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba