Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Si dice preadvice es que esta en manos de el trasportista eso es que lo ha ticado, te voy a poner como va el mio y veras que no solo pasa por Nl, post.
i58.tinypic.com_23rmsmr.png

i58.tinypic.com_2eyug6h.png


Creo que es evidente que hay mas estados que preaviced.
[DOUBLEPOST=1424337982][/DOUBLEPOST]Intuyo que el problema se ha producido en las instalaciones de Yanwen, los paquetes son entregados en su oficina de shenzen y estos lo llevan a las de NL en hongkong, creo que el problema sea dado en este tramo ojo que es solo una suposicion.
 
Última edición por un moderador:
Si dice preadvice es que esta en manos de el trasportista eso es que lo ha ticado, te voy a poner como va el mio y veras que no solo pasa por Nl, post.
i58.tinypic.com_23rmsmr.png

i58.tinypic.com_2eyug6h.png


Creo que es evidente que hay mas estados que preaviced.

Por supuesto que hay mas de un estado pre-adviced, pero mi paquete esta en el primero de todos. Te adjunto una captura del seguimiento del mio con el mismo programa.

https://www.dropbox.com/s/bc2l4f6scse9l58/Screenshot_2015-02-19-09-33-24.png?dl=0

Como puedes ver, poco movimiento....

Edito: No conocía el programa esta, y tiene muy buena pinta. Hasta ahora solo usaba algunas webs. Gracias!!!.
 
Última edición por un moderador:
Activale en ajustes los servicios de Yanwen y nlpost, puede ser que no esten activos y por eso no te salen esos movimientos, pero ya te digo que para ir a hongkong todos van yanwen y por cierto en la frontera con hongkong pasan aduanas.
 
por favor no penseis que le saco la cara a fantacy nada mas lejos de mi intencion pero os tengo localizados a 3 con el mismo problema y es interesante saber a que se debe, es curioso a ellos lo mismo les cuesta llevar 70 telefonos que 73 a las oficinas de correos, es que no es generalizado y si a si fuera podria pensar que mintieron con el stockpero no parece que esto sucediera.
 
Activale en ajustes los servicios de Yanwen y nlpost, puede ser que no esten activos y por eso no te salen esos movimientos, pero ya te digo que para ir a hongkong todos van yanwen y por cierto en la frontera con hongkong pasan aduanas.

Están activados, y sigue exactamente igual. He filtrado y seleccionado todos los servicios que aparecen en tu seguimiento, y algunos otros de NL (por si acaso). Y nada de nada.

por favor no penseis que le saco la cara a fantacy nada mas lejos de mi intencion pero os tengo localizados a 3 con el mismo problema y es interesante saber a que se debe, es curioso a ellos lo mismo les cuesta llevar 70 telefonos que 73 a las oficinas de correos, es que no es generalizado y si a si fuera podria pensar que mintieron con el stockpero no parece que esto sucediera.

Como he dicho anteriormente, tu forma de actuar me parece de lo mas correcto. Y yo estoy intentando ser lo mas transparente posible, dando la información lo mas preciso que puedo para que no haya malentendidos.
 
Cancerbero con tu captura se comfirma que el problema no es de Fantacy ..te pongo el segumiento del mio desde http://track.yw56.com.cn/en-US/
que es el correo interno que lleva los paquetes a postNL ...y tanto los que van rapido como los que van lentos salieron el mismo dia --
El problema es la entrega a PostNL que por no se sabe que ciscustancias se hizo a nsotros el Lunes 16 y a vosotros el viernes 13 ¡¡¡¡

Davinux mete tu tracking en la pagina que he dejado aqui..a ver que te sale??

Captura.JPG
 
Es lo que he sospechado desde el principio que el problema proviene del transportista, creo que funcionaban a medio gas o que han tenido una avalancha de paquetes antes de la cabra.
 
pues llego:
2015-02-19 00:00
In the delivery process

2015-02-12 00:00
Dispatch from the point of origin international office

País de origen - Tiempo de seguimiento: 4867ms - Ir al sitio oficial
2015-02-13 10:28
The item is on transport to the country of destination

2015-02-12 11:55
The item is at the PostNL sorting center

2015-02-09 03:12
The item is pre-adviced

y mandado el 06-02-2015
13 dias para llegar... bien muy bien
sino muy elegante y bien acabado....de momento
probando y viene con las GAPP :blush:
 
Cancerbero con tu captura se comfirma que el problema no es de Fantacy ..te pongo el segumiento del mio desde http://track.yw56.com.cn/en-US/
que es el correo interno que lleva los paquetes a postNL ...y tanto los que van rapido como los que van lentos salieron el mismo dia --
El problema es la entrega a PostNL que por no se sabe que ciscustancias se hizo a nsotros el Lunes 16 y a vosotros el viernes 13 ¡¡¡¡

Davinux mete tu tracking en la pagina que he dejado aqui..a ver que te sale??

Cierto, me sale lo mismo:

2015-02-17 03:19 The item is ready for shipment
2015-02-16 03:28 The item is pre-adviced
2015-02-11 20:00 ShenZhen Despatched from ShenZhen Yanwen Sorting Center
2015-02-11 18:00 ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center

Esta es la primera web en la que aparece información anterior al dia 16. No entiendo porque esta web no es la que nos mandaron con el numero de seguimiento.

Parece que Fantacy los entrego todos juntos. Siento haber dudado de la tienda. Aun así, puntualizar que la validación del pago fue (en mi caso) el dia 6, tardaron 5 dias en entregar el pedido al transportista. Dejando el margen para el que saliera de China muy, muy justo antes de las fiestas.

Solo para reafirmar, parece que la tienda NO nos ha engañado, solo que es un poco lenta, y el transporte desde su ciudad es lentisimo.
 
Si, ya llegan, en la pagina de correos:

16/02/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/02/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino
 
Cierto, me sale lo mismo:

2015-02-17 03:19 The item is ready for shipment
2015-02-16 03:28 The item is pre-adviced
2015-02-11 20:00 ShenZhen Despatched from ShenZhen Yanwen Sorting Center
2015-02-11 18:00 ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center

Esta es la primera web en la que aparece información anterior al dia 16. No entiendo porque esta web no es la que nos mandaron con el numero de seguimiento.

Parece que Fantacy los entrego todos juntos. Siento haber dudado de la tienda. Aun así, puntualizar que la validación del pago fue (en mi caso) el dia 6, tardaron 5 dias en entregar el pedido al transportista. Dejando el margen para el que saliera de China muy, muy justo antes de las fiestas.

Solo para reafirmar, parece que la tienda NO nos ha engañado, solo que es un poco lenta, y el transporte desde su ciudad es lentisimo.
Es lógico que la tienda lleve los paquetes por tandas por eso nos van cambiando los estados mas o menos al mismo tiempo, el problema es que han tenido un aluvión de paquetes antes del año nuevo y los trasportitas se han visto un poco saturados.
Me alegro que se aclarara todo.
 
Es lógico que la tienda lleve los paquetes por tandas por eso nos van cambiando los estados mas o menos al mismo tiempo, el problema es que han tenido un aluvión de paquetes antes del año nuevo y los trasportitas se han visto un poco saturados.
Me alegro que se aclarara todo.

Cierto, pero solo algunos puntos para concretar:

- La culpa ha sido de los transportistas.
- Otras tiendas no han tenido ese problema con los transportistas, y creo que en parte por ser mas rápidas en entregar la mercancia.
- Fantacy no me ha dado el trato que esperaba en las comunicaciones post-envio. Hubiera sido tan simple como contestarme dándome un lugar donde confirmar el estado real del pedido.
- Al final el móvil se ha quedado bloqueado en China incluso realizando el pedido dentro de los periodos que ellos nos recomendaban.

Para mi estos puntos son mas que suficientes para no realizar ningún pedido mas a Fantacy. Por supuesto esto es una elección personal. Tengo otras tiendas que no me han fallado nunca, y otras que cuando ha habido algún problema han respondido de una forma mas profesional. Repito, es mi opinion.

Con esto dejo zanjado el tema de mi envio.

P.D. Tengo envidia de los que lo habéis recibido ya o estais a punto de hacerlo!!!!! :blush:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba