Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Yo tengo esto desde hace ya tietiempo. Tendré que esperar bastante verdad IMG_20150218_154240.JPG ?
Estas como yo y como @nayro . Consulta esta web para ver si tienes mas movimientos: http://track.yw56.com.cn/en-US/

Suerte!!!!.
 
Sus juro que en las secciones de espera es divertido ver como la gente mira el traking 14 veces al día....a mi me pasaba también hasta que fui a extraking y ahí me desenganche....
 
Margen, todo el del mundo, pero 12 días desde el pago hasta que está en preadviced, me parece una cagada en toda regla.
Aquí que cada uno se lama sus heridas de guerra.
Si hacen un trabajo que no llega a cubrir un mínimo y cuando he sido de los primeros en pagar (5.02.15 00.19AM), a uno se le cae la cara.
upload_2015-2-19_12-24-0.png


Así que, en el feedback se detalla lo ocurrido y cada uno que le ponga las estrellas que quiera.

PD. Por mi parte, no he recibido ningún comunicado de fantacy, y les he escrito dos veces por aliexpress.

Si como van saliendo las compras, lo depositaran en el handler, no habría problema. Si acumulan los paquetes de 4 días y se lo llevan al handler, es normal que ocurran estas cosas. Allá cada uno como gestione lo suyo, pero si no quieren que nos quejemos, que hagan las cosas como se tienen que hacer.
Pero si están de vacaciones en china, aunque mandes por ali mensajes no hay ni dios.
NL esta teniendo retrasos y seguramente ha habido mucho paquete por pedidos pre fiestas.


Flipando con Oneplus One
 
Sí, yo creo que ya hasta que no pasen las vacaciones nada, los que tienen el terminal ya por aquí cerca es distinto. Yo sigo igual, no se ha movido nada desde el primer día.

2015-02-13 20:00 ShenZhen Despatched from ShenZhen Yanwen Sorting Center
2015-02-13 18:00 ShenZhen Arrived at ShenZhen Yanwen Sorting Center
 
Pero si están de vacaciones en china, aunque mandes por ali mensajes no hay ni dios.
NL esta teniendo retrasos y seguramente ha habido mucho paquete por pedidos pre fiestas.


Flipando con Oneplus One
A todo esto, el año nuevo chino cuando empezó? pense que empezaron las vacaciones el sábado pasado. Porque igual estoy hablando de más ...
 
A todo esto, el año nuevo chino cuando empezó? pense que empezaron las vacaciones el sábado pasado. Porque igual estoy hablando de más ...
Fecha exacta no se, pero el 12 no había conjunta activa que recuerde y sábado y domingo no hay envíos.

Flipando con Oneplus One
 
yo tengo esta info en 17 trak:

Número (Registrado): RSxxxxxxxxNL
Estado: En Tránsito
Destino: España
2015-02-18 00:00 Delivery to the destination international office
2015-02-16 00:00 Dispatch from the point of origin international office
Origen: Países Bajos
2015-02-18 23:45 The item has been processed in the country of destination
2015-02-17 08:36 The item is on transport to the country of destination
2015-02-16 14:51 The item is at the PostNL sorting center
2015-02-12 04:43 The item is ready for shipment
2015-02-12 03:49 The item is pre-adviced
======================================
Powered by www.17track.net
Lo que me parece raro es que haya gente con ese tracking y otros con un tracking con esstados que no se han visto nunca...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba