Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Sigo puntualizando, ya que me he dado muy por aludido, que la explicación nos la ha dado alguien del foro, no de la tienda. Yo entiendo que deberian haber sido ellos los que hubieran preocupado, pero del ultimo mensaje que les mande aun no he tenido respuesta.
Ya que me citas y te sientes aludido , y ahora que la cosa se ha aclarado un pelin con los paquetes en Holanda ya , ¿ crees fundadas las acusaciones que aqui se vertieron?
¿crees que la tienda te ha fallado? Y que conste , aqui no nos casamos con nadie , insisto en que no sacamos ningun beneficio , y son muchas horas dedicadas a esto... Cuando os enviamos el cupon ya os indicamos que habia una fecha limite calculada para evitar que los paquetes pasasen al año de la cabra en china , y todo por indicacion de la tienda.
Entiendo que la tienda cumple con lo prometido y deposita todos los paquetes en la estafeta y hasta ahi llega su responsabilidad. Aqui he leido cosas como que "habian mentido con el tracking" y que " habria que abrir disputas" y demas. Podria entenderlo si en algo hubiesen fallado o mentido , pero no ha sido asi.
No pretendo convencerte de nada , todo el mundo es libre de hacer lo que quiera con su dinero , y como nosotros no nos llevamos ni comision ni nada por el estilo , pues mas aun , pero me fastidia porque ha sido mucho lo que se ha luchado por esta conjunta , mucho trabajo de @Cancerbero13 para que todos consigais el mejor precio y las mejores condiciones.
Todo esto sin acritud , si estoy donde estoy es porque me gusta ayudar y eso intento , el dia que vea que no es asi o no se me entiende lo dejare .
 
Bueno pos si el movil de @rarego estaba en la conjunta y los pidio cuando todos, buena pista es que aunque nuestros trakings lleven ya 3 dias sin modificacion alguna parece ser que en españa están ya, (deben tener un jaleo de cojines para no poder ni actualizar los traks) y encima el vendedor se a portado y a incluido algunas cosillas extras que no estaban ni pactadas... puntos positivos tanto para el vendedor como para la organizacion de envio de NL.

La semana que viene se abre la veda de moviles por doquier jajaja mientras tanto a disfrutar del findesemana y listo.

Un saludo!
 
Ya que me citas y te sientes aludido , y ahora que la cosa se ha aclarado un pelin con los paquetes en Holanda ya , ¿ crees fundadas las acusaciones que aqui se vertieron?
¿crees que la tienda te ha fallado? Y que conste , aqui no nos casamos con nadie , insisto en que no sacamos ningun beneficio , y son muchas horas dedicadas a esto... Cuando os enviamos el cupon ya os indicamos que habia una fecha limite calculada para evitar que los paquetes pasasen al año de la cabra en china , y todo por indicacion de la tienda.
Entiendo que la tienda cumple con lo prometido y deposita todos los paquetes en la estafeta y hasta ahi llega su responsabilidad. Aqui he leido cosas como que "habian mentido con el tracking" y que " habria que abrir disputas" y demas. Podria entenderlo si en algo hubiesen fallado o mentido , pero no ha sido asi.
No pretendo convencerte de nada , todo el mundo es libre de hacer lo que quiera con su dinero , y como nosotros no nos llevamos ni comision ni nada por el estilo , pues mas aun , pero me fastidia porque ha sido mucho lo que se ha luchado por esta conjunta , mucho trabajo de @Cancerbero13 para que todos consigais el mejor precio y las mejores condiciones.
Todo esto sin acritud , si estoy donde estoy es porque me gusta ayudar y eso intento , el dia que vea que no es asi o no se me entiende lo dejare .

Sobre lo que comentas de la fecha limite, la tuve muy, muy en cuenta. Creo que el pedido lo realize 5 minutos despues de que me llegara el cupon.

Si miras mis mensajes, yo no he hablado de abrir disputa. Han sido otros usuarios, yo entiendo que mientras esten en plazos, es lo que hay. Solo estaba comentando mi descontento, como muchos otros hacen cuando les va o bien o mal.

Yo lo que he dicho, y sigo diciendo, es que la tienda no me ha dado la respuesta que deberia. Despues de que me apareciera en una web el numero de seguimiento como recibido, seguian siendo 5 dias despues de que ellos lo mandaran.
Para mi, la primera que se tarda tanto, pero puedo entender que es cosa del transportista. Veras como lo que he comentado VARIAS veces. Yo de lo que me sigo quejando, es que esa misma web que me dieron en el foro, me la podian haber dado ellos cuando les consulte. Simplemente respondieron que tuviera paciencia, y han ignorado mi siguiente mensaje (este ya bastante cabreado), porque segun la web que ellos me dieron, mi paquete habia sido "recibido" 8 dias despues de que ellos lo enviaran. Y a mi me parecia muy raro. Mas cuando pedidos realizados despues ya estaban a punto de ser entregados, y no habia rastro del telefono en ninguna parte.

Con esto no quiero reventar la conjunta, ni mucho menos. Me parece que el trabajo de @Cancerbero13 ha sido impecable en todos los sentidos.
 
Bueno frente a estos pequeños desordenes, y idas y venidas ahora que todo parece en su cauce normal y corriente podríamos usar un Tupido velo y dejar las diferencias a un lado!
:smile::smile::smile:

Todos contentos y moviles en españa y holanda..... en nada a disfrutarlos y dejemos los nervios y las ansias que juegan malas pasadas.....

Un saludo!
 
@davinux sigo pensando en montar un extraking enganchaos...Parece mentira que quieras el mismo trato de una cultura acostumbrada a esperar mas que nosotros, los chinos no se parecen nada a nosotros, pero nada...si ademas toman tanta soja es porque el 95% son alergicos a la lactosa...yo sin quesos me muero...pero ellos son asi...hay que tener paciencia y mucha y siempre acordarse que estamos tratando con otra cultura que nada tiene que ver con la nuestra...y como no tengas paciencia la llevas clara...e intenta por un dia no mirar el traking...ya veras que bien os hace a todos:up::up::up::up::smile::smile::smile::smile:
 
Vamos intentar hacer el dia sin mirar el tracking...animooooooooo
 
hay que vicio......:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:
[DOUBLEPOST=1424463159][/DOUBLEPOST]conste que hago igual...pero lo intento no hacer...pero ....
 
Pues un 10 para Fantacy, así me gusta que cumplan y se estiren.

Un 10 para Fantacy, y para ti, Cancerbero13 por todo el curro de esta conjunta.

Hoy no he tenido mucho tiempo, por lo que no he podido detallar todo.
El paquete viene muy bien acolchado, dentro:
el protector de pantalla por un lado en su funda de cartón,
la caja del móvil, con el precinto cortado, normal, pues viene, el móvil con la funda puesta, y debajo, en el plastico del cargador, viene el adaptador de corriente para españa, y el puntero para la pantalla.

Os aconsejo que metais el track también en la web de correos de españa, os pongo los estados por los que pasó en ésta:

16/02/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/02/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino
20/02/2015 En proceso de entrega
20/02/2015 Entregado

los 2 primeros estados aparecieron con uno o dos dias de retraso, los 2 ultimos han aparecido esta mañana, Suerte, que seguro que muchos de vosotros lo tendréis mañana en la oficina de correos o en casa.
un saludo.
 
Hola.

Este es el mensaje que me aparece al meter el tracking. The item is at the handover point from freight carrier to PostN.
No tengo muy claro que significa y ya lleva así varios días,

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba