Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Hola.

Este es el mensaje que me aparece al meter el tracking. The item is at the handover point from freight carrier to PostN.
No tengo muy claro que significa y ya lleva así varios días,

Saludos.
Si así estamos muchos, pero como el tracking va aveces mal, igual el lunes te lo entrega el de correos y por la tarde aun no te han actualizado el tracking.

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Pues en correos mi nº de track aun no existe, y mi estado es el mismo de todos, sin actualizar desde el 17...

Estado del envío

No disponemos de información sobre este envío. Puede suceder que el código que nos facilita contenga algún error o que el envío no haya entrado en nuestros servicios. Puede consultar en dónde encontrar su código de envío en el resguardo facilitado en el momento de la contratación del servicio.

Asi que nada, no creo que esté aun en España...
 
Sigo puntualizando, ya que me he dado muy por aludido, que la explicación nos la ha dado alguien del foro, no de la tienda. Yo entiendo que deberian haber sido ellos los que hubieran preocupado, pero del ultimo mensaje que les mande aun no he tenido respuesta.
Fuera de su hilo las tiendas tienen prohibido postear.

Flipando con Oneplus One
 
Por favor chicos calma con los estados normales en el envió, ya esta en Holanda o en España con el nuevo sistema de track de Holanda vete tu a saber, pero a los que le va llegando les pasa directamente a en entrega, señores la semana que viene lluvia de jiayu.
 
Fuera de su hilo las tiendas tienen prohibido postear.

Flipando con Oneplus One
No me referia a respuesta en el foro, sino a los mensanes que les envie a ellos por aliexpress. Jamas he tenido una queja sobre el representante de la tienda en el foro. Ya comente en su hilo que chapo por su buen hacer. Todas mis quejas son sobre Eric (creo que se llama).
 
No me referia a respuesta en el foro, sino a los mensanes que les envie a ellos por aliexpress. Jamas he tenido una queja sobre el representante de la tienda en el foro. Ya comente en su hilo que chapo por su buen hacer. Todas mis quejas son sobre Eric (creo que se llama).
Acepta mi consejo, pasa de erik, yo lo aprendí rápido. España funciona muy bien por el representante de aquí, hablar con erik es latoso. Tus peticiones hazlas aquí siempre y que arregle FANTACY España. Cómodo y fácil y lo mas importante fiable.

Flipando con Oneplus One
 
Acepta mi consejo, pasa de erik, yo lo aprendí rápido. España funciona muy bien por el representante de aquí, hablar con erik es latoso. Tus peticiones hazlas aquí siempre y que arregle FANTACY España. Cómodo y fácil y lo mas importante fiable.

Flipando con Oneplus One
Totalmente de acuerdo. Si hubiera sabido que teniamos un representante aqui en el foro, posiblemente todo me hubiera ido mejor. Gracias. :wink:
 
Totalmente de acuerdo. Si hubiera sabido que teniamos un representante aqui en el foro, posiblemente todo me hubiera ido mejor. Gracias. :wink:
A ver erik tiene cosas positivas. No nos miente en stock ni tracks y empaqueta rápido y bien. Además en conjuntas si dice que hay stock es que lo hay. Hemos tenido experiencias muy positivas con el, pero erik no vale para hablar, no se si es por el inglés, que esta a mil cosas o que, pero desespera a cualquiera.
El represente español si dice que hay stock, es que lo hay, si hay rebaja en nuevo stock nos avisa y se aplica y creeme que podría quedarse esa pasta y no lo hace. Además ve por el foro y siempre que ha podido ha mandado terminales para review, que es lo que os proporciona la mejor información, porque tendréis que admitir que las hacemos neutrales y contando lo bueno y lo malo y se lo que me digo, porque veo reviews en otros sitios.

Flipando con Oneplus One
 
Yo no estoy en la conjunta pero para dar una idea... de Holanda a casa 6/7 días, eso si sin aviso de cambio del track

Pues viendo esto, me hace ilusionarme entonces...si de holanda a españa 6-7 dias, y el 17 el nuestro estaba en holanda...puede que para el lunes o martes o miercoles empecemos a recibirlos.
Quiero mi pepinacooooo!!
 
Comprado en preventa a SevenEleven de Aliexpress. Me lo han enviado supuestamente el día 12:

---
Destination Country - Cache Time:2015-02-21 09:07
2015-02-21 00:00
Delivery to the destination international office

2015-02-18 00:00
Dispatch from the point of origin international office

Origin Country - Cache Time:2015-02-21 09:07
2015-02-21 00:08
The item has been processed in the country of destination

2015-02-19 09:05
The item is on transport to the country of destination

2015-02-18 21:25
The item is at the PostNL sorting center

2015-02-16 10:30
The item is ready for shipment

2015-02-16 04:26
The item is pre-adviced
---

Creo que esta mañana ha llegado a España, asi que para la semana lo tendré en casa.
 
Ya lo tienes casi en la puerta de casa el lunes es tuyo compñaero. Y nosotros espero que tampoco se demore mucho mas xDDDD

Un Saludo!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba