Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Capaz de que aun sea domingo en china...acordaros del cambio horario que estáis mas enganchados al traking....tienen que flipar los de las páginas de traking....domingo a las 00:01 raaaaaaaas todo el mundo a clikear....
 
Capaz de que aun sea domingo en china...acordaros del cambio horario que estáis mas enganchados al traking....tienen que flipar los de las páginas de traking....domingo a las 00:01 raaaaaaaas todo el mundo a clikear....
Jejej igual hemos colapsado el servidor y por esa razon no cambia de estado ajaajja
 
La situación es bastante extraña, que todavía no haya aparecido en el sistema de correos, que ocurre cuando se envía desde Holanda a España, es muy raro...

A mi se me acaban de actualizar tracks de singapur post de cosas compradas el 14 de febrero y ya me pone en proceso de entrega...

Me da que va para largo...
 
Lo mismo , me va allegar hoy la funda, pedida tres dias despues. Me la metere en el bolsillo, para irme acostumbrando a las medidas.
 
Venga va no os alarméis que a mucha gente le an llegado multitud de paqueteria y el traking sin actualizar.
Entre hoy y mañana la cosa queda subsanada y empieza los aluviones de jiayus s3 por toda españa!!

Un saludo!!
 
A mi me pasa como a vosotros, desde el día 17 está en Holanda y sin movimiento alguno.
 
A mi me pasa como a vosotros, desde el día 17 está en Holanda y sin movimiento alguno.
Si somos unos cuantos asi. De todas formas no es normal el ultimo estado es que esta en camino a post nl, no puede ser 6 dias de camino por lo tanto esta claro que no han actualizado. Ahora falta saber si esta en holanda todavia o no.
 
Mirad un ejemplo de seguimiento,paquete recibido hoy y el track muestra esto:
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_23_0c29f1b86849dab28f3048838fdfd22c.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola.

Las fundas compradas cuatro días más tarde y ya están en casa y compre en otro vendedor un Ulefone Be Pro el día 11 y ya me ha llegado también. Ambos envíos por NLpost y el del Jiayu sigue sin actualizarse y fue comprado y pagado el día 4.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba