Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Yo estoy acostumbrada a q los paquetes me tarden un mes y más, incluso mes y medio. Pero al decir q por Holanda era mucho más rápido, y a que en los primeros dias, el track se moviò con rapidez, me ocurrió como a la mayoría de vosotros, y es q nos ilusionamos pensando q lo tendríamos este lunes/martes, y parece, q no va a ser así.
Pedir a China es lo q tiene, nunca sabes cuando lo vas a recibir.
 
Sí, pero aunque tenemos experiencia, y sabemos que tarda lo suyo, no podemos evitar que ponernos impacientes, y más cuando nos pillan fiestas por medio de este palo, sobretodo los que no la hemos esquivado, jajajaja

Sólo de pensar que sigue amontonado por China el mío, me deprimo... :smile:
 
Yo estoy acostumbrada a q los paquetes me tarden un mes y más, incluso mes y medio. Pero al decir q por Holanda era mucho más rápido, y a que en los primeros dias, el track se moviò con rapidez, me ocurrió como a la mayoría de vosotros, y es q nos ilusionamos pensando q lo tendríamos este lunes/martes, y parece, q no va a ser así.
Pedir a China es lo q tiene, nunca sabes cuando lo vas a recibir.
Yo tambien estoy acostumbrado a pedir a China, y cuando es por postNL me suele tardar 1-2 semanas desde que lo envían. Esta claro que los chinos están de borrachera :blush:.
El pedido que he recibido hoy lo hice 5 dias despues que el movil, para que me llegara despues del movil. Es una miband y necesito Kitkat para usarla... Mi THL W200 sigue en JB y ahora tengo la pulsera (muy bonita por cierto) solo como abalorio:( (de momento).
 
No quiero pensar que sigue en china me niego a pensarlo, me consuela que el coolpad en navidades me tardo en llegar 20 días, por nl ahora también me ha tocado la seminavidad china.

No, el tuyo igual habrá salido con el grupo que anda por Holanda, el mío seguro, porque todavía sale "not found" en las búsquedas, está por allí sólo y desorientado, amontonado, buscándome... jajajaja
 
Yo estoy acostumbrada a q los paquetes me tarden un mes y más, incluso mes y medio. Pero al decir q por Holanda era mucho más rápido, y a que en los primeros dias, el track se moviò con rapidez, me ocurrió como a la mayoría de vosotros, y es q nos ilusionamos pensando q lo tendríamos este lunes/martes, y parece, q no va a ser así.
Pedir a China es lo q tiene, nunca sabes cuando lo vas a recibir.
No puedo estar mas deacuerdo. Siempre me han tardado los envios de china de 15 a 25 dias. Leyendo comentarios que era mas rapido, que tarda de 10 a 12 dias etc pues te haces ilusion. Ahora ya veo que vendra la semana que viene todavia
 
Buenas Chicos, decir que yo estoy en la lista, pero aun no lo he pedido, con lo cual me es fácil decir que paciencia, que China es siempre así, que blablabla.
Pero centrándonos un poco, yo compro mucho online, y desde hace unos meses, cualquier cosa que pido, tarda mucho, pero incluso cosas más cercanas, envíos de Israel o Gran Bretaña no me aparecen registrados hasta que están en proceso de entrega....lo digo por lo del tracking, en España, que es el único que vale una vez ha salido del país de origen, está fallando barbaridad el seguimiento, hasta tal punto que el cartero te diga que está en correos, y sigue el track sin estar ni registrado.
Y además a nivel nacional no va mejor la cosa, yo le pregunte al chico de correos que como podía ir tan mal, sabiendo que antes era todo más fluido, y me dijo que no sabía por qué, pero que ahora estaba la cosa fatal.
Un raspberry desde gran bretaña me tardó 3 semanas, y sin aparecer en track hasta que estaba en mi pueblo, y ya os digo que no es único caso.

Así pues, si os sale enviado, pero en país de origen no aparece nada, no os calentéis de entrada, repito que sé que es fácil decirlo desde fuera, pero sólo quiero tranquilizaros un poco, porque, al menos en mi experiencia reciente, no actualizan nada, y todo tarda más, porque cuando llega a España, tampoco va fluido.

Espero haber tranquilizado a alguno, ya veréis como un día de estos, lo miráis y lo lleva el cartero en la mochila.

Un saludo y estaré a atento.
 
Pues imagina eso con un Meizu mx4 de 310 euros, yo no lo imagino lo sufrí, por suerte tenemos sat en España.
Tengo un amigo que le ha pasado lo mismo con una tablet cube u65 gt, ni 2 semanas de uso y se le casco por completo, como odio ese logo de la bateria en rojo y el boot up, y ahora se esta peleando con tinydeal para que le envien otra tablet, por eso ya no pillo nada que no tenga un sat en españa, aunque me cueste un poco mas, tampoco es que sea mucha la diferencia, pero por mi propia experiencia lo tengo claro, o tienen sat aki o no me compro nada mas.... y eso que he comprado tablets, moviles, pero la ultima experiencia k he tenido tanto por mis propias carnes como las de mi colega....
 
No será que ya no están en holanda? Que ya salieron pa acá? Si, ya se que el dijo yet, pero en el track si que ponía que habían llegado a holanda...

Les he preguntado a ver si pueden aclararme lo que significa el estado "17-02-2015 17:42 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL" y me han respondido lo siguiente.

I assume we are a gateway service in this matter which means the only thing we do is forward the parcel once it's with us in the Netherlands. According to my information it's not here yet. I advice you to contact the sender for more information. Regards, Tamar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba