Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Pues yo sospecho (por poner otras opciones, jaja) que estan en un punto entre el aeropuerto y PostNL. De hecho el ultimo estado bien se podria traducir asi (siendo un mediocre con el ingles, disculpad): "El item está en el punto de manipulación entre un transportista y PostNL"

Yo interpreto que PostNL aun no lo tiene en su poder.
pienso lo mismo que se encuentra en transito o mas bien en una nave a al espera que lo recoja Nl.
 
Pues yo quería deciros, que estoy harto de comprar cosas a China y esos trackings me suenan mucho, espero no equivocarme pero calculo que para final de semana, ya deberíamos empezar a recoger nuestros móviles .... una vez recogidos, ya veréis como actualizan todos los movimientos de los trackings. Pues eso, espero no equivocarme :blush:
 
Madre mía alguno ni va a disfrutar del móvil con sus muñones. Jajaja el ansia viva parecemos el CSI haciendo criminología pura jajaja

Pero bueno así mantenemos viva la esperanza jajaja.

Un saludo.
 
joder¡¡¡¡¡ mirar como ha quedado en centro de reparto de correos en Barajas¡¡¡¡¡ no os preocupeis acabo de mandar a la Monroe a rescatarlos¡¡¡

B-iwyP2IcAAqKTp.jpg
 
Xavales me acaba de llegar un sms de correos k mñana me dejan 2 paquetes los dos movilessssss!!!!!

Conque se acabaron las especulaciones.

Un saludo!!!
 
Xavales me acaba de llegar un sms de correos k mñana me dejan 2 paquetes los dos movilessssss!!!!!

Conque se acabaron las especulaciones.

Un saludo!!!
Un sms??? Como tienen tu número?? A ver si van a llegar con receta...
 
Xavales me acaba de llegar un sms de correos k mñana me dejan 2 paquetes los dos movilessssss!!!!!

Conque se acabaron las especulaciones.

Un saludo!!!
Ojala a los demas nos lleguen pronto, que tengo esta semana de vacaciones
 
Sms o mail de correos ...CUIDADIN.. Hay mucho timo. Correos no dispone de tu teléfono ni de tu mail
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba