Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Ok, porque mi estado no cambió el día 19, sigue siendo el mismo desde el 17. No sé si os pasará a más de uno
 
Ok, porque mi estado no cambió el día 19, sigue siendo el mismo desde el 17. No sé si os pasará a más de uno
Uy! Desde el 17 sin actualizarte? Que raro..Pues probablemente se haya perdido por el camino, que va! No nos pasa a ninguno más..............................:smile:
 
Uy! Desde el 17 sin actualizarte? Que raro..Pues probablemente se haya perdido por el camino, que va! No nos pasa a ninguno más..............................:smile:
Así estamos la mayoria, esperamos buenas noticias cancerbero!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nl post son siempre mínimo 20 25 días pero laborables. Los fines de semana no cuentan.
 
Vamos compañeros que las ansias ya están tomando malas pasadas hoy seguro nos dan alguna respuesta en claro. Vamos a ser pacientes. Y no cargarnos de malas hostias.....

Un saludo!
 
Hay que tranquilizarse, en noviembre pedí unos móviles y tardaron casi un mes.
 
Tambien deciros ..por si os puede dar alguna pista ..es que mi paquete qeu segun correos España ,17track ,Track cheker ..etc ya esta en España....y aunque en todos estos servicios de ratreo me dice que es PostNL.....en ningun momento me ha salido en la pagina de seguimiento de POSTNL ¡¡¡¡
Repito..en ningun momento desde que el tracking empezo a moverse.....ha aparecido en el seguimiento pagina oficial de POSTNL
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba