Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Conjunta de htcmania de un elephone, tienda de origen fantacy, esto tiene pintas que tienen parado un pale o contenedor entero.

tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_25_6c0beaceaa38b3a225d387e3c9702736.jpg


Sigo buscando

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
Es evidente que es Nl como ha hecho nuestro querido correos estas navidades que todavía no se ha quitado el tapón.
En el foro hay un colaborador con un cubot X9 de igogo en la misma situación que nosotros.
 
Última edición por un moderador:
Es evidente que es Nl como ha hecho nuestro querido correos estas navidades que todavía no se ha quitado el tapón.
En el foro hay un colaborador con un cubot X9 de igogo en la misma situación que nosotros.
Estoy encontrado más casos en htcmania de otras tiendas,no solo de fantacy.

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Este caso no tiene que ver con nada del nuestro, pero aquí os paso una captura del siguiente estado que debería aparecer, como podéis ver esta a falta de entrar en NL Post, por eso dicen que no lo tienen, porque no esta en el sorting CENTER.



tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_25_80a0587b828bb95bfcd77e23405a1f31.jpg


Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo un zte exactamente igual .
antes de pagar le di el turre a eric para que me lo enviara antes de cerrar por las vacaciones, y creo que lo hizo. Algo ha pasado en Holanda (espero que no sea la aduana), y no queda otra que esperar noticias.
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_25_b29ddadb256664494c1c7e3e00b61134.jpg
 
Última edición por un moderador:
si yo tambien estoy mirando y le ha pasado a muchos por lo visto. La explicacion que mas veo es que esta retenido en la aduana de Holanda. Hasta que no salga de la aduana (segun dicen unos cuantos dias) no podra ir al centro nl y posteriormente a España
 
they told me the parcel is on the way (HongKong) wait flight
¿Entonces Eric Yang es que está todavía afectado por los rebujitos (o lo que quiera Dios que tomen ésta gente en sus fiestas) del año de la cabra o es que él está como tal animal?.
Normal, éste ha trincao un viaje de yuanes con la conjunta y justo han llegado las fiestas... .
¿Un chino me ha engañado como a un chino?.
 
17:42 todos la misma hora, el mismo contenedor
os puede dar alguna pista ..es que mi paquete qeu segun correos España ,17track ,Track cheker ..etc ya esta en España....y aunque en todos estos servicios de ratreo me dice que es PostNL.....en ningun momento me ha salido en la pagina de seguimiento de POSTNL ¡¡¡¡
Repito..en ningun momento desde que el tracking empezo a moverse.....ha aparecido en el seguimiento pagina oficial de
 
¿Entonces Eric Yang es que está todavía afectado por los rebujitos (o lo que quiera Dios que tomen ésta gente en sus fiestas) del año de la cabra o es que él está como tal animal?.
Normal, éste ha trincao un viaje de yuanes con la conjunta y justo han llegado las fiestas... .
¿Un chino me ha engañado como a un chino?.
Lo vuelvo a repetir si queréis hablar con fantacy hacerlo con el comercial del foro el erick este no sabe por donde le da el aire ni se molesta en saberlo, yo ni me molesto en hablar con el ni nadie de los que organizamos conjuntas es demencial tratar con el.
Todo lo contrario que el comercial del foro.
 
Bueno ahora que parece que hay algo mas en claro haber si destaponan de la aduana o el contenedor o lo que sea y se pone en marcha todo.

Daremos tiempo. Mañana seguro nos dan una buena alegría y aluvión de cambios de track para todo el mundo.

Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba