Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

No quiero ser cenizo, pero hasta Marzo, casi mediados...nada.

Ojala me equivoque.

Saludos,
No te equivocas, desde que aparezca que esta en nlpost pasan tranquilamente otros 6 dias, asi que estando hoy a jueves,ya como muy pronto lo tendriamos para la semana del 9 de marzo...

Si compramos otro hoy, nos llega antes...
 
Fantacy y ninguna tienda puede escribir fuera de sus hilos de soporte y cupones, el que quiera reclamar que se pase por su hilo de soporte y le pregunte.
Por otra parte hoy me ha notificado que Fantacy China ha llamado a NL dos veces y estan a espera de respuesta, lo mismito que nos pasa aqui con correos.LLegado el caso estamos protegidos por aliexpress pero eso no es usable hasta 55 dias desde la fecha de compra por que aunque no lo querais ver esta en fechas el envio.
Estan ustedes para esperar 56 dias como espere yo por un Meizu MX4.
 
@Cancerbero13 una preguntita.. si tarda 61 días, según la garantía del vendedor (60 days on delivery), ¿puedo pedir que me reembolsen el dinero verdad?

PD. Lamento estar ilusionado con tal idea, pero a rey muerto rey puesto, y si me lo llevo gratis, me pillo 2 más de 3 GB jajajajajaj
 
Y ahora que se abren otra Vez los pedidos, están mas baratos y con funda gratis... En fin, nos arriesgamos y perdimos, cuando las cosas salen mal solo queda resignarse. y esperar.
 
Mis cuatro últimos pedidos han sido por NL. Uno me tardo 18 días, el segundo 31 días, el tercero 24 días y el ultimo 22. (Lo acabo de mirar para deciros los datos exactos) En dos de esos pedidos la aplicación de "tackchecker 2" se quedo estancada en "salida de la oficina internacional de origen" hasta que me llegó a casa.
Todo esto lo comento como experiencia personal; mas que nada para que veáis que mantener la calma es mejor para nuestra salud:tonguewink:
Animo!
Pues en mi caso, este ha sido el mas lento con diferencia. 21 dias desde el pago. Cuando normalmente me tardan entre 10-14 dias. Ya puse los detalles en un mensaje anterior.
Justo ha tardado de mas el tiempo que tuve de problema al principio, una vez recepcionado el pedido, ha cumplido los tiempos habituales.
 
Pues un día más y todo sigue igual.
Me dijo Eric que el 27 volvería todo a la normalidad, así que daba por hecho que hoy no habría movimiento alguno y así ha sido.
 
Bueno yo soy RotoBros, del foro de HTCMania, he visto que habeis puesto fotos donde salia yo, ya que soy uno de los afectado del 17F, voy a quedarme aqui a ver si entre todos averiguamos algo :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba