Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Desde ayer sin poder entrar, ansioso por si estaban llegando ya los jiayus... Ahora en serio, menos mal que estamos de fin de semana, si pasa esto por la semana.... Harakiri!!!xD

Desde Tapatalk
 
Desde ayer sin poder entrar, ansioso por si estaban llegando ya los jiayus... Ahora en serio, menos mal que estamos de fin de semana, si pasa esto por la semana.... Harakiri!!!xD

Desde Tapatalk
Toda la razon llevas.... el finde la de aquel que no hay movimientos.... esto pasa en lunes.... y salimos en las noticias de las 15,oo

Jajaja, Un saludo!!
 
Por fin me ha llegado!!, ha sido larga la espera y con muchos nervios a pesar del fallo que tuve y puedo decir que es un auténtico cañón de móvil, solo al sopesarlo da la sensación de que está bien hecho el condenado, va como una bala, ahora a disfrutarlo pero bien, me gusta muchísimo, muchas gracias Cancerbero y fantacy y la gente que me ha ayudado (y aguantado, sobre todo por la paciencia de Cancerbero el pobre) por todo, MUCHAS GRACIAS!.
 
Por fin me ha llegado!!, ha sido larga la espera y con muchos nervios a pesar del fallo que tuve y puedo decir que es un auténtico cañón de móvil, solo al sopesarlo da la sensación de que está bien hecho el condenado, va como una bala, ahora a disfrutarlo pero bien, me gusta muchísimo, muchas gracias Cancerbero y fantacy y la gente que me ha ayudado (y aguantado, sobre todo por la paciencia de Cancerbero el pobre) por todo, MUCHAS GRACIAS!.
Pues nada ahora a disfrutarlo, lo compraste por la conjunta o fue por individual??

Haber si la gente que estamos parados con la maldicion del 17-F este lunes nos da una alegria para el cuerpo y se pone todo de nuevo en marcha.....

Un saludo!
 
Pues nada ahora a disfrutarlo, lo compraste por la conjunta o fue por individual??

Haber si la gente que estamos parados con la maldicion del 17-F este lunes nos da una alegria para el cuerpo y se pone todo de nuevo en marcha.....

Un saludo!
Por la conjunta de 2GB.
 
bueno, a ver si hay movimiento el lunes.

con la caida del servidopr ya los nervios a tope, ¡no habia donde quejarse del movil! jajaja
[DOUBLEPOST=1425146291][/DOUBLEPOST]añado:

quiero que llegue yaaaaa!!! buahhhhhh!!!!!
 
Diossssssssssssssss que ha pasaoooooooooooooooo no llegan los moviles el servidor caido... y sin poder ver lo k dice la peñaaaaaaaaaaa.... pffffffff amosssssssss dicen que mal de muchos consuelo de tontos pfffffffff ahi estamos otra vez ..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba