Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Hola @Cancerbero13

En la lista apuntas a los que hemos comprado el telefono o los que lo han recibido?? De todos modos te indico que yo compre uno de 2GB, por si lo tienes que apuntar.

Por lo que he podido leer, creo que somos unos cuantos que estamos en la misma situación no??

17-02-2015 17:42 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL


Un saludo!
 
Deje de apuntar por que la gente pasaba y no lo pedia y la verdad con la conjunta ya tenemos suficiente listado, aqui con expresar las inquietudes y los problemas mas que suficientes, os leo siempre y estoy al tanto de todo, pero ya no puedo con mas listas que sueño con los foreros y no estoy bromeando.:smile:
 
Muchach@s, tranquil@s, comprar a más de no sé cuántos kms tiene su riesgo. Estamos protegidos por AliExpress, así que lo demás, a mi entender, sobra. Paciencia y a esperar que esto resuelva, mal o bien.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Buenos dias .
Empezamos las semana aún más ávidos de algún movimiento o noticia

Plataforma 17-F
 
Maldito limbo holandés. A ver si tenemos suerte esta semana
Seria lo logico que cambiara esta semana pero viendo que hay un compañero con 20 dias de limbo puede estar ahi perfectamente 10 dias mas . En mi caso pienso que he tomado una mala decision por las prisas e ilusion en estos momentos ubiera optado por el de 3g ya que en mi caso era por tenerlo ya

17F tracking for you
 
a mi me ha pasado lo mismo con mi compra de un elephone p6000 lo compre el dia 9 y lleva retenido desde el 17. El jueves hable con el chino de fantacy para ver que pasaba, y me dijo que todo volveria a la normalidad en dos dias, pero ya han pasado 5. De los nervios estoy...
 
Efectivamente, viendo que hay otra persona con un paquete en ese estado desde el 9 de febrero yo descarto movimiento alguno, a ver como esta de precio el de 3gb porque esto va para largo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba