Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Y esto es la info que da desde la web propia de nl post.

tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_03_a61b754579fc4a88efeb165825820d4b.jpg


Hemos vuelto a empezar desde 0.

Un saludo. Supongo que todos los afectados del 17F estaremos igual ya iréis comentando.
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo claro que es la última vez que compro en una conjunta y más para ahorrarme 10€, los que compraron por su cuenta una semana más tarde ya los tienen, pienso que da mucho el cante un palet o contenedor llenos de móviles, hace que las autoridades se mosqueen y quieran investigar sobre que hacer con esos equipos, mientras que si compras por tu cuenta y va en diferente envío levanta menos la liebre, no sé, pienso así ya que suelo comprar mucho en ebay y Aliexpress y nunca, jamás, me había ocurrido algo así.

Saludos.

Siento decirte, que esto poco o nada tiene que ver la conjunta, esto te podía pasar haciendo un pedido unitario sin mayor problema, hay muchos afectados ajenos a esta conjunta, no es tan dificil de entender, lo que si que veo es que algunos de vosotros tendriais que dejar de comprar en Aliexpress, porque compres en conjunta o no, las condiciones son iguales.
 
Yo tengo claro que es la última vez que compro en una conjunta y más para ahorrarme 10€, los que compraron por su cuenta una semana más tarde ya los tienen, pienso que da mucho el cante un palet o contenedor llenos de móviles, hace que las autoridades se mosqueen y quieran investigar sobre que hacer con esos equipos, mientras que si compras por tu cuenta y va en diferente envío levanta menos la liebre, no sé, pienso así ya que suelo comprar mucho en ebay y Aliexpress y nunca, jamás, me había ocurrido algo así.

Saludos.

Yo he comprado ya varios móviles mediante conjunta y lo que está pasando es raro.De todas formas estoy contigo en lo de que me parece que Fantacy se está pasando por el forro la fuerza de la conjunta.Quiero dejar claro que lo que voy a decir es una opinión personal simplemente, pero no me parece correcto que mientras aquí no sabemos nada y las informaciones son confusas sigamos haciendo uso del cupón y comprándoles a la tienda.Lo siento mucho pero la fuerza de la conjunta se base en estar unidos y ahora mismo hay no sé, ¿70-100) móviles en el limbo y sin información y en vez de hacer fuerza y paralizar las compras seguimos haciéndolas.Lo lógico sería pararlo hasta que se nos informe de manera precisa Y VERAZ de donde esta el paquete.

Yo no entiendo nada, la verdad, pero no me está gustando nada seguir viendo que la gente (con la que deberíamos formar piña, pues es el sentido de la conjunta) sigue comprando mientras la tienda lleva 2 semanas dándonos largas y como se confirme que el paquete está en Hong Kong, mintiéndonos directamente.
 
Pues otro afectado mas del 17F con el mismo "nuevo" estado en el seguimiento, personalmente espero una explicacion de la tienda, y que sea hoy y convincente de que narices pasa, porque si realmente y como parece, aun estamos en china...

Desde Tapatalk
 
Siento decirte, que esto poco o nada tiene que ver la conjunta, esto te podía pasar haciendo un pedido unitario sin mayor problema, hay muchos afectados ajenos a esta conjunta, no es tan dificil de entender, lo que si que veo es que algunos de vosotros tendriais que dejar de comprar en Aliexpress, porque compres en conjunta o no, las condiciones son iguales.
Pues no se yo llevo varios años comprando en aliexpress y esta es la primera vez que me pasa y eso que he provado casi todos los tipos de envios. Si esto que ha pasado me pasara amenudo ya te digo que no compraria mas.

17F atasking people
 
Lo que decía yo días atrás, tener tanta información en el seguimiento "no es bueno". Porque si realmente estan todos en Hong Kong nos la han "clavado con queso", y esto si que mosquea...
 
Fantacy ha puesto un comunicado en su hilo de soporte, Fantacy llama todos los dias a NL, Cancerbero13 pregunta todos los dias a Fantacy, Nl responde todos los dias la misma copla, LOS PAQUETES ESTAN EN HOLANDA Y ESTAN EN PLAZO, que pensais que puede hacer Fantacy o cancerbero13 o los compañeros de la conjunta.
Vamos a Holanda y agarramos a 3 o 4 carteros y que nos den explicaciones, paramos la conjunta y que los que ya lo han recibido lo envien de vuelta.
Chicos de verdad estas cosas cuando se compra a China pueden pasar hay que contar con ellas, que hacemos si al llegar a España lo dejan aparcado en la terminal de Barajas tambien hay que presentarse alli.

Es una Faena, yo mismo estoy afectado, pero estos estados que nunca he visto en Nl me dicen o estan saturados, o estan en aduana o estan probando un nuevo metodo de envio y es evidente que es una basura, yo no me preocupo, en mi envio no llevo no 30 dias esperando todo va como suele suceder con los envios standar.
 
Fantacy ha puesto un comunicado en su hilo de soporte, Fantacy llama todos los dias a NL, Cancerbero13 pregunta todos los dias a Fantacy, Nl responde todos los dias la misma copla, LOS PAQUETES ESTAN EN HOLANDA Y ESTAN EN PLAZO, que pensais que puede hacer Fantacy o cancerbero13 o los compañeros de la conjunta.
Vamos a Holanda y agarramos a 3 o 4 carteros y que nos den explicaciones, paramos la conjunta y que los que ya lo han recibido lo envien de vuelta.
Chicos de verdad estas cosas cuando se compra a China pueden pasar hay que contar con ellas, que hacemos si al llegar a España lo dejan aparcado en la terminal de Barajas tambien hay que presentarse alli.

Es una Faena, yo mismo estoy afectado, pero estos estados que nunca he visto en Nl me dicen o estan saturados, o estan en aduana o estan probando un nuevo metodo de envio y es evidente que es una basura, yo no me preocupo, en mi envio no llevo no 30 dias esperando todo va como suele suceder con los envios standar.

Cancerbero, debes entender que todo es muy confuso, creo que todos quedamos tranquilos ayer con la explicación de que estaba en Holanda (era lo que solicitábamos, no que nos llegara el paquete, sólo saber dónde está) y hoy nos sale el mismo estado del día 1 del pedido.Yo no sé si es que lo han vuelto a actualizar desde Holanda o que volvemos a la situación del día 1.Que aquí ninguno somos expertos, pero como habrás podido apreciar en el post, somos varios los que tememos estar en el punto de partida y que esté todavía en Hong Kong.

Yo te entiendo cuando dices que es el transportista, pero nosotros al que hemos pagado es a Fantacy, que es el que tiene potestad de pedir responsabilidades a NL y el tema es que cada día estamos más confundidos con el tema.

A ver si podemos saber que significa el nuevo Pre-Advised y quedarnos ya tranquilos.

Un saludo
 
Seguro que en 3 días está el track en Correos. El paquete se envía desde Holanda con destino SPAIN. Creo que está clarito.

Alguien que pongo una imagen divertida para quitar hierro al asunto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba