Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Buenas a todos:

He estado leyendo algunas de las 104 páginas de este hilo y me ha surgido la duda: ¿para qué es este hilo? Inicialmente me pareció que era para apuntarnos todos aquellos que habíamos participado en la conjunta del Jiayu S3 para poder controlar que nos llegara a todos, ¿no?

Entiendo que muchos de los comentarios de este hilo, por lo menos en las últimas páginas, han sido para manifestar la indignación de algunos usuarios ante los retrasos que se están dando en el envío de los terminales, pero es que hay que tener en cuenta que el paquete viene desde china lo que, en condiciones normales, son 2-3 semanas de viaje (por NLPost). Si además en China pasa lo que en España, que en las últimas navidades estuvieron llegando paquetes enviados en Noviembre/Diciembre durante el mes de Enero y principios de Febrero, pues puede que se demore un poco más la cosa. ¿Es eso malo? Por supuesto, y muy agobiante, pero no tenemos que olvidar que el objetivo de la conjunta era conseguir un buen precio y unas buenas condiciones postventa y el atasco que puedan tener en China estos días no es algo que desde este foro se pueda solucionar.

Dicho esto, agradezco a @Cancerbero13 y a todo el staff que ha participado su interés en que todo saliera bien y que, además, hayan abierto un hilo para asegurarse de que nos llegue a todos en condiciones y en tiempo.

Por cierto, estimado señor D. @Cancerbero13, cuando sus obligaciones se lo permitan tenga a bien apuntarme en el listado, a ver si llega antes de semana santa.

Muchas gracias a todos y un saludo.
 
El problema es que la gente no entiende el porqué de nuestra queja.Yo he defendido y alabado la labor de @Cancerbero13 desde el primer momento hasta que ha hecho una insinuación que no me ha gustado en absoluto en referencia a que lo que buscaba era un "regalito" como si ese fuera el fin de mi queja cuando no era así en ningún momento.A mí lo que me molesta es que, como bien dices, el concepto de CONJUNTA es el hecho de que nos juntemos varios haciendo piña y obteniendo los beneficios y atención acorde a la que merecen la compra de 600 terminales, a los que podríamos sumar el resto que se compran a la tienda en el foro.Y estas discusiones que estamos teniendo atentan contra el fin último de COMPAÑERISMO que deberíamos de tener.

Aquí las quejas no han sido gratuitas, pues han empezado hace 3-4 días, después de que muchos nos diéramos cuenta de que lo del tracking no era normal y algo pasaba, como al final se ha confirmado.Quien no entienda nuestra molestia con el hecho de que 30 días después de efectuado el pago nuestro producto esté en CHINA todavía debería de pararse e pensar si es algo ni medianamente normal.Aquí los afectados somos nosotros, COMPAÑEROS de la conjunta como podía ser cualquier otro y en vez de darle sentido a la misma intentando obtener un beneficio para dichos afectados que compense lo ocurrido, nos limitamos a decir lo de los 60 días de aliexpress y punto.Eso no es lo que yo entiendo por conjunta, sinceramente, para eso que cada uno vaya a su bola y obtendremos los beneficios y derechos normales de cualquier persona que compre a China por su cuenta.

Y reitero que no son los 3-4 dolares ni ninguna frusleria que nos vayan a dar, sino el hecho de darle sentido a comprar en una conjunta y obtener un servicio extra por ello mismo del que nos beneficiemos todos en caso de que ocurran "incidentes" que nos afecten como es el caso que nos ocupa.Se supone que esto consiste en defendernos entre nosotros ante el riesgo de una compra a China, no de tirarnos los trastos a la cabeza y defender a la empresa cuando nos vemos afectados.
Ya te han dicho que frente a un problema de correos, nlpost en este caso, nadie puede hacer nada, ni con compañerismo ni sin el. Nosotros solo podemos ayudar si podemos hacer algo, pero no es el caso.

Flipando con Oneplus One
 
El problema es que la gente no entiende el porqué de nuestra queja.Yo he defendido y alabado la labor de @Cancerbero13 desde el primer momento hasta que ha hecho una insinuación que no me ha gustado en absoluto en referencia a que lo que buscaba era un "regalito" como si ese fuera el fin de mi queja cuando no era así en ningún momento.A mí lo que me molesta es que, como bien dices, el concepto de CONJUNTA es el hecho de que nos juntemos varios haciendo piña y obteniendo los beneficios y atención acorde a la que merecen la compra de 600 terminales, a los que podríamos sumar el resto que se compran a la tienda en el foro.Y estas discusiones que estamos teniendo atentan contra el fin último de COMPAÑERISMO que deberíamos de tener.

Aquí las quejas no han sido gratuitas, pues han empezado hace 3-4 días, después de que muchos nos diéramos cuenta de que lo del tracking no era normal y algo pasaba, como al final se ha confirmado.Quien no entienda nuestra molestia con el hecho de que 30 días después de efectuado el pago nuestro producto esté en CHINA todavía debería de pararse e pensar si es algo ni medianamente normal.Aquí los afectados somos nosotros, COMPAÑEROS de la conjunta como podía ser cualquier otro y en vez de darle sentido a la misma intentando obtener un beneficio para dichos afectados que compense lo ocurrido, nos limitamos a decir lo de los 60 días de aliexpress y punto.Eso no es lo que yo entiendo por conjunta, sinceramente, para eso que cada uno vaya a su bola y obtendremos los beneficios y derechos normales de cualquier persona que compre a China por su cuenta.

Y reitero que no son los 3-4 dolares ni ninguna frusleria que nos vayan a dar, sino el hecho de darle sentido a comprar en una conjunta y obtener un servicio extra por ello mismo del que nos beneficiemos todos en caso de que ocurran "incidentes" que nos afecten como es el caso que nos ocupa.Se supone que esto consiste en defendernos entre nosotros ante el riesgo de una compra a China, no de tirarnos los trastos a la cabeza y defender a la empresa cuando nos vemos afectados.
Pero no decias que ya no comentabas mas, en fin haz el favor y mira los precios que estan consiguiendo por hay anda que te vas a llevar una sorpresa te aconsejo que te pases por la conjunta de htc mania ya veras en que se quedan esos 3 o 4 dolares de ahorro, insisto otra vez te parece poca proteccion tener a un tio que peina canas todo el santo dia dando la brasa a la tienda que haber que pasa con los envios y a la tienda dando la brasa al trasportista todo el santo dia y soltando informacion cada dos dias, de verdad no te entiendo o no te quieres enterar, pero claro no lees lo que quieres leer y pataleas como un niño pequeño al que no le llegan los reyes magos el 15 de diciembre.
Por cierto lo de los regalitos es lo que das a entender al igual que das a entender que cierto organizador no es independiente y por hay no paso por que no hay dinero que pague los 2 dias que llevo de curro aqui y ATENDIENDOTE a ti, por que como veras te contesto mas o menos educadamente teniendo varias herramientas que tepodrian silenciar, pero somo un foro serio donde dejamos opinar aunque las opiniones esten equivocadas, el envio es de 10 a 60 dias esta dentro de plazo esta es la promesa que te hizo aliexpress cuando relizaste el pago.
 
para mi que en el hilo ponia que no se buscaba una conjunta (lo que viene siendo el organizador comprar todos los terminales y luego repartirlos cuando los tenga en su poder con el consiguiente beneficio por su trabajo)

desde el principio lei que cada uno es libre de hacer lo que quiera, no veo cual es el problema, el que tenga algo que reclamar pienso que puede hacerlo.

tapatalkeando
 
Pero no decias que ya no comentabas mas, en fin haz el favor y mira los precios que estan consiguiendo por hay anda que te vas a llevar una sorpresa te aconsejo que te pases por la conjunta de htc mania ya veras en que se quedan esos 3 o 4 dolares de ahorro, insisto otra vez te parece poca proteccion tener a un tio que peina canas todo el santo dia dando la brasa a la tienda que haber que pasa con los envios y a la tienda dando la brasa al trasportista todo el santo dia y soltando informacion cada dos dias, de verdad no te entiendo o no te quieres enterar, pero claro no lees lo que quieres leer y pataleas como un niño pequeño al que no le llegan los reyes magos el 15 de diciembre.
Por cierto lo de los regalitos es lo que das a entender al igual que das a entender que cierto organizador no es independiente y por hay no paso por que no hay dinero que pague los 2 dias que llevo de curro aqui y ATENDIENDOTE a ti, por que como veras te contesto mas o menos educadamente teniendo varias herramientas que tepodrian silenciar, pero somo un foro serio donde dejamos opinar aunque las opiniones esten equivocadas, el envio es de 10 a 60 dias esta dentro de plazo esta es la promesa que te hizo aliexpress cuando relizaste el pago.

Voy a dejar mi último mensaje al respecto, no ya en el tema sino en el foro propiamente dicho, espero que tengas a bien respetármelo y no editarlo, de la misma manera que yo también cumpliré mi parte y desapareceré del foro movilesdualsim per secula seculorum.

1-En primer lugar yo nunca te he acusado de no ser independiente, otra cosa es que mi contestación a tu insinuación bastante malintencionada de que andaba buscando "regalitos" la hayas interpretado como tal, pero es que mi contestación era tan abierta a libres interpretaciones como la tuya.

2-Que un forero de determinados tipo de contestaciones me parece indefendible pero cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre, el hecho es que haya contestaciones como esta última por parte de un moderador (que si pataletas de niño pequeño, de que si tienes armas para silenciarme cuando en ningún momento he insultado o faltado al respeto y he sido educado independientemente de que te gusten mis opiniones o no) me parece realmente intolerable, especialmente las amenazas veladas de moderación sin motivo objetivo.

3-Tú peinarás canas pero ni sabes mi edad ni mi condición para usar eso como argumentación válida contra mí.

4-Una vez más reiterar mi agradecimiento a tú labor y al tiempo que te tomes en tenernos contentos a todos, lo cortes no quita lo valiente, y es de alabar el trabajo que realizas.

Y hasta aquí lo que quería exponer, puedes estar tranquilo que ya voy a molestar o incordiar más en lo concerniente a este respecto o cualquier otro del foro, sólo aconsejarte cordialmente que en un futuro procures cuides un poco más las formas a la hora de dirigirte a los foreros cuando su opinión no te gusta, siempre y cuando estén dentro del respeto.

Un saludo.
 
Voy a dejar mi último mensaje al respecto, no ya en el tema sino en el foro propiamente dicho, espero que tengas a bien respetármelo y no editarlo, de la misma manera que yo también cumpliré mi parte y desapareceré del foro movilesdualsim per secula seculorum.

1-En primer lugar yo nunca te he acusado de no ser independiente, otra cosa es que mi contestación a tu insinuación bastante malintencionada de que andaba buscando "regalitos" la hayas interpretado como tal, pero es que mi contestación era tan abierta a libres interpretaciones como la tuya.

2-Que un forero de determinados tipo de contestaciones me parece indefendible pero cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre, el hecho es que haya contestaciones como esta última por parte de un moderador (que si pataletas de niño pequeño, de que si tienes armas para silenciarme cuando en ningún momento he insultado o faltado al respeto y he sido educado independientemente de que te gusten mis opiniones o no) me parece realmente intolerable, especialmente las amenazas veladas de moderación sin motivo objetivo.

3-Tú peinarás canas pero ni sabes mi edad ni mi condición para usar eso como argumentación válida contra mí.

4-Una vez más reiterar mi agradecimiento a tú labor y al tiempo que te tomes en tenernos contentos a todos, lo cortes no quita lo valiente, y es de alabar el trabajo que realizas.

Y hasta aquí lo que quería exponer, puedes estar tranquilo que ya voy a molestar o incordiar más en lo concerniente a este respecto o cualquier otro del foro, sólo aconsejarte cordialmente que en un futuro procures cuides un poco más las formas a la hora de dirigirte a los foreros cuando su opinión no te gusta, siempre y cuando estén dentro del respeto.

Un saludo.
Tranquilidad por favor. Aunque no lo sepas cuando pones mucho de tu parte para organizar una conjunta según que cosas no gustan.
Ten por seguro que tu móvil fue enviado en su día y que se vela por todos vosotros. No podemos pedir responsabilidades a quien no las tiene, aduanas es un ente independiente

Flipando con Oneplus One
 
es como si te lo pierde correos en españa, ¿a quien echarle la culpa, a la tienda china? ademas me parece que aliexpress no le da la pasta a la tienda hasta que pase el plazo o el comprador de el visto bueno de que le ha llevado.

lo malo de los comentarios es que se pueden leer de varias maneras, lo peor es tomarselos como si fuera algo personal, aunque en segun que casos por la implicacion o el trabajo que lleve uno puedan doler.
recordar leerlos y afrontarlos con una sonrisa.

tapatalkeando
 
Voy a dejar mi último mensaje al respecto, no ya en el tema sino en el foro propiamente dicho, espero que tengas a bien respetármelo y no editarlo, de la misma manera que yo también cumpliré mi parte y desapareceré del foro movilesdualsim per secula seculorum.

1-En primer lugar yo nunca te he acusado de no ser independiente, otra cosa es que mi contestación a tu insinuación bastante malintencionada de que andaba buscando "regalitos" la hayas interpretado como tal, pero es que mi contestación era tan abierta a libres interpretaciones como la tuya.

2-Que un forero de determinados tipo de contestaciones me parece indefendible pero cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre, el hecho es que haya contestaciones como esta última por parte de un moderador (que si pataletas de niño pequeño, de que si tienes armas para silenciarme cuando en ningún momento he insultado o faltado al respeto y he sido educado independientemente de que te gusten mis opiniones o no) me parece realmente intolerable, especialmente las amenazas veladas de moderación sin motivo objetivo.

3-Tú peinarás canas pero ni sabes mi edad ni mi condición para usar eso como argumentación válida contra mí.

4-Una vez más reiterar mi agradecimiento a tú labor y al tiempo que te tomes en tenernos contentos a todos, lo cortes no quita lo valiente, y es de alabar el trabajo que realizas.

Y hasta aquí lo que quería exponer, puedes estar tranquilo que ya voy a molestar o incordiar más en lo concerniente a este respecto o cualquier otro del foro, sólo aconsejarte cordialmente que en un futuro procures cuides un poco más las formas a la hora de dirigirte a los foreros cuando su opinión no te gusta, siempre y cuando estén dentro del respeto.

Un saludo.
En tu ultimo mensaje no insinuaste nada es en los de esta mañana donde decias que defendia demasiado a la tienda ,que se te olvida pronto y si tengo herramientas pero te he dicho que te respeto y no las utilizaria por mucho que no estuviera de acuerdo en tus aseveraciones lejos de una amenaza lo veo como una garantia de tu libertad, en cuanto al comportamiento un poco infantil pues igual tienes razon me disculpo por ello pero me has de reconocer cuando lees una y otra vez el mismo comentario de la misma persona y otra vez y otra vez y otra vez me viene a la cabeza eso que te he comentado.
Sinceramente no deseo que dejes el foro para mi seria un fracaso por mi parte no haber logrado que entendieras que estas equivocado, no veo por que has de irte a sido un intercambio sano y un poco caliente se ideas insisto no te vallas hechare de menos el intercambio de palabras, aunque las mias tengan muchas faltas y esten mal redactadas.
 
Voy a dejar mi último mensaje al respecto, no ya en el tema sino en el foro propiamente dicho, espero que tengas a bien respetármelo y no editarlo, de la misma manera que yo también cumpliré mi parte y desapareceré del foro movilesdualsim per secula seculorum.

1-En primer lugar yo nunca te he acusado de no ser independiente, otra cosa es que mi contestación a tu insinuación bastante malintencionada de que andaba buscando "regalitos" la hayas interpretado como tal, pero es que mi contestación era tan abierta a libres interpretaciones como la tuya.

2-Que un forero de determinados tipo de contestaciones me parece indefendible pero cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre, el hecho es que haya contestaciones como esta última por parte de un moderador (que si pataletas de niño pequeño, de que si tienes armas para silenciarme cuando en ningún momento he insultado o faltado al respeto y he sido educado independientemente de que te gusten mis opiniones o no) me parece realmente intolerable, especialmente las amenazas veladas de moderación sin motivo objetivo.

3-Tú peinarás canas pero ni sabes mi edad ni mi condición para usar eso como argumentación válida contra mí.

4-Una vez más reiterar mi agradecimiento a tú labor y al tiempo que te tomes en tenernos contentos a todos, lo cortes no quita lo valiente, y es de alabar el trabajo que realizas.

Y hasta aquí lo que quería exponer, puedes estar tranquilo que ya voy a molestar o incordiar más en lo concerniente a este respecto o cualquier otro del foro, sólo aconsejarte cordialmente que en un futuro procures cuides un poco más las formas a la hora de dirigirte a los foreros cuando su opinión no te gusta, siempre y cuando estén dentro del respeto.

Un saludo.

@ayrton7 Es una pena que te enfades.
Piensa un poco.
Tú estas dolido por el retraso y tu indignación te hace elevar una protesta pública en este foro (es lógico).
Los responsables de la conjunta intentan poner de su parte (para ayudarte y para hacer todo lo posible para que todos los participantes de la conjunta salgan con buen sabor de boca).
Consiguen explicaciones por parte de Fantacy, pero el problema es externo a la tienda, al transportista y a los promotores de la conjunta, queda claro que más no pueden hacer.
Tú sigues indignado y exiges arreglos y compensaciones.
Eso hace que los que han trabajado en la conjunta se sientan señalados por tí como incapaces o "defensores" de la tienda. Lógicamente están molestos,
Molestos, pero se notan que siguen comprendiendote y les gustaría ayudarte (aunque no está en su mano).
El tono se eleva y tú quieres decir "la última palabra" y después salir en desbandada.
Se entiende tu molestia, pero ponte en el lugar de los demás y no sientas que todos van en contra tuya y no te entienden.
Piensa un poco y no te enfades.
Tú pedido llegará, más tarde, pero llegará.
Peor hubiera sido que te lo parasen las aduanas y te hubiesen exigido el pago.
Esas cosas pasan y, en realidad, está bien que pasen.
Las aduanas nos protegen a todos y , ya sabes........:smile:¡¡¡¡Hacienda somos todos!!!!:smile:
Y, ahora........ ¡No te enfades conmigo por meterme donde no me llaman!
Piensalo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba