Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Ya he hablado con Cancerbero por privado y hemos solucionado todo este feo asunto y quiero pedir disculpas si he contribuido a enturbiar el ambiente del hilo.Me ha prometido un viaje a las islas Maldivas y todo solucionado.Ahora en serio, no era mi intención llegar a este punto pero la estoy bastante molesto con la tienda, en ningún caso con Cancerbero, y no me ha gustado su forma de no dar la cara y escurrir el bulto (la tienda), de hecho desde el comunicado de la mañana y la que se ha liado aquí y en su hilo como tienda no ha vuelto a dar señales de vida y eso es lo que realmente me molesta.

Por mí todo solucionado.Un saludo
 
Ya he hablado con Cancerbero por privado y hemos solucionado todo este feo asunto y quiero pedir disculpas si he contribuido a enturbiar el ambiente del hilo.Me ha prometido un viaje a las islas Maldivas y todo solucionado.Ahora en serio, no era mi intención llegar a este punto pero la estoy bastante molesto con la tienda, en ningún caso con Cancerbero, y no me ha gustado su forma de no dar la cara y escurrir el bulto (la tienda), de hecho desde el comunicado de la mañana y la que se ha liado aquí y en su hilo como tienda no ha vuelto a dar señales de vida y eso es lo que realmente me molesta.

Por mí todo solucionado.Un saludo
Ellos solo pueden publicar en sus hilos y ya han explicado lo que ha pasado, poco más pueden decir, tienes que entender la situación. Es como si me mandas tu algo y la agencia te la lía parda... Poco puedes hacer

Flipando con Oneplus One
 
Ya he hablado con Cancerbero por privado y hemos solucionado todo este feo asunto y quiero pedir disculpas si he contribuido a enturbiar el ambiente del hilo.Me ha prometido un viaje a las islas Maldivas y todo solucionado.Ahora en serio, no era mi intención llegar a este punto pero la estoy bastante molesto con la tienda, en ningún caso con Cancerbero, y no me ha gustado su forma de no dar la cara y escurrir el bulto (la tienda), de hecho desde el comunicado de la mañana y la que se ha liado aquí y en su hilo como tienda no ha vuelto a dar señales de vida y eso es lo que realmente me molesta.

Por mí todo solucionado.Un saludo


Un aplauso para los dos...me alegra que haya gente así en éste foro.
Saludos.
 
Si señor!
Las calenturas pasan malas facturas a todos desde el mas pinto al mas pintao.

Hablando se entiende la gente y mas vale tarde que nunca. Las reconciliaciones siempre son buenas, de alabar el poder saber rectificar tanto de unos como de otros.

Un saludo!!
 
Bueno pues nada, que se le va a hacer habrá que esperar otros tantos días hasta que venga el móvil, al final se va a hacer de rogar el jodio Jiayu :smile: .... luego le explicaré a mi cuñao lo del telefono, por que era para él (espero lo entienda), pero cabía dentro del plazo de los 60 días, pasados esos 60 días, SÍ habría que exigir responsabilidades, pero mientras tanto, están dentro del plazo, pienso yo.
Espero que el personal se calme y tengan un poco de paciencia pero es lo que hay, las compras online a China, es lo que tiene .... o te vienen pronto o muy tarde :blush:
Quizás haya sido un error el decir o el comentar desde un principio que supuestamente nos vendrían los móviles en unos 20 días, y el personal se acogió a ese margen de tiempo como agua de mayo, y luego pasa lo que pasa, pero hay que recordar que hay un plazo de entrega y de momento están dentro de ella.
Tendremos que tener paciencia señores/as y ver si esta vez hay más suerte.
Un saludo a todos/as y paséis feliz tarde-noche
 
Si señor!
Las calenturas pasan malas facturas a todos desde el mas pinto al mas pintao.

Hablando se entiende la gente y mas vale tarde que nunca. Las reconciliaciones siempre son buenas, de alabar el poder saber rectificar tanto de unos como de otros.

Un saludo!!
Pues a mi me estaba gustando la discusión, veía que le prendiamos fuego a la tienda

Me alegro que finalmente haya entendimiento!!!

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Bueno pues nada, que se le va a hacer habrá que esperar otros tantos días hasta que venga el móvil, al final se va a hacer de rogar el jodio Jiayu :smile: .... luego le explicaré a mi cuñao lo del telefono, por que era para él (espero lo entienda), pero cabía dentro del plazo de los 60 días, pasados esos 60 días, SÍ habría que exigir responsabilidades, pero mientras tanto, están dentro del plazo, pienso yo.
Espero que el personal se calme y tengan un poco de paciencia pero es lo que hay, las compras online a China, es lo que tiene .... o te vienen pronto o muy tarde :blush:
Quizás haya sido un error el decir o el comentar desde un principio que supuestamente nos vendrían los móviles en unos 20 días, y el personal se acogió a ese margen de tiempo como agua de mayo, y luego pasa lo que pasa, pero hay que recordar que hay un plazo de entrega y de momento están dentro de ella.
Tendremos que tener paciencia señores/as y ver si esta vez hay más suerte.
Un saludo a todos/as y paséis feliz tarde-noche

Coincido completamente contigo. Como he dicho a unos compis de la conjunta, con las compras a China online hay que tener mucha, muchísima paciencia, y al final ...¡¡¡todo llega!!!.
 
hola a todos,

escribio muy poco porque no tengo tiempo, pero esta vez lo hago porque no comprendo nada los comentarios.
Yo estoy afectado como vosotros, ahora bien, las reglas eran las siguientes:
- Compras un teléfono a una tienda y nos dan un cupon para ahorrarnos unos euros. Te regalan una funda y tienen SAT en España.
- Compras a China, por lo que asumo:
a) Compro un movil que es la hostia a un precio bajo.
b) Tiempo de entrega largo, puede que hasta 60 dias, mientras tanto estariamos dentro del límite y es lo que he aceptado en la compra.
c) Me pueden pillar en la aduana y cascarme XX euros mas.
- Si llega el movil con problemas:
a) Lo podría devolver y esperar x días a que me lo arreglen.
b) Enviarlo a SAT en España.

Han pasado unos 20 días y no he recibido el movil.
Pero teniendo en cuenta lo anterior, quedan 40 dias y ojo que nos puede pillar la aduana española.

He comprado mucho en China y facilmente me he ahorrado mas de mil euros comprando allí. Si me pillan una, sigo ganando bastante....

Quien no sepa asumir las reglas, creo que lo mejor es que compre en España...p0r eso tiene que pagar mas por lo mismo, porque elimina todos estos riesgos.
Creo que la aproximación es muy real y simple.

Saludos
 
Pendiente de envío... que ganas tengo, voy a ver si me cambio de operadora, simyo no da 4g (aun)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba