Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Vamooos! A la segunda va la vencida

Captura.JPG

En teoría en un par de días como mucho lo tenemos en Holanda! Ahora a rezar para que no vuelva a tener problema con las aduanas
Confirmo también!!
Ready for shipement!! A lo largo del día de hoy si an salido llegan a Holanda, esperó que bviajen ya hoy.

Un saludo!
 
@Cancerbero13 ,pedido pagado y pago comprobado por ellos. El estado es que el proveedor esta preparando el pedido, he estado hablando con eric, pero antes de que yo pusiera que lo que queria era la funda en color negro (me curo de que no me envien esa amarilla que he visto), ya me ha contestado que me lo enviarian en 3 dias.
Me parece un poco excesivo para preparar el pedido...pero tendremos paciencia.

Por cierto, prometiste a hacer una review cuando lo recibieras, se que te han operado y que esto te ha llevado mucho lio, es ese el motivo por el que todavia no la has hecho, o porque eres uno de los afectados que aun no lo ha recibido?
Review tiene que esperar a que me llegue el terminal, tambien soy un afectado del 17F, en cuanto a tardar 3 dias en mandar, hemos comprado mas de 220 telefonos en 2 dias y teniendo en cuenta que los testean todos pues les llevara un tiempo.

De todas formas, gracias por el curro
La Review tiene que esperar a que me llegue el terminal, tambien soy un afectado del 17F, en cuanto a tardar 3 dias en mandar, hemos comprado mas de 220 telefonos en 2 dias y teniendo en cuenta que los testean todos pues les llevara un tiempo.
 
Otro que ha pagado esta mañana.


Me pone que estan verificando mi pago, y les he preguntado y me han dicho que lo envian en 3 días ellos. :up:
 
Cupón recibido. 02/03/15
Móvil pagado: 197,10€ con cristal templado.02/03/15
Paga verificado. 02/03/15
"Awaiting Shipment-El proveedor esta procesando tu pedido". 04/03/15

Espero que las uñas me crezcan rápido o me quedaré sin dedos :dizzy::dizzy::dizzy:
 
hola buenos dias,ya tengo el pedido pagado y pone que el vendedor esta procesando mi pedido y si en 8 dias no lo a hecho se cancelara.

saludos
 
Esta el vendedor conectado y de paso le pregunte por la funda a ver que que color es..y me a dicho esto :!!randomly!! supongo que es la que ellos quieran jaja al azar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba