Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Supongo, que los pedidos los empezarán a enviar por orden de compra no??
Yo lo compre cuando se empezó a repartir el cupón, pero claro si ahora también están los nuevos apuntados... Será muchisisiisima más gente... Se enviaran por orden y con forme los tengan? O esperarán a tener los más de 400 que supongo se habrán comprado, y los mandaran juntos!

Los de la "hornada" de 2GB los mandaron juntos, por lo menos unos cuantos . En mi caso, compré 2 unidades y 2 dias despues otra unidad, y con el tracking van a la vez, misma hora y todo. No se como lo estaran haciendo ahora.
 
Los de la "hornada" de 2GB los mandaron juntos, por lo menos unos cuantos . En mi caso, compré 2 unidades y 2 dias despues otra unidad, y con el tracking van a la vez, misma hora y todo. No se como lo estaran haciendo ahora.
La primera hornada estuvo demasiado tiempo en el horno y se quemo

17F return packet
 
Pagado con el cupón para el de 3Gb. Muchas gracias.

Suerte a todos y que la paciencia haga su obra xD!
 
Pues nos han fastidiado, pero Nl no tiene que estar nada contento el coste de tener un container dando vueltas por el mundo muy barato no sera cuando lo hace en avion estoy seguro que alguien sea llevado una bronca monumental si no ha perdido su trabajo, por que no me queda dudas que ha sido devuelto por la cagada de alguien de NL.
 
claramente que alguien pringa fijo porque un contenedor por avion es una pasta y encima ida, vuelta y ida pffffffff unos cuantos euros nosotros aki comiendonos los ñordos con la ansia, y por holanda y china paganding vuelos extras negociazo.... pffffffffffffffffff reir por no llorar
 
Buenas tardes compañeros, yo he hablado con eric yan esta mañana por el chat, y por lo que me ha dicho el envió lo realizan el día 6 porque quería acumular todos los posibles para liberarlos todos de golpe después de su inspección propia de cada móvil que eso siempre lo hacen.

Un saludo compañeros.

Referente a la gente del 17-F haber si con suerte ha volado el avion destino holanda, de noches en china para llegar de mañanas.
Mañana tendremos algo de info haber si todo corre como dios manda y la semana que viene martes miércoles estamos todos contentos.

Un saludo!
 
Buenas, como siempre, a suerte a ver si os arreglan el asunto ya.

Yo soy de la segunda hornada de 2GB, comento para informar.

pagado el 26/2/15
Enviado el 28/02/15
Hoy me han funcionado el track por primera vez: 2015-03-04 08:07 The item is pre-advised

Iremos viendo
 
yo pagué el 12 de febrero y ando esperando, y no se donde coño se pone lo del numero de envio, he probado en varios sitios y no existe
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba